Actualidad TI eCommerce
Black Friday y Cyber Monday: El 17 % de las compras online realizadas en España fueron fraudulentas
Así lo desvela un estudio de TransUnion, que sitúa a nuestro país en el 15º puesto mundial por fraude online en estas fechas.
Salesforce presenta sus novedades para nube pública, automatización de procesos y gestión de equipos de atención al cliente
La conferencia anual del líder en CRM presenta un completo catálogo de soluciones integrales para ofrecer el mejor servicio a empresas en múltiples áreas: comunicación, gestión, atención...
La OCU denuncia que comprar durante el Black Friday fue un 2,6 % más caro
Los precios subieron un 0,9 % de media durante el Cyber Monday y un 0,5 % durante la Black Week, en comparación con semanas previas.
Un 27 % más de pedidos online durante el Black Friday
El pasado viernes el Black Friday se saldó con casi un tercio de incremento de las ventas online con respecto a 2019.
¿Resistirán las redes el volumen de tráfico previsto para el Black Friday 2020?
GTT reconoce que "internet estará bajo presión", pero cree que "reaccionará bien" a este gran día de compras.
Visa: “El pago sin contacto es un paso sin vuelta atrás”
El pago sin contacto ha sido una de las grandes tendencias de los últimos meses, un cambio que, desde Visa, aseguran ha llegado para siempre.
Así debes preparar tu eCommerce para este Black Friday
Este año se espera que los consumidores aumenten sus compras online para el Black Friday. Por ello, la planificación y una adecuada estimación de la demanda son claves para el Viernes Negro de 2020.
5 reglas de oro para no acabar estafado durante el Black Friday y el Cyber Monday
Con la pandemia y la necesidad de evitar el contacto, las ventas a través de internet crecerán durante la campaña navideña de este año. Pero también podrían hacerlo los ataques de ciberdelincuencia.
El 63% de los españoles se pasa de la banca física a la digital
La banca online no deja de ganar adeptos. Las apps bancarias, las grandes protagonistas de un cambio que parece no tiene retorno.
A fondo. Pandemia y compras online: ¿Cómo será el Black Friday 2020 en España?
Las encuestas prevén que la mayoría de los españoles aprovecharán los descuentos, pero la crisis económica influirá en sus decisiones de compra. El creciente ambiente de teletrabajo, también.
Black Friday, Cibermonday y Navidad supondrán el 50 % de la facturación de las pymes
El 83% de los retailers creen que la campaña de Navidad aumentará su facturación
La cuarta edición de Packlink eCommerce Day contó con la asistencia de más de 80 profesionales del comercio digital.
Black Friday 2020: ¿una oportunidad de oro para las pymes?
¿Están las pymes preparadas para este Black Friday, una cita que este año será más online que nunca?
PcComponentes arranca su Black Friday el domingo a las 22:00 horas con dos semanas de descuentos
Bajo el lema ‘Unidos por el Black Friday’, el e-commerce de tecnología lanzará cientos de ofertas en diversas categorías de producto hasta el 29 de noviembre.
Récord de Alibaba en el Día del Soltero con 74.000 millones de dólares en ventas
Desde hace unos años el día 11 del mes 11 se ha convertido en una tradición que gana adeptos en todo el mundo desde su origen en China. El Día de los Solteros tiene su origen en el número uno que se repite cuatro veces este día del año ...
La Comisión Europea acusa a Amazon de abuso de posición dominante por usar datos no públicos de vendedores independientes
La Comisión Europea quiere poner coto a la actuación de Amazon al considerar que atenta contra la competencia por utilizar en beneficio propio datos no públicos de las empresas que venden a terceros a través de su plataforma online.
“El consumidor es ahora más consciente, más selectivo con las ofertas y más cauto”
Se espera que las tiendas online tengan un peso considerable en el Black Friday 2020, el primero tras desatarse la pandemia de coronavirus.
Compras físicas u online: ¿quién ganará la batalla estas Navidades?
Aunque los consumidores cada vez se sienten más seguros al volver al comercio físico, las compras en Navidad, serán mayoritariamente online.
Altavoces y pantallas inteligentes impulsan las transacciones en el Smart Home
Los dispositivos que conforman el universo del Smart Home canalizarán transacciones por valor de 164.000 millones de dólares en 2025, siete veces más que este año. Los altavoces y pantallas inteligentes impulsarán este mercado.
SAP: “El gran desafío es el cambio cultural del ecosistema SAP”
Orgulloso de su equipo, Rafael Brugnini, director general para España de SAP, comparte con nosotros su principal reto y deseo: que el cliente piense en SAP cuando tengan que tomar una decisión estratégica.
“El comercio online internacional podría ayudar a muchas empresas a salvar la campaña de Navidad”
La pandemia de coronavirus, el Brexit y los cambios en el IVA para las tiendas online ponen en apuros a los negocios.
Los españoles le tienen fe al Black Friday 2020
Casi el 50 % de los consumidores de nuestro país cree que este año habrá mejores ofertas online que en 2019, como consecuencia de la pandemia y la caída de las ventas en tienda física.
Amazon ya reparte la compra en Alicante mediante Prime Now
Amazon sigue ampliando la disponibilidad en distintas ciudades de España de su servicio Prime Now, que permite recibir en casa el mismo día la compra del supermercado. En este caso del supermercado DIA y ahora acaba de llegar a Alicant ...
Comercio unificado, fidelización y contactless, claves del retail post pandemia según Adyen
Contactless es, en este momento, el método elegido por casi la mitad de los consumidores, según el informe sobre el retail de Adyen.
4 fenómenos que explican la popularidad de los pagos en autoservicio
Además del teletrabajo, la pandemia de coronavirus está dejando otras tendencias a su paso, como la extensión de los pagos sin contacto.
La hiperconexión que el Estado de Alarma nos dejó
La pandemia nos hizo más digitales, una nueva fotografía del usuario español que no ha desaparecido en tiempos de desescalada, según GfK.
Amazon Prime Day 2020: los dos días con mayor volumen de ventas de la historia para las pymes de Amazon
Los colaboradores comerciales de Amazon superaron los 3.500 millones de euros en ventas en Prime Day; lo que supone un incremento de casi el 60% respecto al año pasado, creciendo incluso más que las ventas realizadas directamente por A ...
Las suscripciones a bienes físicos acabarán superando a las de servicios digitales
En medio de la pandemia de coronavirus, los consumidores están optando por esta nueva forma de adquirir productos sin salir de casa.
Las webs extranjeras se llevan la mayoría de las transacciones y de los ingresos por comercio electrónico en España
En total, durante el primer trimestre la facturación de las tiendas online en nuestro país fue de 12 243 millones de euros. Se realizaron más de 226 millones de compraventas.