Las tarjetas de regalo de la red social se compran a través de Facebook Gifts, llegan al beneficiario por correo físico y luego este puede gastarlas en las tiendas físicas seleccionadas.
Actualidad TI eCommerce
Emprendedores y empresas hacia el ecommerce y la presencia online
En un mercado TIC mundial en regeneración, la selección del mejor partner de soluciones tecnológicas es clave.
Las opciones de los comerciantes: dar el salto al mundo digital o morir
IBM confirma el cambio de tendencia en los hábitos de compra hacia la experiencia online.
Alibaba se dividirá en 25 unidades, un paso más hacia la OPI
El gigante chino se aleja de Yahoo! poco a poco y anuncia una importante reestructuración.
La gran guerra tecnológica de 2013: Google vs Apple vs Amazon vs Facebook
Los cuatro gigantes tecnológicos preparan sus armas para la guerra que se avecina en 2013. Una guerra que girará en torno al hardware y a las búsquedas.
Amazon vuelve a ser elegida como mejor web para comprar online
Por octavo año consecutivo los consumidores americanos han escogido a Amazon como mejor página de comercio electrónico en época navideña.
Amazon es el mejor site para comprar para los consumidores
La compañía de Jeff Bezos ha dado con la fórmula mágica del éxito y ha conseguido ofrecer una experiencia óptima a todos los consumidores.
Alibaba ya es la empresa de ecommerce más grande del mundo
Las ventas del gigante asiático alcanzaron los 157.000 millones de dólares durante 2012, superando de forma amplia las de Amazon y eBay juntas.
El ecommerce creció en 2011 en España un 19,8%
Aunque el número de internautas que compran online creció un 19,8%, su gasto mensual y la frecuencia de compra disminuyó.
Casi el 10% de las empresas españolas venden sus productos en redes sociales
El Barómetro del Social Commerce en España, realizado por Social-Buy, también ha concluido que 4 de cada 10 tiendas online ya incorporan algún perfil social.
eBay acecha a Groupon lanzando sus propias ofertas diarias
La firma de subastas online eBay está probando un nuevo servicio de cupones en EE.UU denominado Lifestyle Deals.
¿Debe Amazon temer los 1.000 millones de usuarios de Facebook?
Facebook anunció esta semana que había llegado a los 1.000 millones de usuarios, pero sigue a la búsqueda de nuevas fuentes de ingresos: el envío de regalos físicos anunciado hace dos semanas podría cambiarlo todo.
EComm&Beers premiará a mejores nuevos proyectos de comercio electrónico
Los ganadores recibirán un conjunto de programas de asesoría y otros servicios, además de dos entradas para Bargento 3, con el resto de los participantes.
eBay cambia de logo
La firma asegura que el cambio forma parte de sus esfuerzos para reinventarse y crear "un nuevo eBay".
La sigilosa expansión de Amazon: más negocios, más mercados
La firma de Jeff Bezos que empezó como una librería online continúa creciendo hacia otros negocios como los juegos sociales o el alquiler de libros de texto.
El 63% de los usuarios europeos solo compran online en webs conocidas
Un estudio apunta al conservadurismo de Europa en comercio electrónico con usuarios que no se fían de webs desconocidas.
El 30% de los compradores online investigan en Amazon antes de comprar
Tan solo el 13% de los usuarios hacen sus investigaciones a través de Google cuando quieren comprar algo online.
El 61% de los hogares españoles está conectado a Internet
Los internautas españoles son los más activos del mundo en redes sociales, según el último informe del ONTSI.
Sony comienza a ofrecer promociones a sus seguidores de Pinterest
La compañía nipona ha creado los Pin Deals, ofertas que se desbloquearán cuando reciban el número suficiente de repineos.
Lyst, un Pinterest enfocado al ecommerce de moda
Esta start-up londinense te permite actualizar imágenes con ropa y complementos y seguir las actualizaciones de diseñadores y bloggers, para saber qué productos están a la venta y su precio.
La seguridad es lo más valorado por el 75% de los compradores online
Los consumidores españoles consideran además "importantes" los sellos de calidad para sus compras online.
Nominalia facturó 5,5 millones de euros en 2011
La firma, que obtuvo más de 9.000 clientes nuevos, destaca la importancia del crecimiento del ecommerce en España para sus resultados.
Nominalia: aumenta la demanda de dominios y hosting en España
Las inversiones externas dan a Amazon más beneficios que el ecommerce
Revelado el plan estratégico de Google para 2013 que no se cumplirá
eBay factura un 29% más en el primer trimestre
La firma de comercio electrónico atribuye sus positivos números al buen desempeño de PayPal y a la reciente adquisición de GSI Commerce.