El 10% de los españoles reconocen haber sido víctimas de fraude online en 2024. Y uno de cada cuatro dice que fue objetivo de este tipo de acciones pero no cayó en el engaño.

El 10% de los españoles reconocen haber sido víctimas de fraude online en 2024. Y uno de cada cuatro dice que fue objetivo de este tipo de acciones pero no cayó en el engaño.
Juniper Research espera que su valor pase de los 5,2 billones de dólares en 2025 a los 17,4 billones en 2029.
Juniper Research destaca la mayor asequibilidad de los pagos con códigos QR y su compatibilidad universal.
Presenta sus propuestas en el terreno de los pagos B2B y la facturación electrónica.
Las empresas tecnológicas se están haciendo con un importante hueco en el mercado de los pagos. La adopción de las e-wallet ha crecido un 52,6% este año.
Los productos electrónicos son los favoritos de quienes hacen sus compras por internet, seguidos de viajes, salud y belleza.
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos", basado en datos de un centenar de empresas.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En 2031 se realizarán ya 7.800 millones de transacciones con CBDC.
Este condicionante influye en su decisión de contratación, justo por detrás de la relación calidad-precio y la cobertura de la póliza.
Teléfonos móviles, smartwaches, anillos inteligentes... ¿Cómo pagaremos en el futuro? La revolución del pago sin contacto está aquí.
La consultora Juniper Research prevé un incremento del 223 % para el año 2028.
Flexibilidad, seguridad, innovación y alcance global son algunas de las características a tener en cuenta al contratar un proveedor de pago.
Amazon observa que "las preferencias de los clientes evolucionan hacia apps bancarias y métodos de pago instantáneos".
Especializada en tecnología de pagos, la compañía tiene planes para expandirse por Europa. Busca alcanzar nuevos destinos como Rumanía.
La compañía de Indra refuerza su actividad en Latinoamérica con la compra del mayor procesador de pagos de Uruguay.
Casi 9 de cada 10 usuarios reconocen la necesidad de adoptar una identidad digital única para la autenticación de pagos.
Convego Service Market ofrece como servicio diferentes soluciones de G+D. La compañía también introduce tres tarjetas diseñadas en cerámica, madera y residuos reciclados procedentes del mar.
Esta solución permite a las pequeñas y medianas empresas aceptar pagos a través de PayPal, la opción de "compra ahora, paga después", Apple Pay y Pay, tarjetas bancarias y métodos alternativos.
Un informe de Adyen estima que las empresas experimentaron un incremento del 7 % en sus ingresos el año pasado gracias a esta estrategia.
La plataforma de Blip, especializada en experiencias conversacionales inteligentes, propone unificar la relación con los clientes a través de la IA generativa en canales como Whatsapp, Messenger o Instagram, entre otros.
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para este año a los 11 billones en 2028.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58 billones de dólares en 2028.
El Pay by Bank se sitúa entre los tres primeros métodos de pago en nuestro país, así como en Reino Unido, Países Bajos, Finlandia y Alemania.
Presentan la solución ServiceNow Disputes Management, Built with Visa, capaz de resolver disputas con las entidades que emiten tarjetas.
El dinero efectivo solamente está presente en un 11,9% de las transacciones, según un estudio de PaynoPain.
El sistema de pagos de Vibrant no sólo procesa transacciones sino que también se integra con las operaciones diarias de diversos negocios.
En este podcast, abordamos las claves del KYC (know your customer): tecnologías, procesos y técnicas que requieren las organizaciones para conocer a sus clientes, verificar su identidad y evitar los fraudes.
Un estudio de Prosegur Cash recoge que un 9,7% de los establecimientos cree que la introducción de este método de pago tendrá un impacto negativo en sus comercios.