Actualidad TI eCommerce
Las compras por el móvil crecerán un 40% en los próximos cinco años
Facebook quiere seguir extendiendo su “cosquilleo social” al ecommerce, la música y las noticias
El director de Desarrollo de Negocios Internacional de la red social afirma que la intención de la compañía es “seguir ayudando a la gente a compartir sus pasiones”.
Amazon cree que el futuro del ecommerce pasa por el móvil y las redes sociales
El 41,5% de los usuarios en España ha comprado online
Yahoo! y Alibaba firman una tregua
Los ‘ecomerciantes’ europeos, en pie de guerra contra la nueva normativa europea
“La clave está en el público que llevas, más que en la cuantía de la comisión”
Vente-Privée entra en EEUU de la mano de American Express
Nueve de cada diez internautas europeos prefiere navegar en su lengua materna
En 2010 el ecommerce creció un 27% en España
Llega Google Shopping, el comparador de precios de Google
La beta de la nueva plataforma de comercio electrónico de la compañía se lanza hoy en España, Italia y Países Bajos.
Planeo: “Nos vamos a posicionar más en el segmento de calidad”
Llega a España Google Shopping
LetsBonus y LivingSocial multiplican por dos sus previsiones de facturación a 2011
Facebook introduce su servicio de ofertas en Estados Unidos
Facebook Deals está activo a partir de hoy en cinco ciudades americanas y se extenderá a nuevas localidades en breve.
Blanco salta al iPad
Uno de cada cinco hogares hace la compra por Internet
eBay adquiere una firma especializada en geolocalización
Con WHERE, el gigante de ecommerce profundizará en el negocio de las compras móviles y locales.
eBay sabe dónde comprar
100.000 euros para el mejor proyecto innovador en Internet
Pixmania y Vente-privee, en contra de la directiva de derechos de los consumidores
Telefónica lanza la nueva generación del hilo musical, On the spot
¿Queda alguien por entrar en el juego del ecommerce?
Dia no se pasa a las ventas online
Blanco sigue la estela electrónica de Zara
Primeriti, el outlet de El Corte Inglés, abrirá el miércoles
eBay compra una firma de ecommerce
La compañía ha pagado 2.400 millones de dólares por GSI Commerce, para mejorar su "habilidad para conectar vendedores y compradores".