El servicio, que permite a los consumidores usar sus cuentas de PayPal para el pago online de bienes en vez de las tarjetas de crédito, llega a Reino Unido.
Actualidad TI Pagos Electrónicos
Panasonic quiere llevar los pagos contactless a los sistemas de entretenimiento en los aviones
La compañía japonesa espera obtener la aprobación regulatoria para introducir lectores NFC en los vuelos en los próximos meses.
MasterCard ofrece transacciones digitales seguras con su sistema MDES
MasterCard Digital Enablement Service (MDES) cuenta con más de 60 proyectos con empresas como Alior Bank, Edenred PrePay Solutions, MBNA y VISECA Card Services SA.
Los clientes de Barclays finalmente podrán usar Apple Pay
Ahora, todos los principales bancos de Reino Unido ya soportan el sistema de pagos móviles de Apple, que se ha adelantado a Android Pay.
Iberia Express adopta PayPal como nuevo método de pago
La compañía ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar billetes en iberiaexpress.com con la cartera digital sin comisiones, ni cargos extra.
Barclays decide dar soporte a Apple Pay en Reino Unido
Paso adelante para la expansión de Apple Pay en Reino Unido, el segundo banco más importante del país, Barclays, ha añadido soporte al sistema de pagos electrónicos de Apple.
Google retira la tarjeta que permitía hacer pagos con Google Wallet
A partir del 1 de mayo ya no se podrá engrosar el saldo de Wallet Card y, más tarde, el 30 de junio, se abandonará definitivamente el soporte para esa tarjeta.
Samsung Pay aterriza en China
En el país asiático la herramienta competirá con Apple Pay, cuyo lanzamiento se realizó hace un mes, y con Alipay, creada por Alibaba.
Telecoming: “el factor humano en el contact center está en plena evolución, pero perdurará en el tiempo”
Charlamos con Luis Belaúnde, director general de Business Services de Telecoming, que nos habla sobre multicanalidad y la importancia de mantener el toque humano en la comunicación con los clientes.
Apple integrara este año Apple Pay a su navegador Safari
Junto con su expansión geográfica, Apple tiene pensado ampliar las funciones de Apple Pay, integrándolo con su navegador web Safari.
Tencent ha obtenido, a través de los pagos por WeChatPay, 46 millones de dólares
WeChatPay se está haciendo con un importante hueco en China con los pagos electrónicos a través de móviles, con unos ingresos de 46 millones de dólares.
Amazon aspira a revolucionar los pagos móviles con una nueva patente
La empresa de Jeff Bezos ha registrado una nueva patente que aporta un original método para completar los pagos móviles.
La inversión en Fintech asiáticas se cuadruplica en un año
El volumen de dinero invertido en startups asiáticas de corte financiero fue de 4.500 millones de dólares.
Hacia un transporte público sin efectivo
Madrid prueba en su red de autobuses el pago con tarjeta contactless.
Google hace el pago electrónico un poco más fácil con Hands Free
La aplicación Hands Free permite que los clientes paguen por los artículos en las tiendas simplemente diciendo el cajero: "Voy a pagar con Google".
Los pagos NFC aumentarán su relevancia este año
Los últimos datos de Juniper Research sobre el mercado de pagos NFC avistan buenas perspectivas para 2016 y empresas como Samsung y Apple.
¿Entra o sale Google del negocio fintech?
Aunque Google cerrará Compare el 23 de marzo, sigue teniendo muchos intereses en el negocio fintech. Además, Citigroup acaba de recomendar a la compañia la compra de la aseguradora AIG. ¿Recogerá ese guante? ¿Sería una buena idea?
En 2019, más de 2.000 millones de personas se habrán apuntado al m-commerce
Así lo predice la consultora Ovum, que cree que en cinco años se habrá pasado de 452,78 millones a 2.070 millones de adeptos al comercio móvil.
“Las Fintech están más cerca del usuario final, nosotros tenemos la capacidad de hacerlo escalable”
Entrevistamos a Paloma Real, responsable de Innovación y Desarrollo de Negocio de MasterCard España.
MasterCard: “Cualquier dispositivo conectado gracias al IoT puede ser un dispositivo de compra”
Paloma Real, responsable de innovación y Negocio de MasterCard, afirma que estos soportes son incluso más seguros que los de pago tradicionales porque cuentan con mecanismos de autenticación.
La moda se convierte en la categoría reina en las compras desde el móvil
Un nuevo estudio pone de manifiesto como ha crecido la importancia de la moda en el campo del comercio móvil.
Samsung Pay ya cuenta con 5 millones de usuarios
El sector de los pagos electrónicos con el móvil sigue en plena batalla por definir el que lo domine. Samsung Pay ya llega a los 5 millones de usuarios, mientras que Apple Pay no para de crecer.
Apple Pay llega a China el día 18 de febrero
Mañana llega el gran día para Apple PAy en China, el servicio de pagos electrónicos se estrena en el gigante asiático donde espera ser un gran éxito.
El pago móvil con tecnología NFC crece en España
El 10,4% de los clientes digitales utilizaron el móvil para realizar pagos en tienda física a través de la tecnología NFC en los últimos seis meses.
Los pagos móviles, cada vez más asumido y extendido
El 10,4% de los españoles usa el móvil para pagar, un 4% más que hace un año.
Bitcoin podría romper su unidad y pasar a tener dos divisas
La crisis interna que afecta a los desarrolladores de la moneda virtual está cerca de desembocar en un importante cisma.
El empoderamiento del consumidor en el mundo Fintech
Alexandre Lima, Fundador y Executive Manager de mooverang, expone tres ejemplos que demuestran cómo las Fintech están empoderando a los usuarios.
Apple y Google ayudarán a eliminar las tarjetas de crédito en cajeros automáticos
Aunque hoy es algo poco común, los cajeros automáticos que funcionan con el empleo del teléfono móvil sufrirán una expansión gracias a plataformas como Android Pay y Apple Pay.
Amazon rechaza la idea de asociarse con PayPal
En su lugar, Amazon seguirá centrado en su propio método de pago en línea Pay With Amazon, que han utilizado más de 23 millones de clientes.
Google Play permite usar cupones y códigos promocionales
Tras escuchar las peticiones de multitud de desarrolladores, Google ha incluido en Google Play la posibilidad de usar cupones y códigos promocionales, que los desarrolladores podrán generar y distribuir a los usuarios.