La coreana Samsung implantará su plataforma en varios modelos de televisión de la marca para pagar por determinados contenidos Premium.
Actualidad TI Marketing
Nueva herramienta que acelera la relación marca-usuario en Facebook
Un botón de “enviar mensaje” en los anuncios de las páginas de negocios permitirá enviar mensajes privados a las compañías por la red social.
El bitcoin deberá ser tratado como cualquier otra moneda en Australia
Un comité del Senado australiano ha declarado que las divisas virtuales deben ser reconocidas como monedas normales.
La confianza es el factor que determina las compras online
El estudio revela que los consumidores prefieren los sites propios de las marcas para comprar.
Samsung Pay llega ahora también a sus televisores inteligentes
Meses después de lanzar al mercado su solución de pagos electrónicos móviles, Samsung Pay, la compañía coreana expande el servicio a sus smart TVs con 'Samsung Pay on TV'.
Groupon lanza Groupon To Go, su servicio de comida para llevar
Groupon aprovecha así la gran demanda de comidas por parte de sus clientes. Groupon To Go, que arrancará en Chicago, ofrece un descuento del 10% en los pedidos.
Confirmado: Samsung Pay llegará también a Europa
MasterCard y Samsung amplían su acuerdo para lanzar el sistema de pago en el viejo continente.
Oracle y Salesforce están dispuestas a comerse el trozo de tarta de Adobe
Se aprovecharán de las carencias de Adobe en cuanto a capacidades sobre ecommerce.
Google+ ya no será obligatorio para acceder a otros servicios del buscador
En los próximos meses, Google desvinculará las cuentas de su red social de las otras plataformas con las que cuenta.
Los ingresos de Twitter crecen un 61%
El aumento en la facturación no acompaña en audiencia. Con 315 millones de usuarios activos mensuales y un escaso incremento interanual del 15%, la desaceleración de Twitter es evidente.
Amazon crea Launchpad para ofrecer productos de startups
Para Amazon, uno de los líderes en el comercio electrónico, no basta sólo con cifras de negocio, también quiere diferenciarse del resto y para ello ha creado Launchpad, una sección especializada en productos desarrollados por startups.
Twitter sigue sin seducir a la audiencia y las acciones caen un 11%
En los últimos tres meses sólo ha conseguido sumar 2 millones de usuarios.
Google+ deja de ser el centro
Google anuncia que ya no será necesario introducir los credenciales de la red social para usar otras herramientas de la compañía. Google+ se centrará en intereses específicos.
Stripe ya está valorada en 5.000 millones de dólares
Esta startup de pagos móviles ampliará su disponibilidad internacional gracias a un acuerdo alcanzado con Visa.
Netclearance ofrece pagar con el móvil a través de beacons
La solución de Netclearance utiliza estas balizas, que integran Bluetooth, Wi-F y NFC, para ofrecer servicios de valor añadido al consumidor, al comercio y al banco.
El negocio de publicidad de Instagram superará los 2.800 millones en 2017
Se espera que el negocio de anuncios móvile display de Instagram supere al de Twitter y Google.
Los anuncios en vídeo personalizados para Facebook que harán ricos a sus creadores
La compañía israelí Bidalgo apunta a un importante incremento en sus ventas durante 2015 gracias a los vídeos automatizados que propone para la red social.
La herramienta online definitiva para preparar gintonics
Una compañía crea una plataforma en internet de formación en el uso de botánicos, en la que cuenta con una aplicación para mezclar correctamente combinados.
Facebook confirma su victoria judicial en una demanda sobre su salida a bolsa
La red social californiana ha recibido buenas noticias de la justicia estadounidense, que ha mantenido la desestimación del caso en una demanda colectiva de algunos accionistas.
Meerkat permitirá emisiones en directo con cámaras GoPro
Desde que Twitter se hiciera con Periscope, Meerkat se encuentra huérfano y buscando activamente funciones con las que mantenerse activo. Ahora los usuarios de una GoPro 4 podrá emitir en directo a través de sus iPhones.
La presencia en Internet, clave para los consumidores españoles
El 66% de los consumidores tiene una mala imagen de los negocios que no tienen presencia en Internet. Sin emabargo, sólo el 21% de las pymes se anuncia online.
La startup española de bitcoins Coinffeine se expande a 70 países
La herramienta da el salto internacional un año después de su creación.
The People’s Operator, la red social del fundador de Wikipedia
The People’s Operator (TPO) es una red social similar a Facebook, pero libre de publicidad, que anima a sus usuarios a donar fondos para entidades benéficas.
Jet.com debuta para competir con Amazon
Jet ofrece a los miembros de su club de compras por Internet, que pagan 50 dólares anuales, alrededor de 7,5 millones de productos a la venta.
Problemas de acceso para servicios clave de Apple
Malas noticias para los usuarios de Apple, ya que sus principales servicios en la nube están sufriendo problemas de acceso.
GoPro crea una plataforma para que sus usuarios ganen dinero con sus vídeos
Buenas noticias para los usuarios de GoPro, la empresa líder en cámaras de acción ha creado una nueva plataforma para que los usuarios puedan licenciar fácilmente sus vídeos.
Generación de Leads, una cuestión de calidad
El 70% de los equipos de marketing de empresas B2B buscan la calidad de los Leads.
Samsung empieza a probar su propio sistema de pago
La compañía coreana está desarrollando Samsung Pay como forma alternativa de pago frente a las de sus competidores.
El Prime Day de Amazon supera las ventas del Black Friday del pasado año
Conscientes del tirón que tienen fechas como el Black Friday o Cyber Monday, Amazon ha creado su propia 'fiesta' de las compras, el Prime Day, con el que festeja además su vigésimo cumpleaños.
5 consejos para impulsar tu tienda online durante las rebajas de verano
Exprime los recursos que te ofrece Internet para potenciar las ventas de tu negocio ahora que es época de vacaciones… ¡y de rebajas!