Este programa hace de Amazon un lugar para descubrir, contratar y administrar una amplia gama de suscripciones digitales, desde streaming a aplicaciones.
Actualidad TI eCommerce
6 errores típicos de las páginas de destino
Dar demasiada información, hacer muchas llamadas a la acción o no generar confianza en tu página de destino te hará perder clientes potenciales.
Amazon Pay llega a España
Este método de pago facilita comprar en webs de terceros asociados a Amazon con los datos de pago almacenados en la plataforma.
¿Quién liderará la autenticación biométrica en móviles?
El campo de la autenticación biométrica en dispositivos móviles va tener mucho movimiento en los próximos años. G&D, Gemalto o Synaptics están llamadas a encabezar la disrupción en este sector.
El ecommerce generó 6.166 millones de euros en España en el 3Q de 2016
Más de la mitad de las compras se han hecho desde webs españolas en webs españolas.
Amazon abrirá su sexto centro logístico español en Martorelles
El nuevo centro barcelonés permitirá a Amazon aumentar su selección de productos, que actualmente es de 160 millones de artículos, en Amazon.es.
Amazon.es es el portal que más factura en España
El top 3 de tiendas online con mayor facturación durante 2016 lo completan dos empresas nacidas en nuestro país: El Corte Inglés y Zara.
Amazon corteja a los ‘influencers’ que trabajan en redes sociales
La compañía de ecommerce ha estrenado el bautizado como Amazon Influencer Program.
mobusi compra la plataforma de desarrollo de apps móviles Upplication
Las empresas trabajarán de forma conjunta para dinamizar el sector de la publicidad móvil y el ecommerce a través de estos dispositivos.
Los drones de Amazon Prime Air completan su primera entrega pública en EEUU
Amazon informó ayer de que esta semana un dron de Prime Air entregó varios botes de protector solar en la conferencia MARS 2017.
España, quinto país del mundo que más compra a través de apps desde el smartphone
A nivel europeo es tercero, según Bluumi, que desvela que los usuarios compran el triple cuando la operación se realiza a través de una aplicación móvil.
5 formas en las que un test A/B mejorará tu negocio
Experimentar al mismo tiempo con diferentes alternativas, por medio de la tecnología, te permitirá tomar decisiones fundamentadas, corregir errores y optimizar tu negocio.
1 de cada 2 clientes de banca y seguros utiliza los servicios de una Fintech
Capgemini analizó la transformación del sector banca-seguros y las formas de colaboración entre las empresas tradicionales y las emergentes de base tecnológica.
Wanup, escogida como mejor startup de ecommerce
La plataforma funciona a modo de club de fidelidad hotelero en el que los usuarios disfrutan de ventajas al alojarse en los establecimientos asociados.
Amazon anuncia medidas para combatir los artículos falsificados en su plataforma
La compañía de Seattle ha revelado una estrategia orientada a evitar la venta de productos que sean en realidad imitaciones.
Amazon creará un registro de marcas para luchar contra las falsificaciones
La iniciativa entrará en marcha el mes que viene y por el momento solo estará disponible para vendedores de Norteamérica.
El eCommerce hará crecer el empleo en España un 8 % durante 2017
Entre los perfiles demandados, las previsiones incluyen tanto a mozos manipuladores, gerentes de planta y administrativos como a ingenieros de software, técnicos SEO y eCommerce Managers.
El 89 % de las pymes españolas tiene web, el 51 % aprovecha el eCommerce y el 44 % ha invertido en TI
Así lo desvela Datacenter Dynamics, que también señala que el 70 % de las pymes está en Facebook y un 52 % se encuentra en Twitter.
Los españoles pasan casi tres horas al día en internet
Los españoles invierten de media 2 horas y 53 minutos al día en internet, excluyendo motivos laborales. Y un 14% pasa más de 5 horas. Tener una buena cara en la red es fundamental para cualquier negocio.
Amazon retoma las conversaciones para adquirir Souq.com
La compañía estadounidense desea llegar a un acuerdo para hacerse con el gigante del ecommerce en Oriente Medio.
Amazon.com añade el idioma español en EEUU
Con la primera adición de un nuevo idioma desde la creación de Amazon.com, la empresa busca atraer al creciente público de habla hispana, tanto en EEUU como en México.
A fondo: Los españoles ya no pueden vivir sin internet, tampoco sin móvil
AIMC ha publicado una nueva edición del informe Navegantes en la Red que traza una radiografía detallada del internauta patrio. Un internauta cada vez más enganchado a la experiencia online.
Jack Ma quiere reclutar a las autoridades chinas contra las falsificaciones
El fundador de Alibaba pide al Congreso Nacional del Pueblo que refuerce las medidas penales contra los que realizan copias.
‘Social selling’ y la importancia de abrirse hueco en las búsquedas online
Un estudio de Prensa y Comunicación calcula que el posicionamiento de productos en Google ayuda transformar ventas un 57 % de las veces.
¿Preparados para una caída de los servicios en la nube?
La caída temporal de AWS del pasado martes puso en evidencia la capacidad de muchas empresas para seguir operando si se interrumpen los servicios web. ¿Estamos listos para un eventual apagón de la nube?
Amazon creará 15.000 nuevos puestos de trabajo en Europa en 2017
Amazon ha dado a conocer un importante crecimiento en su número de trabajadores.
¿Qué nos deparará el eCommerce en 2017? [Infografía]
Operaciones más inteligentes, experiencias más personalizadas y entregas en el día son algunas de las tendencias que cabe esperar para este año.
Amazon podría revolucionar el envío de paquetes con un nuevo método
Amazon ha logrado la patente sobre una nueva fórmula para el envío de mercancías.
Buenas perspectivas para el eCommerce en España
Un estudio asegura que 2 de cada 3 tiendas online prevén que sus ventas se incrementarán por encima del 10% en 2017.
¿Cuáles serán las tendencias del ecommerce en 2017?
Más contenido audiovisual, asistencia 24 horas, potenciación de las redes sociales o la conquista del millenial serán las tendencias que marcarán la evolución del ecommerce este año.