Durante el Black Friday está previsto que gasten 47 millones. Mientras, entre sábado y domingo destinarán otros 42 millones para terminar la campaña de este año en 152 millones de euros.
Actualidad TI eCommerce
Con Black Friday y Cyber Monday llegarán las ofertas… y phishing, mucho phishing
Es probable que esta campaña navideña se repita la problemática de 2014 y 2015, cuando las webs de phishing que capturan datos de tarjetas se dispararon durante el último trimestre.
Amazon interpone dos demandas para luchar contra las falsificaciones en su plataforma
La popular tienda de comercio electrónico redobla sus esfuerzos para liberar su web de productos falsificados ante la llegada de la navidad.
Cómo aprovechar el Black Friday si tienes una pyme
Cualquier pyme que practique el comercio online puede sacarle jugo al Black Friday y el Cyber Monday si tiene en cuenta la importancia de los smartphones o YouTube.
Priorizar el uso de la inteligencia artificial para optimizar el rendimiento de los equipos de ventas
El segundo informe anual 'State of Sales’ de Salesforce.com también fija como claves proporcionar una experiencia óptima del cliente y utilizar herramientas de colaboración entre equipos.
Un 14 % de los españoles compra desde el trabajo (e incluso recoge pedidos en la oficina)
Así lo asegura Cuponation.es, que también desvela que el Black Friday ya supera a las rebajas de verano como segundo acontecimiento de compras en nuestro país.
Black Friday y Cyber Monday se pasan al smartphone
Black Friday y Cyber Monday suponen el pistoletazo de salida para las compras navideñas, que este año serán más mcommerce que nunca.
Alibaba logra un record de ventas en el Día del Soltero
La compañía de ecommerce china ha vendido en un solo día el equivalente a 17.730 millones de dólares.
Black Friday y Cyber Monday generarán ventas de 1.267 millones de euros en España
Esto representa un 5,3 % de toda la facturación que se espera para el comercio electrónico español en 2016, según Adigital.
JD planea realizar envíos con una flota de drones a partir de 2017
JD podría adelantar a muchas empresas de comercio electrónico en el uso de drones para envíos. La compañía china ya tiene en marcha programas de prueba y espera contar con una flota antes del fin de 2017.
Apple estrena una app móvil para ofrecer soporte a sus usuarios
La compañía de la manzana ha lanzado una aplicación que permite acceder a sus servicios de asistencia técnica.
Precio y seguridad, combinación perfecta para atraer clientes a una tienda online
Según datos de Trusted Shops, lo que menos influye a la hora de elegir un eCommerce es su popularidad, las recomendaciones de conocidos y el diseño.
Spotify compra una empresa que le ayudará a retener a sus suscriptores
La empresa sueca ha llevado a cabo una adquisición con la que aspira a conocer mejor las preferencias de sus clientes.
Internet of Things se cuela en nuestras cocinas
En 2021 se venderán 202 millones de electrodomésticos conectados en el mundo. Samsung, GE, LG, Bosch y Electrolux son los fabricantes mejor posicionados.
A fondo: Del Black Friday al Cyber Monday, el aluvión de ofertas que viene
El viernes 25 y el lunes 28 de noviembre tiendas físicas y online se llenarán de descuentos para multitud de productos, alrededor del mundo, dando el pistoletazo de salida a la época de ventas navideña.
Instagram permitirá comprar dentro de la aplicación
A tal fin, Instagram introducirá etiquetas de los productos que se pueden adquirir con un vínculo "Comprar ahora", que dirige a la tienda del vendedor.
Amazon dará el salto al Sudeste Asiático en 2017
Amazon sigue interesada en aumentar su presencia en Asia, en este caso el Sudeste Asiático, con el plan de abrir en Singapur en el primer trimestre de 2017.
Amazon Prime ya está disponible en China
Amazon asalta directamente a su rival chino Alibaba en su propio terreno, con la llegada de su servicio Amazon Prime a China.
Los profesionales del Marketing creen que la tecnología no amenaza sus trabajos
Un estudio de Rocket Fuel ha analizado la percepción de la tecnología y el Big Data que tienen los profesionales del marketing.
Alibaba abrirá en febrero su primera oficina en España
Alibaba anima a las pymes españolas a comercializar sus productos en China a través de su plataforma TMall y a comprar a través de Aliexpress.
Spotify defiende su modelo de negocio
La compañía sueca ha señalado que es muy positivo para musicos y usuarios tener una opción gratuita en su servicio de streaming.
Samsung Pay permitirá a usuarios de todo el mundo realizar compras online a principios de 2017
Los acuerdos con tiendas online en 33 países a través del servicio Masterpass permitirán a Samsung Pay aumentar su atractivo frente a rivales como Apple Pay y Android Pay.
Google logra una prórroga de la Comisión Europea en el caso Adsense
El gigante TIC contará con una semana adicional para responder a las acusaciones de abuso de posición dominante en el campo de los anuncios online.
GoodAfter, el primer ‘súper’ online que lucha contra el desperdicio alimentario
GoodAfter comercializa, sin riesgo para la salud, comida y otros productos cercanos a la fecha de consumo preferente, con descuentos de hasta el 70%.
Uno de cada tres adultos usará banca móvil en cinco años
Más de 2.000 millones de personas utilizarán los smartphones para operar con su banco en 2021. Esto significa que un tercio de la población adulta mundial serán usuarios de banca móvil.
El 90 por ciento de los productos de Apple que se venden en Amazon podrían ser falsificaciones
La empresa californiana ha investigado los productos de Apple que se venden en la popular plataforma de comercio electrónico.
eBay renueva su plataforma con nuevas APIs para comprar y vender
Las APIs permitirán a los vendedores gestionar el comercio end-to-end y a los usuarios comprar sin tener que ir a la plataforma de eBay.
Cuatro estrategias clave en las empresas para crear experiencias digitales consistentes
Liferay apunta la necesidad de afrontar estrategias omnicanal y ‘Mobile First’ para adaptarse al nuevo usuario “hiperconectado”.
Facebook se adentra en el negocio de la comida a domicilio
La red social ha estrenado nuevas funciones en Estados Unidos, entre las que destaca la posibilidad de pedir comida a domicilio a través de su plataforma.
¿Cuánta actividad de e-commerce ocurre en un minuto? [Infografía]
Se venden 30 pares de zapatos en eBay y 92 libros en Amazon.