Kaspersky Lab detecta que el sábado entre ambos eventos los ataques de phishing se reducen hasta un tercio.
Actualidad TI eCommerce
Amazon se llevará un 50 % del crecimiento de las ventas de Navidad
Así lo determina Bain & Company, que destaca la selección de productos, su precio y la experiencia de cliente que ofrece Amazon.
A fondo: Black Friday 2017, el mejor día de ventas de la historia
Vuelve el “Viernes Negro” y arranca la campaña de Navidad, que una vez más debería batir récords.
Consejos para unas compras seguras en el Black Friday y el Cyber Monday
La firma ESET ofrece unas pautas para evitar que las ofertas se transformen en una trampa.
Este año se venderán 310,4 millones de wearables y 1.570 millones de smartphones
En el caso concreto de los smartwatches, Gartner cree que se venderán 41,5 millones de unidades.
6 claves para impulsar el mCommerce
Un diseño "snackable", menos de tres segundos de espera para que cargue la página y seguridad en los métodos de pago son solamente algunas de esas claves.
DHL comienza su andadura en el mercado del e-commerce.
DHL Parcel ha ampliado su red e infraestructura en Europa para impulsar sus servicios en el negocio B2C que está en auge gracias al e-commerce.
El gasto en compras online con tarjeta despunta en España
Un nuevo informe de Bankinter revela la consolidación del ecommerce como nuevo hábito de consumo entre los españoles.
Amazon anuncia “miles de ofertas más que el año pasado” por el Black Friday
Se esperan unas 15.000 ofertas en Amazon.es, de las que la mayoría procederá de pymes y emprendedores.
Los cupones de descuento se reinventan en el móvil
El reembolso mediante cupones digitales casi llegará a duplicarse en el próximo lustro. El 80% será a través de dispositivos móviles.
Google ofrece de forma gratuita su plataforma de análisis de chatbots
La compañía permitirá a empresas y usuarios particulares acceder a una herramienta para analizar sus bots.
Shopify ofrece a sus comerciantes tarifas de envío especiales con UPS
Además, a partir de ahora Shopify integrará directamente en su plataforma los servicios de envío, facturación y seguimiento de UPS.
¿Cómo influye la incorporación de un sistema de opiniones en las tiendas online?
Trusted Shops desvela que el 63 % de los consumidores prefiere comprar en eCommerces con valoraciones de clientes anteriores.
Cuando la entrega del pedido frustra una compra online
Según un estudio, el 53 % de los compradores españoles no finalizará una compra por internet si no le convencen las modalidades de entrega.
Spotify apuesta por un nuevo negocio para aumentar los ingresos de los artistas de su plataforma
El gigante del streaming musical ha decidido expandir su alianza con Merchbar para vender productos de belleza.
Alibaba bate todos los records de ventas el ‘Día del Soltero’
La compañía de comercio electrónico logró vender en un solo día productos por valor de 25.300 millones de dólares.
Alibaba supera en ventas en el Singles Day al Black Friday y Ciber Monday combinados
Alibaba ha realizado ventas por valor de más de 25.300 millones de dólares, mientras que su competencia, JD.com, las cifra en 19.140 millones.
Amazon tiene previsto dar trabajo a más de 2.700 personas en España por Navidad
Estas 2.700 personas se incorporarán a su red de centros logísticos durante la campaña navideña, reforzando una plantilla que ahora mismo cuenta con alrededor de 900 empleados fijos.
Ocho consejos para mejorar la usabilidad
La usabilidad de una web es la clave del éxito. Un site mal planteado puede echar por tierra todos nuestros esfuerzos. ¿Cómo podemos mejorarla?
Uber planea adentrarse en nuevos negocios
La compañía ha preguntado a sus conductores si desean realizar otros servicios bajo demanda.
Los deportes no se adaptan al ecommerce: su tasa de conversión online es del 2%
El mayor obstáculo para el sector deportes es que los usuarios no quieren adquirir un producto que no pueden probar o tocar.
Xiaomi elige España para empezar su incursión en el mercado europeo
Xiaomi empieza su andadura en España con un pequeño catálogo con precios muy competitivos que se venderán en las dos tiendas oficiales que abrirán en las próximas semanas.
Xiaomi entra en Europa occidental a través de España
La compañía china venderá sus productos en España por internet y de forma física, con un par de tiendas oficiales que abrirán sus puertas este mismo sábado.
Amazon lanza su Fire TV Stick Basic Edition en más de 100 países, entre ellos España
El dispositivo está ya disponible a un precio de 59,99 euros, 39,99 euros para los clientes de Amazon Prime.
Packlink celebra su MarketPlaces Day con el Black Friday a la vuelta de la esquina
La plataforma para comparar y contratar envíos de paquetería cumple 5 años apostando cada vez más por el desarrollo del eCommerce en las pymes.
El smartphone liderará la venta online de entradas y de billetes de transporte
Uno de cada dos tiques de eventos o de transportes vendidos través de canales online en 2018 serán adquiridos a través del smartphone. Los códigos QR, la tecnología NFC o los chatbots serán cruciales.
Los ingresos por cloud computing de Alibaba crecen un 99 %
La nube ha aportado al gigante chino 447 millones de dólares durante el trimestre más reciente, completado a 30 de septiembre.
Qmatic renueva su software ‘Ticket Móvil’
La empresa transforma el Customer Journey con interesantes cambios en esa solución.
Meet Magento Spain reunirá a expertos del sector eCommerce
El evento organizado por Magento tendrá lugar el próximo 7 de noviembre en Madrid.
La mitad del ecommerce español se suma ya al Black Friday
El ecommerce ya calienta motores para Black Friday y Cyber Monday. Casi la mitad de las tiendas online españolas participarán en la campaña de este año.