Del diseño de la campaña al calendario del mailing, Acrelia repasa los tips para que la estrategia de email marketing para el Black Friday dé resultados.
Actualidad TI eCommerce
Salesforce cierra el círculo con la integración de Customer 360 y Slack
El congreso Dreamforce muestra las novedades que ayudarán a las empresas a unificar sus datos y poner al cliente en el centro de los negocios.
El 66 % de los españoles hará sus compras de Black Friday a través del ‘smartphone’
La intención de compra, así como las visitas a comercios físicos, aumentará este año respecto a un 2020 marcado por la pandemia, sus consecuencias económicas y las restricciones de movilidad.
Se duplica el número de retailers que apuesta por la digitalización
El informe de Adyen revela que casi 9 de cada 10 encuestados asegura que dejará de comprar en tiendas donde no se han sentido satisfechos con el trato, en comparación con el 71% que lo afirmaba en 2020.
6 claves para mejorar tu eCommerce de cara al Black Friday
España es uno de los países que encabeza el crecimiento del eCommerce en la Unión Europea con una facturación de 51.600 millones de euros en 2020.
GUS, la startup elegida para reducir la brecha de comunicación con el cliente
La compañía elige a la startup GUS para optimizar la actividad de su call center, y gracias a su tecnología basada en chatbots inteligentes integrados en WhatsApp aumenta un 10% la capacidad de contacto con clientes potenciales.
Amazon inaugura su nuevo centro logístico robotizado en Corvera (Murcia)
El gigante del comercio electrónico ha inaugurado en Murcia un nuevo centro logístico robotizado con lo último en tecnología. Hemos estado allí para contároslo de primera mano.
Más del 70% de los eCommerce y negocios digitales fracasan antes de 3 años
La mayoría de las veces esto sucede por no saber o poder gestionar correctamente el crecimiento, o entender cómo mejorar la rentabilidad, según Rolando.digital.
En 2020 bajó un 10,4 % la facturación de las empresas españolas por comerció electrónico
La facturación procedente de comercio electrónico bajó un 10,4 % durante 2020 para las empresas españolas.
Ventas récord de Ikea en España gracias al canal virtual, que ya supone el 22 % de su facturación
Ikea consigue un récord de ventas en España gracias a su canal online, que ya supone el 22 % de su facturación.
Excelencia en Customer Experience: IA y Cloud al servicio de la revolución digital en el Contact Center
Crecen un 2 % las ventas de comercio electrónico en España
Aumentan un 2 % las ventas a través de comercio electrónico.
Las compras online a España desde el extranjero caen un 58 %
Por el contrario, las transacciones con origen en España dirigidas a comercios de otros países suben un 26,1 %.
MediaMarkt permitirá la entrada de otros vendedores a su marketplace online
MediaMarkt abrirá su tienda online a otras plataformas de venta.
Cómo analizar la Experiencia de Usuario sin cookies
El 72% de los usuarios sienten que todos sus movimientos en Internet están siendo controlados por anunciantes y empresas.
El hackathon español de Salesforce y MuleSoft amplía el plazo de presentación de solicitudes
Los interesados en participar podrán presentar sus candidaturas hasta el 5 de noviembre.
Automatizar la mano de obra en los almacenes ante el auge del comercio electrónico
Zebra Technologies propone sistemas inteligentes de gestión de plantilla como solución para los retos surgidos con la pandemia.
6 consejos para sacar el máximo rendimiento a tu negocio online en el Black Friday
España es uno de los países que encabeza el crecimiento del eCommerce en nuestro país con una facturación de 51.600 millones de euros en 2020.
Salesforce y MuleSoft plantean un ‘hackathon’ online en España relacionado con el eCommerce y las APIs
Los concursantes deben enriquecer la experiencia de compra de los clientes a cambio de más 40.000 euros en premios.
El nuevo centro logístico de Amazon en Illescas, a la vanguardia europea en robotización
Con motivo del 10º Aniversario de Amazon en España, visitamos las instalaciones que cuentan con los últimos avances en robótica y automatización del gigante del comercio electrónico.
El comercio electrónico internacional de las pymes españolas crece un 70 % desde 2019
Las pymes aumentan su comercio electrónico internacional un 70 % desde 2019.
WhatsApp prueba en Brasil una función que permite buscar negocios en las proximidades del usuario
WhatsApp lleva a cabo en Brasil las primeras pruebas de un buscador de negocios en las proximidades del usuario.
Llega a España Square, la plataforma de pagos digitales y servicios profesionales del fundador de Twitter
La plataforma de pagos electrónicos Square, dirigida por el fundador de Twitter, llega a España.
Entretener al comprador es el auténtico reto
Ante el cambio en los hábitos de los consumidores hacia las compras online, Almudena Bayón, Sales Manager de Hannspree en España, ofrece algunas claves para que las tiendas físicas sigan teniendo relevancia y ofreciendo experiencias ún ...
Novi, el criptomonedero de Facebook, ya está listo y esperando a la presentación de Diem, la moneda virtual de la red social de Zuckerberg
Facebook ya tiene preparado su criptomonedero Novi a la espera de la presentación de su moneda virtual Diem.
Amazon adelanta a Walmart como líder mundial en ventas
Amazon se convierte en el líder mundial en venta tras superar a la cadena estadounidense de supermercados WalMart.
De la web a tu puerta: el recorrido del paquete desde el momento de su compra
Una combinación de logística avanzada, tecnología innovadora y empleados especializados son las piezas fundamentales para que una compra online llegue en tiempo y forma a las puertas de los consumidores.
Amazon pagará hasta 1.000 euros si un producto causa daños a la propiedad o lesiones al comprador
Extiende su Garantía de la A a la Z para proteger a los usuarios y lanza la red de proveedores de seguros Amazon Insurance Accelerator para ayudar a los vendedores.
CDO, el rol mejor pagado del sector digital y eCommerce
Aunque su sueldo medio se sitúa en los 62.000 euros anuales, en algunos casos se dispara hasta los 90.000.
Hootsuite refuerza el comercio en redes sociales con la compra de Heyday
Hootsuite refuerza el comercio electrónico a través de redes sociales con la adquisición de Heyday.