Twitter confirma que está desarrollando una función que permitirá incluir un botón de venta en los tuits, enlazando con una web donde se comercialicen productos o servicios.
Actualidad TI eCommerce
Google se despide de las cookies de terceros y afirma que no las reemplazará por otra tecnología similar
Google anuncia que dejará de incluir cookies de terceros y, además, afirma que no las sustituirá por ninguna alternativa que perjudique la privacidad de los usuarios.
El 30 % de los consumidores españoles compra online todas las semanas
Los efectos de la pandemia se dejan notar en el cada vez más elevado porcentaje de consumidores españoles que efectúan sus compras online.
El secretario general de Consumo recuerda que está pendiente la transposición comunitaria que obligará a indicar si son reales las reseñas online
Desde el Ministerio de Consumo se recuerda la inminente transposición al ordenamiento español de la normativa comunitaria que protege al consumidor obligando a que las reseñas se correspondan con opiniones de consumidores reales.
Los envíos a Canarias siguen siendo una tarea pendiente para las tiendas online
Las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla son otras de las perjudicadas por el comercio español en internet.
La pandemia impulsa el mercado de la ciberseguridad en España
El mercado de la ciberseguridad en España crecerá un 8,1% en 2021, hasta alcanzar los 1.324 millones de euros, según IDC Research.
Opera se adentra en el mundo fintech con Dify
El navegador ofrece a sus internautas un servicio de cashback para las compras que realizan en internet.
La campaña de Navidad alcanza cifras récord de crecimiento cercanas al 200%
La campaña de Navidad se consolida como la fecha clave para Packlink: los envíos en esta época representan el 17% del total de los envíos de todo el año.
Compra online contra el fraude: la carrera tecnológica por la confianza del cliente
Xavier Codó, CEO de Mitek en Iberia y LATAM, expone en esta tribuna la necesidad de destinar recursos frente al fraude que se produce en el comercio online, más aún cuando este segmento mueve cada vez más dinero al atraer a los consumi ...
IA, Realidad Aumentada o Criptomonedas, el futuro del ecommerce
¿Cuáles serán los profesionales tecnológicos más demandados en 2021?
Expertos en ciberseguridad, ingenieros y arquitectos en la nube, científicos de datos, ingenieros DevOps, desarrolladores de software y expertos en gestión del cambio serán algunos de los profesionales tecnológicos más buscados.
Bizum llega a 13 millones de usuarios en 2020 y busca alcanzar los 20 durante 2021
La plataforma para pago desde el móvil mayoritaria en la banca española ha logrado superar los 13 millones de usuarios durante el pasado año y busca casi duplicarlos a lo largo de 2021.
Los profesionales TI, entre los más demandados en 2021
Expertos DevOps, responsables de infraestructuras, ecommerce managers, full stack developers, CIO y CDO serán algunos de los profesionales TI más buscados y cotizados en el mercado laboral español este año.
Los ingresos por streaming y compras online aumentaron un 130 % durante el confinamiento
La estadística de comercio electrónico 2020 que ha publicado recientemente la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia (CNMC) concreta el fuerte incremento que experimentó el consumo de contenidos en streaming y las compras a tra ...
Las ventas desde tiendas online españolas hacia el extranjero caen un 59,6 %
La CNMC ha publicado los datos del segundo trimestre de 2020, cuando comenzaron a notarse los efectos de la pandemia de coronavirus.
Delivery Hero compra el 7,5 % de Glovo por 76 millones de euros
Aún hay tiempo antes de que termine 2020 para seguir cerrando operaciones en un sector tan dinámico como el de la restauración y el reparto de comidas a domicilio.
Los Reyes Magos acuden a internet para comprar sus regalos
Se calcula que Melchor, Gaspar y Baltasar acabarán destinando más del 40 % de su presupuesto navideño a regalos, sobre todo a tecnología.
El iPhone 11, el producto más demandado en España este año
Otros dispositivos que figuran entre los primeros puestos son la consola Nintendo Switch, el iPad de 2019 y el reloj Huawei Watch GT 2.
Los pagos de mCommerce avanzan con la pandemia
Este año deberían alcanzarse los 2100 millones de dólares, que serán 3100 millones en 2025.
En 2025, 1 de cada 5 coches se venderá por internet
Además, Gartner calcula que los pagos desde el propio vehículo rondarán los 1000 millones de dólares en 2023.
A fondo. Así será la Navidad 2020: Más compras online y más ahorro
El presupuesto máximo de la mayoría de los españoles será de 200 euros. La tecnología figura entre lo más regalado.
“La biblia del e-commerce”: la guía definitiva para sacar el máximo partido al comercio electrónico
Con su libro "La biblia del e-commerce", el autor José Luis Torres Revert aborda las claves para vender a través de Internet en uno de los momentos de mayor desarrollo del comercio electrónico.
El Ministerio de Consumo presenta la guía para que las compras navideñas online sean seguras
Estamos en la temporada del año donde se produce el mayor porcentaje de compras y con la proporción cada vez mayor de utilización del comercio electrónico es el momento de recibir consejos para hacerlo con la mayor seguridad posible.
Sage Tu App ayudará a crear páginas web y aplicaciones móviles para la nueva normalidad
Su servicio permite utilizar sistema de alertas, gestión de reservas, programas de fidelización, chat y tienda online.
Llega a España Heycar, plataforma de venta online de automóviles de Seat-VW y Daimler
Black Friday y Cyber Monday: El 17 % de las compras online realizadas en España fueron fraudulentas
Así lo desvela un estudio de TransUnion, que sitúa a nuestro país en el 15º puesto mundial por fraude online en estas fechas.
Salesforce presenta sus novedades para nube pública, automatización de procesos y gestión de equipos de atención al cliente
La conferencia anual del líder en CRM presenta un completo catálogo de soluciones integrales para ofrecer el mejor servicio a empresas en múltiples áreas: comunicación, gestión, atención...
La OCU denuncia que comprar durante el Black Friday fue un 2,6 % más caro
Los precios subieron un 0,9 % de media durante el Cyber Monday y un 0,5 % durante la Black Week, en comparación con semanas previas.
Un 27 % más de pedidos online durante el Black Friday
El pasado viernes el Black Friday se saldó con casi un tercio de incremento de las ventas online con respecto a 2019.
¿Resistirán las redes el volumen de tráfico previsto para el Black Friday 2020?
GTT reconoce que "internet estará bajo presión", pero cree que "reaccionará bien" a este gran día de compras.