Predica tiene experiencia en transformaciones en la nube, mientras que Satzmedia está especializada en servicios de comercio electrónico y soluciones…
Estas son las cinco tendencias en comercio electrónico para 2022 según la CNMC.
Gestionar las devoluciones supone un enorme problema para el comercio electrónico, por lo que los operadores están buscando soluciones. ¿Tienen…
Comienza a operar en España la empresa Square, división de TPV y tiendas virtuales de Block.
BITBCN es el token propio que anuncian el fondo de inversión en criptoactivos Belobaba y Blockchain Institute Technology.
Los ciudadanos de 24 a 40 años son los que más tienden a realizar adquisiciones en tiendas online.
Salesforce detecta una creciente influencia de las redes sociales y aprecia el papel de las tiendas físicas para el comercio…
El Banco de España da el visto bueno a la compra de Afterpay por parte de la australiana Block.
Los envíos navideños han crecido en nuestro país un 140 % en comparación con los niveles prepandemia, según Packlink.
La contratación vinculada al comercio electrónico aumentará un 7,5 % durante la campaña de las rebajas de enero.
Las tres empresas líderes del comercio electrónico en España durante 2021 han sido Amazon, Aliexpress y El Corte Inglés.
La compañía especializada en el sector del comercio electrónico y la entrega de paquetes ha sido adquirida por Auctane.
Lotes de regalos de hasta 300 euros y adquisiciones desde el Black Friday caracterizan a buena parte de los consumidores.
El 89% de las empresas entienden la experiencia de cliente como un valor competitivo diferencial y el 80% de los…
Los consumidores podrán dividir el pago de sus adquisiciones en tres cuotas iguales para transacciones de entre 30 y 2.000…
Según un estudio de Packlink sobre eCommerce en nuestro país, los gallegos son quienes más compras hacen y los andaluces,…
Aunque las tiendas disponen de stock suficiente y no va a haber desabastecimiento en este Black Friday, la crisis logística…
La venta online ya le supone a El Core Inglés más rentabilidad que las ventas en tiendas físicas.
Packlink analiza las nuevas tendencias de consumo del comercio electrónico.
Los expertos advierten de que este año los precios no serán tan competitivos como en ocasiones anteriores.
Los 'gadgets' más demandados son los teléfonos inteligentes, los ordenadores portátiles y las videoconsolas.
Puestos como los de teleoperador y desarrollador de software se encuentran entre los más demandados por las empresas españolas.
Conductores y pasajeros podrán comprar y pagar sin salir del vehículo, usando su huella dactilar como forma de autenticación.
Del diseño de la campaña al calendario del mailing, Acrelia repasa los tips para que la estrategia de email marketing…
El congreso Dreamforce muestra las novedades que ayudarán a las empresas a unificar sus datos y poner al cliente en…
La intención de compra, así como las visitas a comercios físicos, aumentará este año respecto a un 2020 marcado por…
El informe de Adyen revela que casi 9 de cada 10 encuestados asegura que dejará de comprar en tiendas donde…
España es uno de los países que encabeza el crecimiento del eCommerce en la Unión Europea con una facturación de…
La compañía elige a la startup GUS para optimizar la actividad de su call center, y gracias a su tecnología…
El gigante del comercio electrónico ha inaugurado en Murcia un nuevo centro logístico robotizado con lo último en tecnología. Hemos…