Amazon ha anunciado que a partir del próximo mes dejará de aceptar anuncios en formato Flash en su plataforma publicitaria.
Actualidad TI Marketing
Facebook da luz verde a los GIFs animados en posts y anuncios
La red social abandona su tradicional veto a los GIFs para permitir a las marcas incluirlos en sus anuncios y mensajes publicados en Facebook.
FACUA denuncia a PortAventura porque amenaza con no dejar entrar a quienes les critiquen en redes sociales
La empresa responsable del parque de atracciones ha actualizado sus normas con una cláusula que le autoriza a quitar los pases de temporada en determinados supuestos.
Ola y Uber ofrecen en la India Wi-Fi gratis en sus coches a los usuarios
Con el fin de fidelizar a sus usuarios con extras, Ola y Uber han decidido empezar a ofrecer conexión Wi-Fi gratis en sus coches basada en 4G y que permitirá que en el trascurso del viaje, los clientes cuenten también además con otros ...
Se calienta la batalla por el contenido online
El rediseño de Facebook Notes vuelve a poner en evidencia la importancia de Internet como plataforma de creación y difusión de historias.
Reserve Bank of India aprueba a 11 empresas para operar como bancos de pago
PayPal realiza su primera adquisición tras su separación de eBay
La empresa de pagos online ha comprado Modest, una startup enfocada en el campo del comercio móvil.
Apple Watch, el mejor aliado de Apple Pay
Un 80% de los dueños del smartwatch de Apple han utilizado Apple Pay, y más de la mitad de ellos están satisfechos con él, según una encuesta de Wristly.
eBay vende parte de su participación en el gigante indio del ecommerce
La compañía estadounidense se ha desprendido de parte de la inversión que realizó hace año y medio en Snapdeal, la principal empresa de la India en el campo del comercio electrónico.
Jeff Bezos niega que su empresa trate mal a sus empleados
La polémica generada por un reportaje del New York Times publicado el sábado ha obligado a Jeff Bezos a responder negando las acusaciones del diario estadounidense.
Samsung lanza Samsung Pay en EEUU
La compañía surcoreana también está trabajando para traer Samsung Pay a Europa tan pronto como sea posible y tomar ventaja frente a Apple Pay y Android Pay.
Samsung presenta los nuevos Galaxy Note y S6
La compañía ha desvelado además las fechas de lanzamiento de Samsung Pay.
Twitter elimina el límite de 140 caracteres para los mensajes directos
La medida, que no afectará a los tuits públicos, supone un gran paso hacia la potenciación de la mensajería directa y la parte privada de Twitter.
Facebook prepara una aplicación de noticias
Los usuarios recibirían directamente en sus móviles alertas en 100 caracteres de las últimas noticias procedentes de varios medios de comunicación.
Periscope ya cuenta con más de 10 millones de usuarios
Desde que Twitter anunciara la adquisición de Periscope y ésta lanzara su aplicación para Android, el sistema de vídeos en directo ha conseguido crecer en apenas cuatro meses hasta superar los 10 millones de usuarios.
Spotify recibe presiones para imponer restricciones en su versión gratuita
La industria discográfica no ve con buenos ojos la versión gratuita que ofrece el servicio de streaming Spotify e intenta que introduzca cambios que la limiten.
Twitter anuncia que aumentaron las peticiones de información de los gobiernos
La red social californiana ha dado a conocer los resultados de su último informe de transparencia, en el que los gobiernos aumentaron su peso.
Amazon retirará los anuncios que dirigen el tráfico a otras webs
La compañía dejará a finales de octubre de mostrar anuncios PPC en los listados de resultados.
Acuerdos directos: una muerte anunciada
Miguel Ochoa, Managing Director Spain en Sociomantic labs GmbH, analiza los beneficios de la publicidad programática.
Facebook incorpora anuncios de vídeo con auto-play en apps móviles
La red social permitirá usar sus anuncios de vídeo nativos a los editores que muestran publicidad en Mobile Audience Network.
Los bloqueadores de anuncios generan a las empresas pérdidas cercanas a los 22.000 millones de dólares
Un nuevo informe pone de manifiesto las nefastas consecuencias económicas que tienen los bloqueadores de anuncios online para las empresas.
El Dinero Electrónico de Ecuador, la apuesta del gobierno para mejorar la economía
Es el primer país del mundo con un sistema público para contar con efectivo digital.
Facebook evaluará tu solvencia económica
La red social ha registrado un método para transmitir a los bancos datos sobre la solvencia de los amigos de un usuario de Facebook que pida un crédito.
Jack Dorsey invierte en acciones de Twitter y sube su valor de mercado
El cofundador y CEO interino de Twitter compró el viernes cerca de 32.000 nuevas acciones de Twitter, y hoy el precio de sus acciones está subiendo por encima del 6% en el NYSE.
Alibaba compra el 20% de la tienda de electrónica china Suning
La operación, cifrada en 4.630 millones de dólares, proporcionará sinergias entre Alibaba y Suning en los ámbitos de logística, pagos y servicio posventa.
Se consolida la televisión social en España
Un estudio elaborado por Samsung a nivel europeo revela la creciente utilización de dispositivos móviles mientras se ve la televisión.
Twitter está triste, ¿qué le pasa a Twitter?
El servicio de pagos Android Pay podría llegar con el nuevo LG Nexus 5 de 2015
Apple y Samsung tienen en el mercado sus servicios de pagos móviles, y finalmente Google ha decidido que va a ofrecer también su propio sistema, Android Pay, que podría llegar con el anuncio de la nueva versión de 2015 del LG Nexus 5.
Alibaba incrementa sus perspectivas de negocio con dos ventajosas alianzas
El gigante asiático del eCommerce venderá coches online con descuentos de hasta el 40% mientras se asegura la distribución de varias grandes marcas en China.
1 de cada 2 españoles usará su móvil semanalmente para pagar en 2020
Un estudio asegura que el ratio de adopción será probablemente "mucho mayor".