Otras 50 nuevas marcas se suman a Dash Button, que permite realizar pedidos de productos específicos a Amazon mediante unos pequeños dispositivos.
Actualidad TI eCommerce
El CEO de Alibaba vuelve a mostrar su oposición a las falsificaciones
Jack Ma asegura que su compañía tiene una política de tolerancia cero contra los productos falsificados.
Una buena experiencia móvil es clave para el negocio de las empresas
Un nuevo estudio ha analizado como influye en los clientes de una empresa la experiencia que tienen en el entorno móvil.
China, EEUU y la UE se comprometen a reforzar la seguridad en el ecommerce
Vigilarán más de cerca las ventas en línea, facilitarán el seguimiento de productos a los fabricantes y cooperarán en la retirada de productos peligrosos.
Bloombees: “Convertimos a tus seguidores de redes sociales en compradores”
Esta startup con tan solo un mes de vida permite vender directamente en plataformas como Facebook o Instagram.
Spotify llega a los 100 millones de usuarios activos mensuales
La empresa de streaming de música ha mostrado un sólido crecimiento en los últimos doce meses.
Vinted aterriza en España
Esta plataforma pone en contacto a consumidores que buscan vender o adquirir todo tipo de prendas, calzado o accesorios de segunda mano.
Servicios de streaming y discográficas tienen un plan para revitalizar la industria musical
Acaba de nacer la Open Music Initiative (OMI), una organización que busca fomentar la innovación en la industria musical.
Squarespace introduce nuevas funciones de análisis para el ecommerce
El nuevo tablero de instrumentos de Squarespace Analytics incluye datos sobre los ingresos, unidades vendidas, tasa de conversión y volumen de los pedidos.
AmazonFresh empezará a operar en Londres
Finalmente el servicio de venta y entrega de comestibles de Amazon, AmazonFresh, salta el charco y llega a Reino Unido, comenzando a funcionar a partir de ahora en Londres.
El tiempo empleado en dispositivos móviles supera el dedicado a PCs
Un estudio ha analizado el comportamiento de los españoles en dispositivos móviles y de sobremesa.
La fiscalidad española y europea frena a las empresas de e-commerce
Un informe alerta de que los requisitos que deben cumplir las empresas que superan ciertos niveles de ventas son un lastre para el comercio electrónico en Europa.
HTC enviará a partir de ahora los pedidos de Vive en 72 horas
Hasta hace unos días, las reservas de las gafas de realidad virtual HTC Vive podían tardar varias semanas en ser entregadas, pero ahora HTC asegura que se enviarán en sólo 3 días.
Primer descenso en las ventas a través de dispositivos móviles
Un nuevo estudio ha desvelado que las ventas online realizadas desde tabletas y móviles han tenido una bajada por primera vez en la historia.
Salesforce adquiere una compañía de soluciones de ecommerce en la nube
El gigante californiano del software empresarial abonará 2.800 por hacerse con la empresa Demandaware.
Un gigante indio se lanza a competir contra Amazon y Alibaba
Una de las empresas más importantes de la India ha lanzado un nuevo portal de ventas online.
Las tecnologías clave que reinventarán el retail
La realidad aumentada será el gran motor del retail del futuro.
Visa declara la guerra a PayPal
La compañía de tarjetas de crédito desea frenar el avance que está registrando PayPal.
La española Ticketbis será comprada por eBay
La idea de eBay es utilizar los activos deTicketbis, y su presencia internacional, para fortalecer el mercado de entradas StubHub.
A fondo: El mejorable estado de la accesibilidad web
Hablamos con asociaciones de personas que tienen alguna discapacidad y un experto en desarrollos accesibles sobre las necesidades de navegación de usuarios ciegos, sordos y con trastornos motores.
eBay crea en Australia una tienda en realidad virtual
Según eBay, han abierto en Australia la primera tienda en realidad virtual del mundo. La compañía, en colaboración con Myers, ha creado una experiencia de compra en realidad virtual pionera que utiliza los smartphones Android como base ...
Alibaba recibe una desagradable expulsión
La empresa de comercio electrónico chino ha tenido una mala noticia para su imagen comercial.
Amazon se prepara para lanzar nuevas marcas blancas
Las nuevas líneas de productos, como frutos secos, té y aceite, representan un fuerte impulso para Amazon en el mercado de los artículos de alimentación.
Amazon lanzará nuevas marcas blancas dirigidas a nichos con altos márgenes de beneficio
El gigante del ecommerce solamente ofrecerá estos productos de marca propia a los miembros de su programa Prime.
Madrid acoge uno de los eventos de referencia de ecommerce: PrestaShop Day
La organización esperaba 1.000 asistentes, una cifra que habría podido superarse con creces.
Amazon Prime Now estrena su versión web
El servicio de entrega rápida de Amazon sólo había estado disponible a través de la aplicación móvil desde su lanzamiento en 2014.
Desciende el coste de adquisición de usuarios de apps
La nueva edición del informe de Fiksu revela un cambio de tendencia en los costes que conlleva lograr usuarios fieles de aplicaciones.
La industria de la música resucitó en 2015
Los últimos datos del sector apuntan que se ha producido un aumento en los ingresos, algo que no sucedía desde hace mucho tiempo.
“Comandia Express te permite publicar productos en varios marketplaces desde un único punto”
Raúl de la Vega subraya “el ahorro de tiempo” que permite a las pymes y emprendedores su solución de comercio electrónico.
Spotify aumentará los servicios que ofrece a artistas y fans
El gigante sueco del streaming de música ha anunciado la compra de una plataforma que permite recopilar imágenes y vídeos de conciertos.