eCommerce

Alibaba se pone seria con los artículos falsos en su plataforma

Alibaba se estrenará este año en la bolsa de Estados Unidos, y ha decidido hacer limpieza en su portal de…

11 años ago

“Rakuten será el primer proveedor de ecommerce en España en 5 años”

Rakuten, el que muchos llaman el ‘Amazon japonés’ ya cuenta con el apoyo de 500 tiendas activas en nuestro país…

11 años ago

Google compra Rangespan, una startup de ventas predictivas

Rangespan se fundó en 2011 por antiguos empleados de Amazon y es la tercera startup británica adquirida por Google este…

11 años ago

La española Bilua cierra una ronda de financiación de 1 millón de euros

El grupo, especializado en comercio electrónico de productos para familias, acaba cerrar su segunda ronda de financiación con el grupo…

11 años ago

Rocket Internet y Ooredoo crean un fondo para startups de ecommerce

Asia Internet Holding se dedicará a crear y financiar startups de comercio electrónico, en especial centrada en servicios móviles, en…

11 años ago

IBM invierte con Watson en una empresa de ecommerce

Fluid, una plataforma de shopping, implementará con Watson una aplicación cloud de asesoramiento personal para interactuar con los consumidores sobre…

11 años ago

PromoFarma cierra una ronda de 3 millones para abrir un marketplace

Actualmente, PromoFarma cuenta con una red de 3.500 farmacias adheridas en España, una comunidad de 70.000 clientes y más de…

11 años ago

Hoja de Ruta del Emprendedor Digital: taller de emprendimiento en Madrid

La jornada Hoja de Ruta del Emprendedor Digital se celebrará en Getafe el próximo 3 de abril, para dar a…

11 años ago

Tencent apuesta por más juegos móviles

La rivalidad entre los dos gigantes chinos del ecommerce, Alibaba y Tencent, aumenta con la inversión de este último en…

11 años ago

El volumen de negocio en ecommerce desde el extranjero creció un 39,7% en el 2Q de 2013

El volumen de negocio generado por transacciones de ecommerce dentro de España es el mismo que desde España hacia el…

11 años ago

Shopify y WordPress permitirán vender productos en blogs

A través del plugin eCommerce, se podrán integrar los productos de una tienda online creada en Shopify en cualquier blog…

11 años ago

Tencent hace otro movimiento clave frente a Alibaba

La compañía compra el 15% del minorista online chino JD.com como apoyo estratégico a la expansión de su oferta de…

11 años ago

1 de cada 2 compradores online lo hacen a través de las redes sociales

Un 43% de los usuarios de ecommerce compró en 2013 a través de smartphones y tablets. Confianza, personalización y disponibilidad,…

11 años ago

eBay busca nuevos mercados para su ecommerce en la India

La compañía de comercio electrónico forma parte junto a otras empresas de una inversión de 134 millones de dólares en…

11 años ago

eBay vuelve a apostar por uno de los reyes del ecommerce de la India

eBay ha decidido formar parte junto a otras empresas en una inversión de 137 millones de dólares en el site…

11 años ago

Las pymes apuestan por las plataformas de ecommerce para ganar clientes

El 87% de las pymes españolas utiliza las grandes plataformas de ecommerce para vender por Internet y captar clientes, ya…

11 años ago

1 de cada 5 pagos online se hace desde un dispositivo móvil

Los pagos móviles representaron el 19,5% de las transacciones mundiales en diciembre. Los smartphones dominan en volumen y las tabletas…

11 años ago

Primeros detalles sobre el programa y las novedades de la próxima edición de OMExpo

Calientan motores las ferias OMExpo y eCOMExpo especializadas en marketing digital y comercio electrónico, que se celebrarán los próximos 9…

11 años ago

Alibaba presentará una web de ecommerce en EE.UU.

El gigante de comercio electrónico chino pondrá en marcha 11 Main, una cadena de compras online con "productos de calidad".

11 años ago

Ropa y entradas para eventos, los reyes del ecommerce en 2013

Fueron los productos más adquiridos por los internautas españoles en 2013, con un 12% cada uno. Les siguen libros (8%),…

11 años ago

Twitter prepara su salto al ecommerce

La podría estar ya trabajando en un servicio denominado Twitter Commerce con la idea de generar ingresos adicionales que pudieran…

11 años ago

¿Planea Twitter su servicio de ecommerce?

Nuevas revelaciones apuntan a la puesta en marcha de un programa denominado Twitter Commerce para hacer posible las compras desde…

11 años ago

El principal rival de Alibaba desea realizar un OPI en Wall Street

JD.com, la segunda empresa de comercio electrónico china, solo por detrás de Alibaba, ha anunciado sus intenciones de llegar a…

11 años ago

Las ventas online en Alemania crecieron un 55% en el período navideño

Este comportamiento podría extrapolarse a los demás países europeos, según la agencia.

11 años ago

Showroomprive.com elige España para iniciar su expansión europea

Showroomprive abre oficina en Barcelona para estrechar su relación con las marcas de moda españolas, claves en su estrategia de…

11 años ago

El reto de Alibaba: seguir conquistando a los usuarios chinos de smartphones

Frente a los avances de su gran rival del ecommerce, Tencent, la compañía habla de "desafíos sin precedentes".

11 años ago

El director del departamento de ecommerce de Amazon se jubila

Después de siete años trabajando para Amazon, su máximo responsable del área de comercio electrónico dirá adiós a la compañía.

11 años ago

China gana 54 millones de nuevos usuarios a Internet durante 2013

El smartphone es el dispositivo principal que ayudado a este crecimiento con una aumento interanual de 80 millones de usuarios.

11 años ago

Tencent da un paso más para competir por el ecommerce chino

Para ganar terreno a su gran rival Alibaba, la compañía ha hecho una adquisición estratégica.

11 años ago

Groupon cierra la compra de Ideeli

Groupon pagará 43 millones de dólares en efectivo por esta web de ecommerce de moda

11 años ago