La empresa de ecommerce ha presentado en CeBit un nuevo método de verificación de pagos por reconocimiento facial que sustituirá…
El envío gratuito, la flexibilidad en el modo de entrega o la multicanalidad son factores esenciales para los usuarios del…
La compañía abrió esta semana la Google Shop, convirtiéndose en otra firma de ecommerce que da el paso al mundo…
Los de Cupertino no quieren competencia para su Apple Watch. Los wearables han desaparecido de la tienda online y de…
Apple ha reconocido una caída generalizada de sus servicios, que ha empezado a solucionar devolviendo la conexión a la nube…
Turismo y moda, sectores en alza. En España hay más de 85.000 tiendas online, aunque el 80% de las webs…
Con el objetivo de mejorar su posición en China, el gigante estadounidense ha lanzado esta tienda dentro del sitio de…
La tienda Mi.com abrirá en dos países europeos, aunque sólo venderá auriculares o pulseras de fitness. Los móviles de Xiaomi…
París cuenta con 40.000 anuncios activos en Airbnb, adelantando a Nueva York y por delante de Londres, Río de Janeiro…
"Estamos pensando en ello y probablemente lo hagamos", ha declarado el CEO de la compañía, Hiroshi Mikitani.
Hay quien dice que San Valetín es un invento de una cadena de grandes almacenes, pero lo cierto es que…
De aplicar el tipo de IVA del país en el que está el vendedor de un bien digital, se pasa…
Los inversores extranjeros ya pueden contar con el 100% de la propiedad de startups de comercio electrónico en la Zona…
Las buenas perspectivas del comercio electrónico en los países de la zona euro, principales destinatarios de las exportaciones españolas, amplía…
La irrupción de gigantes internacionales como Amazon en la zona de libre comercio de Shanghai hará que el mercado local…
PayPal Credit proporcionará opciones de pago más flexibles para las empresas y usuarios, tanto en plazos de pago como en…
El balance del último año analizado (2013) ha supuesto más de 2 millones de trabajos creados en torno al B2C…
La venta de ropa online, los días de descuentos especiales y el auge de las compras desde móviles, principales tendencias…
Con la adquisición de Seguros.es, Rastreator refuerza su presencia en el ámbito de la comparación de seguros, consolidando su estrategia…
El plazo medio de entrega en el ecommerce es de dos o más días. Esta espera puede disuadir a la…
El 68% de las tiendas españolas ofrece envíos al exterior, generalmente a Portugal y Andorra, y un 50% cuenta con…
El formulario de contacto, la atención telefónica y las preguntas frecuentes son los canales de atención al cliente preferidos, segun…
Este botón permitiría buscar productos de tiendas de terceros y adquirirlos con un solo clic, a través de la página…
Prevé superar las 130.000 compras en Amazon.es del 16 de diciembre del año pasado, con el mayor número de pedidos…
Las ventas en el comercio y el sector turístico superarán este año las cifras registradas en 2013. El ecommerce debe…
El 86% de los responsables de tiendas online espera crecer el año que viene, especialmente en la venta de artículos…
La tasa de abandono promedio de la compra entre el Black Friday y el Cyber Monday fue del 65%. En…
El ‘Black Friday’ y el ‘Cyber Monday’ desafiaron la capacidad de respuesta del ecommerce. Muchos portales no superaron la reválida…
El tiempo de carga de nuestro ecommerce repercute directamente en las ventas. Cada segundo de mejora puede hacer que la…
Si tienes una tienda online, no te limites a repetir la misma estrategia que has seguido el resto del año…