Actualidad TI eCommerce
PayPal lanzará una llave electrónica para realizar pagos móviles
Se espera que la firma de pagos de eBay presente esta semana un dongle o mochila acoplable a los smartphones que facilitará las compras en los comercios.
Cinco de cada diez españoles compraron por el móvil en 2011
Aumenta la intolerancia hacia webs que funcionan mal
Facebook, ¿condenada a ser exclusivamente social?
Fashion Window, el escaparate virtual de PayPal que permite comprar con el móvil sin entrar en las tiendas
Los clientes pueden realizar sus compras gracias a una aplicación para smartphones y a una pantalla holográfica, que proyecta en un escaparate el catálogo de productos del comercio y permite interactuar con ellos.
“Toldo es la única plataforma para crear tiendas online que permite vender productos físicos y digitales”
Alberto Romero, co-fundador y diseñador de interacción de Toldo, explica las fortalezas de esta herramienta con la que es posible crear tiendas digitales sin conocimientos de programación ni diseño web.
Los usuarios de tablet son mucho más valiosos para el ecommerce
Una normativa única podría impulsar el ecommerce europeo
Los españoles se gastarán 190 euros en las ‘ciberrebajas’
Los centros comerciales aseguran que el eCommerce reduce el empleo
Europa quiere doblar las ventas de ecommerce en 2015
Además, la Comisión Europea está investigando una forma para unificar los sistemas de pago online.
El comprador online ya devuelve (hasta cifras record)
Las devoluciones de compras online crecen un 7,7%
En las Navidades en las que más compras se han hecho a través de Internet, se bate también el récord de devoluciones de productos.
El 7% de las compras online del día de Navidad se hicieron desde el iPad
Los fraudes en el comercio electrónico
La apertura de tiendas online crece un 20,4%
La creación de canales de venta online se ha disparado entre las pymes como consecuencia de la crisis y la necesidad de buscar vías de negocio alternativas.
Best Buy ha robado la Navidad a muchos clientes
eBay se hace con BillSAFE
Las compras online crecerán un 43% en Navidad
Los usuarios españoles confían cada vez más en este medio y las pymes están acelerando el proceso de adaptación al negocio online.
El 29% de los internautas españoles encuentra los mejores descuentos vía Internet
La Campaña de Navidad arranca con fuerza en gasto online
El ecommerce navideño crece un 15% en EE.UU
El gasto en compras online en el país durante los primeros 40 días de la temporada festiva ha alcanzado los 25.000 millones de dólares.