La empresa de pagos online ha comprado Modest, una startup enfocada en el campo del comercio móvil.
Actualidad TI eCommerce
eBay vende parte de su participación en el gigante indio del ecommerce
La compañía estadounidense se ha desprendido de parte de la inversión que realizó hace año y medio en Snapdeal, la principal empresa de la India en el campo del comercio electrónico.
Jeff Bezos niega que su empresa trate mal a sus empleados
La polémica generada por un reportaje del New York Times publicado el sábado ha obligado a Jeff Bezos a responder negando las acusaciones del diario estadounidense.
Spotify recibe presiones para imponer restricciones en su versión gratuita
La industria discográfica no ve con buenos ojos la versión gratuita que ofrece el servicio de streaming Spotify e intenta que introduzca cambios que la limiten.
Alibaba compra el 20% de la tienda de electrónica china Suning
La operación, cifrada en 4.630 millones de dólares, proporcionará sinergias entre Alibaba y Suning en los ámbitos de logística, pagos y servicio posventa.
Alibaba incrementa sus perspectivas de negocio con dos ventajosas alianzas
El gigante asiático del eCommerce venderá coches online con descuentos de hasta el 40% mientras se asegura la distribución de varias grandes marcas en China.
La confianza es el factor que determina las compras online
El estudio revela que los consumidores prefieren los sites propios de las marcas para comprar.
Groupon lanza Groupon To Go, su servicio de comida para llevar
Groupon aprovecha así la gran demanda de comidas por parte de sus clientes. Groupon To Go, que arrancará en Chicago, ofrece un descuento del 10% en los pedidos.
Amazon crea Launchpad para ofrecer productos de startups
Para Amazon, uno de los líderes en el comercio electrónico, no basta sólo con cifras de negocio, también quiere diferenciarse del resto y para ello ha creado Launchpad, una sección especializada en productos desarrollados por startups.
La presencia en Internet, clave para los consumidores españoles
El 66% de los consumidores tiene una mala imagen de los negocios que no tienen presencia en Internet. Sin emabargo, sólo el 21% de las pymes se anuncia online.
Jet.com debuta para competir con Amazon
Jet ofrece a los miembros de su club de compras por Internet, que pagan 50 dólares anuales, alrededor de 7,5 millones de productos a la venta.
Problemas de acceso para servicios clave de Apple
Malas noticias para los usuarios de Apple, ya que sus principales servicios en la nube están sufriendo problemas de acceso.
El Prime Day de Amazon supera las ventas del Black Friday del pasado año
Conscientes del tirón que tienen fechas como el Black Friday o Cyber Monday, Amazon ha creado su propia 'fiesta' de las compras, el Prime Day, con el que festeja además su vigésimo cumpleaños.
5 consejos para impulsar tu tienda online durante las rebajas de verano
Exprime los recursos que te ofrece Internet para potenciar las ventas de tu negocio ahora que es época de vacaciones… ¡y de rebajas!
Facebook se abrirá de lleno al comercio electrónico
La red social está trabajando en la creación de tiendas para que los negocios que lo deseen puedan vender allí directamente sus productos.
Crece un 24,8% el comercio electrónico en España durante 2014
Según la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, el pasado año la facturación de comercio electrónico alcanzó los 15.891,3 millones de euros.
El COO de Microsoft asegura que pueden quitar clientes empresariales a Google
El director de Operaciones de Microsoft ha intervenido en la conferencia de partners de la compañía para señalar sus ventajas frente a Google en el campo empresarial.
Google estrenará un botón para realizar compras en los anuncios de su buscador
Google ha presentado hoy un nuevo experimento que permitirá a sus consumidores comprar directamente desde los anuncios que aparecen en los resultados de su motor de búsquedas.
Facebook trabaja en un asistente virtual para Messenger
La empresa californiana está desarrollando un asistente que permitirá a los usuarios de Messenger obtener ayuda de personas reales para llevar a cabo algunas tareas.
Apple Pay desembarca en Europa
El servicio de pago a través de móvil de Apple está disponible desde este martes en Reino Unido.
¿Cómo medir y mejorar la rentabilidad del ecommerce?
Tasa de conversión, gasto medio, tasa de devolución, coste de adquisición del cliente y recurrencia de compra son factores decisivos para la rentabilidad del ecommerce.
Las pymes online impulsan el crecimiento de las exportaciones en Europa
El ranking de eBay de países con más pymes online que exportan a cuatro continentes lo lidera Reino Unido, seguido de Francia, España, Italia y Alemania.
Detenidos en China doce antiguos empleados de Tencent por presunta corrupción
Malas noticias para Tencent, después de producirse el arresto de doce de sus antiguos empleados, incluyendo a ex-directivos.
Amazon ya vende productos de belleza en España
La firma cuenta con un catálogo de 25.000 referencias en nuestro país.
El control de capitales impedirá a los griegos acceder a multitud de servicios online
La imposibilidad de transferir dinero a cuentas fuera del país implica que los griegos no podrán utilizar servicios digitales de empresas extranjeras que funcionan por suscripción.
Un fabricante de relojes demanda a Amazon
La compañía de comercio electrónico ha recibido una demanda de un fabricante de relojes por los resultados en su buscador de productos.
Los usuarios de iOS compran online más que los de Android
Las compras desde móviles iOS en España suponen un 47% del total, por un 38% de los smartphones Android. Además, los usuarios de iOS se interesan por productos más caros.
Amazon prepara su ‘Prime Day’ el 15 de julio para competir con el Black Friday
El próximo 15 de julio Amazon celebra su 20 aniversario, y para compartir su 'alegría' con sus usuarios de Amazon Prime, la compañía tendrá el Prime Day ese día, prometiendo más ofertas que en el conocido Black Friday.
Amazon Lending llegará a España a finales de año
El programa de préstamos para vendedores de Amazon dará acceso mediante invitación, condicionada a la valoración de los riesgos de la empresa.
Los españoles prefieren pagar con PayPal
El sistema de pagos PayPal es el que más seduce a los españoles. No en vano, el 64% de los compradores online escoge esta fórmula para abonar sus compras, según IAB Spain.