Alibaba se estrenará este año en la bolsa de Estados Unidos, y ha decidido hacer limpieza en su portal de…
Rakuten, el que muchos llaman el ‘Amazon japonés’ ya cuenta con el apoyo de 500 tiendas activas en nuestro país…
Rangespan se fundó en 2011 por antiguos empleados de Amazon y es la tercera startup británica adquirida por Google este…
El grupo, especializado en comercio electrónico de productos para familias, acaba cerrar su segunda ronda de financiación con el grupo…
Asia Internet Holding se dedicará a crear y financiar startups de comercio electrónico, en especial centrada en servicios móviles, en…
Fluid, una plataforma de shopping, implementará con Watson una aplicación cloud de asesoramiento personal para interactuar con los consumidores sobre…
Actualmente, PromoFarma cuenta con una red de 3.500 farmacias adheridas en España, una comunidad de 70.000 clientes y más de…
La jornada Hoja de Ruta del Emprendedor Digital se celebrará en Getafe el próximo 3 de abril, para dar a…
La rivalidad entre los dos gigantes chinos del ecommerce, Alibaba y Tencent, aumenta con la inversión de este último en…
El volumen de negocio generado por transacciones de ecommerce dentro de España es el mismo que desde España hacia el…
A través del plugin eCommerce, se podrán integrar los productos de una tienda online creada en Shopify en cualquier blog…
La compañía compra el 15% del minorista online chino JD.com como apoyo estratégico a la expansión de su oferta de…
Un 43% de los usuarios de ecommerce compró en 2013 a través de smartphones y tablets. Confianza, personalización y disponibilidad,…
La compañía de comercio electrónico forma parte junto a otras empresas de una inversión de 134 millones de dólares en…
eBay ha decidido formar parte junto a otras empresas en una inversión de 137 millones de dólares en el site…
El 87% de las pymes españolas utiliza las grandes plataformas de ecommerce para vender por Internet y captar clientes, ya…
Los pagos móviles representaron el 19,5% de las transacciones mundiales en diciembre. Los smartphones dominan en volumen y las tabletas…
Calientan motores las ferias OMExpo y eCOMExpo especializadas en marketing digital y comercio electrónico, que se celebrarán los próximos 9…
El gigante de comercio electrónico chino pondrá en marcha 11 Main, una cadena de compras online con "productos de calidad".
Fueron los productos más adquiridos por los internautas españoles en 2013, con un 12% cada uno. Les siguen libros (8%),…
La podría estar ya trabajando en un servicio denominado Twitter Commerce con la idea de generar ingresos adicionales que pudieran…
Nuevas revelaciones apuntan a la puesta en marcha de un programa denominado Twitter Commerce para hacer posible las compras desde…
JD.com, la segunda empresa de comercio electrónico china, solo por detrás de Alibaba, ha anunciado sus intenciones de llegar a…
Este comportamiento podría extrapolarse a los demás países europeos, según la agencia.
Showroomprive abre oficina en Barcelona para estrechar su relación con las marcas de moda españolas, claves en su estrategia de…
Frente a los avances de su gran rival del ecommerce, Tencent, la compañía habla de "desafíos sin precedentes".
Después de siete años trabajando para Amazon, su máximo responsable del área de comercio electrónico dirá adiós a la compañía.
El smartphone es el dispositivo principal que ayudado a este crecimiento con una aumento interanual de 80 millones de usuarios.
Para ganar terreno a su gran rival Alibaba, la compañía ha hecho una adquisición estratégica.
Groupon pagará 43 millones de dólares en efectivo por esta web de ecommerce de moda