eCommerce

SoftwareONE realiza una doble adquisición: Predica y Satzmedia

Predica tiene experiencia en transformaciones en la nube, mientras que Satzmedia está especializada en servicios de comercio electrónico y soluciones…

3 años ago

5 tendencias en comercio electrónico para 2022

Estas son las cinco tendencias en comercio electrónico para 2022 según la CNMC.

3 años ago

¿Cómo gestiona las devoluciones el ecommerce?

Gestionar las devoluciones supone un enorme problema para el comercio electrónico, por lo que los operadores están buscando soluciones. ¿Tienen…

3 años ago

Square, la división de Block especializada en TPV y tiendas virtuales, comienza a operar en España

Comienza a operar en España la empresa Square, división de TPV y tiendas virtuales de Block.

3 años ago

El fondo de inversión en criptoactivos Belobaba y el Blockchain Institute & Technology anuncian su token BITBCN

BITBCN es el token propio que anuncian el fondo de inversión en criptoactivos Belobaba y Blockchain Institute Technology.

3 años ago

El 65 % de los españoles compra (como mínimo) dos productos al mes por internet

Los ciudadanos de 24 a 40 años son los que más tienden a realizar adquisiciones en tiendas online.

3 años ago

Las ventas digitales superan el billón de dólares por Navidad

Salesforce detecta una creciente influencia de las redes sociales y aprecia el papel de las tiendas físicas para el comercio…

3 años ago

Luz verde del Banco de España a la compra de Afterpay por Block (Square)

El Banco de España da el visto bueno a la compra de Afterpay por parte de la australiana Block.

3 años ago

La evolución del comercio electrónico como “elemento vertebrador” de la economía española

Los envíos navideños han crecido en nuestro país un 140 % en comparación con los niveles prepandemia, según Packlink.

3 años ago

El comercio electrónico impulsará la contratación durante las rebajas

La contratación vinculada al comercio electrónico aumentará un 7,5 % durante la campaña de las rebajas de enero.

3 años ago

Amazon, Aliexpress y El Corte Inglés, líderes del comercio electrónico en España durante 2021

Las tres empresas líderes del comercio electrónico en España durante 2021 han sido Amazon, Aliexpress y El Corte Inglés.

3 años ago

La española Packlink cambia de dueño

La compañía especializada en el sector del comercio electrónico y la entrega de paquetes ha sido adquirida por Auctane.

3 años ago

Así comprará el ‘e-shopper’ español por Navidad

Lotes de regalos de hasta 300 euros y adquisiciones desde el Black Friday caracterizan a buena parte de los consumidores.

3 años ago

Por qué las empresas deben invertir en el ‘customer buyer journey’ durante 2022

El 89% de las empresas entienden la experiencia de cliente como un valor competitivo diferencial y el 80% de los…

3 años ago

PayPal introduce en España la opción de pagar compras en tres plazos

Los consumidores podrán dividir el pago de sus adquisiciones en tres cuotas iguales para transacciones de entre 30 y 2.000…

3 años ago

La tecnología triunfa entre las compras online de los españoles

Según un estudio de Packlink sobre eCommerce en nuestro país, los gallegos son quienes más compras hacen y los andaluces,…

3 años ago

Un Black Friday lastrado por la crisis de suministro

Aunque las tiendas disponen de stock suficiente y no va a haber desabastecimiento en este Black Friday, la crisis logística…

3 años ago

El Corte Inglés ya obtiene más rentabilidad de la compra online que de las tiendas físicas

La venta online ya le supone a El Core Inglés más rentabilidad que las ventas en tiendas físicas.

3 años ago

Packlink eCommerce Day: Ocho de cada diez españoles asegura haber realizado compras por internet durante el último mes

Packlink analiza las nuevas tendencias de consumo del comercio electrónico.

3 años ago

El riesgo de desabastecimiento marcará el Black Friday 2021

Los expertos advierten de que este año los precios no serán tan competitivos como en ocasiones anteriores.

3 años ago

4 de cada 10 españoles se darán un capricho tecnológico durante el Black Friday

Los 'gadgets' más demandados son los teléfonos inteligentes, los ordenadores portátiles y las videoconsolas.

3 años ago

El Black Friday y la Navidad ya están impulsando la oferta de empleo

Puestos como los de teleoperador y desarrollador de software se encuentran entre los más demandados por las empresas españolas.

3 años ago

Daimler y Visa convierten el coche en un dispositivo de pago

Conductores y pasajeros podrán comprar y pagar sin salir del vehículo, usando su huella dactilar como forma de autenticación.

3 años ago

Consejos imprescindibles del email marketing para el Black Friday

Del diseño de la campaña al calendario del mailing, Acrelia repasa los tips para que la estrategia de email marketing…

3 años ago

Salesforce cierra el círculo con la integración de Customer 360 y Slack

El congreso Dreamforce muestra las novedades que ayudarán a las empresas a unificar sus datos y poner al cliente en…

3 años ago

El 66 % de los españoles hará sus compras de Black Friday a través del ‘smartphone’

La intención de compra, así como las visitas a comercios físicos, aumentará este año respecto a un 2020 marcado por…

3 años ago

Se duplica el número de retailers que apuesta por la digitalización

El informe de Adyen revela que casi 9 de cada 10 encuestados asegura que dejará de comprar en tiendas donde…

3 años ago

6 claves para mejorar tu eCommerce de cara al Black Friday

España es uno de los países que encabeza el crecimiento del eCommerce en la Unión Europea con una facturación de…

3 años ago

GUS, la startup elegida para reducir la brecha de comunicación con el cliente

La compañía elige a la startup GUS para optimizar la actividad de su call center, y gracias a su tecnología…

3 años ago

Amazon inaugura su nuevo centro logístico robotizado en Corvera (Murcia)

El gigante del comercio electrónico ha inaugurado en Murcia un nuevo centro logístico robotizado con lo último en tecnología. Hemos…

3 años ago