Se llama Mcommerce APP, crea aplicaciones para iOS y Android y es compatible con tiendas desarrolladas con PrestaShop, Magento y WooCommerce.
Actualidad TI eCommerce
Los operadores móviles se apuntan al carrier billing
Las telecos están apostando por el carrier billing como nueva fuente de ingresos. Juniper Research estima que las compras cargadas directamente en la factura del móvil de los usuarios generará un negocio de 9.000 millones de dólares en ...
A fondo. Blockchain: la revolución silenciosa
Los expertos creen que blockchain va a revolucionarlo todo. Sin embargo, lo hará sin apenas hacer ruido, como telón de fondo de todo tipo de transacciones pero sin que el usuario final perciba su uso. ¿Qué aplicaciones tiene?
7 de cada 10 pymes en España necesitan apoyo externo para adaptarse al m-Commerce
Un estudio de la plataforma eBay muestra el incremento en el último año de las pymes que se han sumado a estos canales.
Surface Pro de Microsoft cumple cinco años
La compañía venderá este dispositivo a precio especial durante varias semanas a modo de celebración.
Las empresas españolas suspenden en formación digital
Más del 70% de los directivos españoles considera que no recibe la formación necesaria para abordar las competencias digitales más importantes en la transformación de las empresas.
La Sociedad Digital Española comienza su transformación hacia una Sociedad Cognitiva
La Inteligencia Artificial, el IoT o el Blockchain suenan como principales tendencias en una sociedad que comienza su Cuarta Revolución Industrial.
¿Cómo se relacionan con la tecnología las distintas generaciones de consumidores?
Un estudio de ICEMD explica las diferencias entre los más mayores que aprovechan las nuevas tecnologías para comunicarse con sus familiares y los más pequeños, los consumidores del futuro que crecerán rodeados de Inteligencia Artificia ...
A fondo: Amazon prepara la lista de la compra
Amazon es un gigante que lo devora todo. Su dominio es absoluto en el ecommerce de Occidente y está extendiendo sus tentáculos hacia los supermercados físicos, la emisión de eventos deportivos, productos de farmacia… Jeff Bezos se va d ...
Alibaba quiere llevar los Juegos Olímpicos a la era digital
El acuerdo del gigante del comercio electrónico con el COI permitirá a los Juegos Olímpicos de verano e invierno desarrollarse tecnológicamente. El camino comienza en PyeongChang 2018.
La autentificación biométrica se abre paso en el futuro de la seguridad digital
Un estudio de IBM asegura que las nuevas generaciones prefieren esta tecnología a las contraseñas y los PINS.
WhatsApp Business llega a España
La aplicación de WhatsApp adaptada a empresas ya está disponible en casi todo el mundo y trae novedades como el perfil de empresa, los mensajes de bienvenida o estadísticas.
España a la cola en velocidad de acceso a Internet
Según un estudio realizado por Dynatrace, los consumidores españoles tardan un 14% más en acceder a las webs que la media global, ocupando el antepenúltimo puesto por delante de Australia y China.
El e-commerce español tiene aún mucho que mejorar
Un estudio de Stripe pone de manifiesto las carencias de las plataformas de comercio electrónico en nuestro país, que por el momento sólo representan el 4% del total de ventas.
Las compras con smartphones aumentaron un 78% en navidad
La compañía Packlink destaca las principales tendencias de los consumidores durante esta pasada campaña navideña y cómo ha repercutido en el sector del ecommerce y el envío de paquetería.
A fondo. El arte de predecir: Esto es lo que dará de sí 2018 según los expertos [I]
Los efectos de la inteligencia artificial y la aplicación del RGPD se cuelan entre las tendencias protagonistas de este año para la industria tecnológica.
La importancia de mejorar la experiencia de los clientes
¿Qué es el valor del tiempo de vida del cliente y cómo puede ayudar a mejorar tu negocio? iAdvize considera esta métrica de marketing fundamental para impulsar el negocio online.
netRivals, analiza más de 400 millones de precios e-commerce para retailers y fabricantes
Esta startup europea ha desarrollado una efectiva herramienta de gestión de precios y ha confiado en la infraestructura cloud de OVH para monitorizar esa inmensa cantidad de datos.
El 51% de los consumidores utiliza asistentes de voz
Un informe de Capgenimi muestra el incremento del número de consumidores que usan los asistentes de voz para realizar compras o buscar información.
Tecnología y electrónica, los regalos más buscados por Navidad
Además, eBay desvela que casi 3 de cada 10 españoles han recibido más de un regalo no deseado, lo que podría derivar en la práctica de 'regifting'.
Google reúne sus métodos de pago bajo una única marca: Google Pay
Google Pay integra, sin ir más lejos, las soluciones de Android Pay y Google Wallet.
Crece un 23,4 % la facturación del eCommerce español
Los últimos datos trimestrales ofrecidos por la CNMC apuntan a casi de 7.340 millones de euros y más de 118 millones de transacciones.
La batalla de Amazon con la paquetería
Trump sugería la semana pasada que Amazon debería pagar más por sus servicios a U.S. Postal Service. Y en España, algunos operadores endurecieron sus condiciones con la vista puesta en la campaña navideña.
El ‘regifting’ crece en España por Navidad
Aunque les hayan proporcionado el ticket de compra, un 16 % de los consumidores prefiere vender regalos no deseados por internet.
Amazon envió con Prime más de 5.000 millones de artículos a lo largo de 2017
Amazon ha revelado cuáles fueron los artículos favoritos de los miembros de su servicio Prime el año pasado.
¿Cuáles son los pueblos más pequeños que compran por Amazon?
Este gigante de internet ha publicado una lista con los pueblos españoles que no superan el medio centenar de habitantes y acumulan el mayor número de adquisiciones per cápita.
YouTube, desactivado de Fire TV antes de lo previsto
La aplicación de Google ya no se puede abrir directamente en el dispositivo de Amazon.
Amazon completa una campaña navideña de récord
Pequeñas empresas y emprendedores han hecho frente a más de 1.000 millones de artículos pedidos a través de esta plataforma de eCommerce.
Casi la mitad de los españoles compra por internet
Según datos de la CNMC, las transacciones de eCommerce alcanzaron los 115,3 millones de transacciones en España durante el primer trimestre.
Costes de entrega y barreras lingüísticas perjudican al comercio electrónico entre países europeos
Un 44 % de las empresas de la Unión Europea que vende por internet tiene clientes ubicados en otros países miembros.