La compañía de alquiler de vivienda entre particulares se prepara para una nueva ronda de financiación y ofrece unas previsiones optimistas para este año.
Actualidad TI eCommerce
Google se asocia con el fabricante de TPV Ingenico
Ingenico y Google trabajarán en un nuevo programa de venta transfronteriza llamado Export Accelerator, que se pondrá en marcha a modo de prueba en Bélgica.
Los ciudadanos se niegan a que se venda su información a terceros aunque sean remunerados por ello
Un nuevo estudio de una prestigiosa consultora estadounidense pone de manifiesto lo mucho que valoran los usuarios la privacidad de sus datos.
Amazon pagará a otros usuarios para que entreguen sus paquetes
Amazon está trabajando en el desarrollo de una aplicación móvil que permitirá recurrir a otros usuarios para la entrega de los envíos en lugar de recurrir a los servicios de mensajería.
Uber apuesta fuerte por China
El máximo responsable de Uber ha destacado la importancia de China para su negocio y ha anunciado que llevará a cabo una importante inversión en ese país.
El eDay Weekend llega este fin de semana
Durante los días 13, 14 y 15 de junio, los internautas podrán encontrar descuentos especiales en más de 200 marcas de moda, ocio, viajes, tecnología o cultura.
Estos son los premiados en la 6ª edición de los Ecommerce Awards
La Nevera Roja, Pisamonas, Dreivip, Imaginarium, Miscota, PC Componentes, Ticketea y BigBuy fueron algunos de los 19 premiados por el público y los profesionales.
Apple Pay se aceptará este verano en Reino Unido
Será el primer mercado tras EEUU en implantar el nuevo sistema de pagos móviles del gigante estadounidense, que lucha por conquistar a los minoristas.
SoundCloud logra un acuerdo con 20.000 discográficas
La web de streaming musical ha llegado a un acuerdo con un consorcio que gestiona los derechos musicales de 20.000 sellos independientes.
Instagram anuncia la apertura de la plataforma a todos los anunciantes
La red social fotográfica de Facebook ha desvelado que está trabajando para que sus anuncios puedan estar disponibles para cualquier empresa.
Pinterest muestra a los desarrolladores cómo incluir botones de compra en su plataforma
Los botones de llamada a la acción en la red social permitirían aumentar la inversión publicitaria de las marcas y el tráfico en su site.
Apple podría crear su propio YouTube
Los últimos rumores mediáticos apuntan que la empresa de Cupertino podría estar desarrollando una plataforma de vídeos para competir contra YouTube.
Amazon venderá sus propios productos de alimentación
Se dispone a competir con los grandes supermercados estadounidenses mediante la extensión de su marca privada Elements a los artículos de alimentación.
Amazon venderá comida dentro de su marca blanca Elements
El gigante del comercio electrónico se está preparando para comercializar productos alimentarios aprovechando su marca blanca Elements.
Ebay recuerda su contribución a la economía de la Unión Europea
La plataforma de comercio electrónico ha querido dejar claro a las autoridades comunitarias el importante peso económico que genera en la región.
El comercio móvil liderará el crecimiento de internet de aquí a 2018
Para esa fecha, los usuarios de Asia representarán casi la mitad de los más de 600.000 millones de dólares que se gastarán en mcommerce a nivel mundial.
China quiere expandir el ecommerce
El Gobierno chino se ha comprometido a crear un entorno favorable para el ecommerce, reduciendo los impuestos y trámites y facilitando el acceso al mercado.
Los usuarios de YouTube podrán comprar desde los anuncios de video en la plataforma
YouTube espera que su incursión en el ecommerce suponga un gran beneficio para los más de 1 millón de canales dedicados a mostrar productos en su site.
Spotify introduce los vídeos en su plataforma
La empresa sueca ha confirmado que la nueva versión de la plataforma permitirá a los usuarios acceder a vídeos en una apuesta por la diversificación de contenidos.
Los consumidores se fijan sobre todo en promociones y descuentos al comprar online
Un estudio ha analizado los hábitos de los consumidores de servicios de comercio electrónico en España y cuáles son las regiones que adquieren más productos online.
Promociones y descuentos, motores de las tiendas online
El 63% de las tiendas online afirma que sus usuarios compran por promociones y descuentos. En el 44%, el precio es la principal preocupación de los clientes.
Xiaomi aterriza en Europa y Estados Unidos
Las cuatro Mi Store de Xiaomi en Alemania, Francia, EEUU y Reino Unido venderán sólo accesorios: baterías portátiles, auriculares y la pulsera Mi Band.
Alibaba es denunciado por incluir en su plataforma artículos falsificados
Varias firmas de moda y artículos de lujo han interpuesto una demanda contra Alibaba, a la que acusan de no eliminar productos falsificados en sus búsquedas.
Las tiendas independientes podrán enviar directamente a los clientes de Amazon Prime
Amazon se ha dirigido a varios comerciantes para permitirles, a modo de prueba, envíar sus productos directamente a los miembros de su programa Prime.
Un 40% de las tiendas online en España creció en 2014
Se prevé que la tendencia vaya en aumento en 2015. Las tiendas que comercializan moda y accesorios son las que más venden, seguidas por las de cocina y alimentación.
La app de mensajería Tango ofrece ahora compras integradas
Con Tango Shop, los usuarios de Tango podrán hacer compras en Walmart.com y AliExpress sin tener que salir de la aplicación.
Google permitirá pedir comida desde los resultados de búsqueda
La opción "Hacer un pedido" se mostrará en la página de resultados de Google al buscar un restaurante que ofrezca la entrega con unos proveedores concretos.
Spotify podría estrenar este mes una plataforma de vídeos
La empresa sueca lanzará próximamente un servicio de videos online según han revelado en el Wall Street Journal.
PayPal adapta su servicio de pagos móviles One Touch a la web
El sistema se activará automáticamente para la mayoría de los comercios que actualmente trabajan con PayPal.
El CEO de Tidal rebosa optimismo pese a la tímida acogida de su servicio
Peter Tonstad, máximo responsable del servicio de streaming Tidal, ha pronosticado que la plataforma terminará enganchando a los usuarios.