Un nuevo estudio apunta que cuando se trata de atraer a los usuarios hacía sus productos, las empresas deben confiar en el empleo de mensajes móviles.
Actualidad TI eCommerce
¿Es Prime Video el único motivo por el que Amazon ya no vende Chromecasts?
La lógica parece apuntar a querer defender más sus propios Fire TV y Fire Stick que su servicio de vídeo en streaming.
Amazon deja de vender los set-top boxes de Google y Apple
La prohibición subraya la intneción de Amazon de potenciar su programa Prime Video, incluso a expensas de las ventas de su tienda online.
Amazon se pasa al reparto colaborativo con Flex
La compañía pagará entre 18 y 25 dólares por hora a los particulares que quieran repartir pedidos del servicio de entrega en una hora Amazon Prime Now.
Los costes para adquirir usuarios fieles de aplicaciones en iOS superan por primera vez los 4 dólares
Los últimos datos sobre los costes que conlleva lograr usuarios fieles en la plataforma de Apple desvelan un importante incremento en el último año.
Amazon empieza a vender alimentos en España
Abre dos nuevas tiendas, una de alimentación y otra de droguería, que ofrecerán entregas en 24 horas de forma gratuita para los usuarios de Amazon Prime.
Amazon permite ya hacer la compra online en España
Los pedidos de alimentación y limpieza se reciben en 24 horas, aunque se excluyen una serie de productos.
¿Cómo compran los millennials?
Los millennials realizan una intensa investigación en la red antes de comprar y un 75% acaba comprando online. No obstante, la mayoría sigue prefiriendo las tiendas físicas.
Tendencias y retos del sector de alimentación en el ecommerce
De los 19 millones de compradores online que hay en España, sólo un 1,2% compra alimentación vía Internet, lo que conlleva un amplio margen de crecimiento.
Cómo aprovechar la vuelta al cole en tu ecommerce
Con estos 4 consejos, será fácil sacarle el máximo partido a un momento del año en que el gasto de las familias españolas se dispara.
La cara más amable de internet
Los ciudadanos están mostrando su apoyo a los sirios que están llegando a Europa con varias iniciativas basadas en el ecommerce, las redes sociales o la sharing economy.
¿Sustituirá el smartphone a la cartera?
Las tarjetas ya casi han desplazado al dinero en metálico como medio de pago en muchos ámbitos. El móvil podría darle la puntilla. ¿Estamos preparados?
Google demanda a una empresa de SEO
La empresa californiana ha demandado a una compañía de servicios de optimización en buscadores (SEO) por mensajes telefónicos automáticos en los que se hacía pasar por afiliada de Google.
Amazon presenta su tablet lowcost con el objetivo de atraer nuevos usuarios a sus servicios
La empresa de Jeff Bezos ha presentado hoy una nueva tableta de 50 dólares con la que espera lograr más clientes para su amplio portfolio de servicios.
Alibaba se alía con el Servicio Postal de EEUU en logística
El mercado B2C global llegará a mover un billón de dólares en 2020.
Twitter permite la compra directa a través de tuits gracias a Relay
La nueva API ha sido creada por la empresa Stripe y se podrá emplear en aplicaciones de terceros.
España el quinto mercado de ecommerce más grande de Europa
España supone el 4% del total de las ventas digitales hechas en Europa.
La tienda física se adapta a la revolución digital
Cajas de autopago, apps de cupones, comparadores, mapas de la tienda... Los compradores son muy receptivos al uso de tecnología en el punto de venta.
Jet.com ya es el cuarto marketplace en EEUU
Con su promesa de precios más bajos y una tasa de repetición de comprador del 23%, Jet.com ha superado en mes y medio a Best Buy, Tesco o Rakuten.
DelSúper.es: compra online con entrega en 1 hora
El cliente puede elegir entre 30.000 productos de los supermercados Día, El Corte Inglés o Mercadona en Madrid, y un SuperComprador se lo llevará a casa.
eBay Plus, el servicio de entrega rápido de eBay para plantar cara a Amazon
Se implantará este mes en Alemania y tendrá un coste de 19,90 euros anuales.
5 consejos para administrar una web corporativa en WordPress
Son muchas las páginas que a día de hoy se basan en WordPress, el gestor de contenidos más extendido en el mundo, pero quizás no todas ellas le saquen el rédito que debieran. ¿Lo hace la tuya?
Amazon lanzará una tableta de 50 dólares
La empresa de Jeff Bezos presentará una tableta lowcost de cara a la época navideña con la que espera enganchar a nuevos clientes.
Estos fueron los dominios en español vendidos por más dinero
La plataforma de compra venta de dominios de dominios ha dado a conocer su último informe de tendencias de dominios para el primer trimestre de 2015 en países de habla hispana.
Microsoft acude a Dell y HP para reforzar la presencia de Surface en el ámbito empresarial
La compañía de Redmond ha dado a conocer un acuerdo que implica que Dell y HP empezarán a comercializar su tableta 2 en 1 Surface.
El ‘boca a boca digital’, fundamental para el ecommerce
Las opiniones en la tienda online multiplican las ventas, permiten ganar visibilidad, hacen que mejore la experiencia de cliente y generan fidelidad.
Google también es acusado en la India de manipular sus búsquedas
El gobierno de la India ha acusado a Google de manipular los resultados de su buscador con el fin de favorecer a sus propios productos.
El ecommerce tiende a excluir zonas geográficas y productos de bajo precio
El auge del envío gratuito como forma de ganar clientes online genera problemas a las tiendas cuando el ingreso no compensa el coste de transporte.
Amazon está probando en secreto un servicio de comida a domicilio
Estaría incluido dentro de su programa Prime Now y por el momento sólo funciona en Seattle.