El gigante del ecommerce desea que los usuarios tengan mayores facilidades a la hora de recoger sus pedidos.
Las herramientas de fidelización, el ecommerce y el pago con móvil, imprescindibles para aumentar las ventas en el sector retail.
Según Kaspersky Lab, "el 47 % de los consumidores usaría los pagos online más a menudo si tuvieran una protección…
El objetivo de la adquisición, según ha explicado Amazon, es "proporcionar a clientes de la India una experiencia de compra…
El crecimiento de Amazon Web Services (AWS) es uno de los factores que está permitiendo que la compañía haya empezado…
Se calcula que el eCommerce alcanza a unos 5,08 millones de españoles, lo que equivale al 13,6 % de los…
El máximo responsable de los servicios de Apple en la nube ha dado a conocer algunos datos sobre su impacto…
Alibaba se ha convertido en uno de los principales accionistas de la empresa estadounidense de cupones descuento.
El primero de estos Roadshow, que ayudan a mejorar el negocio online, tuvo lugar en Madrid, con la participación de…
La apuesta de Amazon por el campo de los envíos y la logística tiene entre sus objetivos hacer frente al…
Con más de 25.000 artículos subastados a la semana, Catawiki ha sido galardonada por Deloitte como la compañía europea de…
Esta startup madrileña envía productos frescos en 48 horas a cualquier hogar de la península.
El gigante del comercio electrónico podría apostar fuerte por la venta de libros con la apertura de hasta 400 librerías…
La web de comercio electrónico está preparando un nuevo servicio de streaming de música para hacerle la competencia a Spotify…
La compañía de streaming de música integrará la función en los próximos días en sus aplicaciones para dispositivos móviles.
Nestle, una de las principales empresas de alimentos del mundo, ha decidido llegar a un acuerdo con Alibaba para ofrecer…
La empresa de comercio electrónico va a desarrollar un ambicioso plan para recortar sus gastos operativos.
La moda es una de las prioridades en la compra online de las mujeres, mientras que los hombres se interesan…
La compañía china ha aprovechado su intervención en la feria CES para anunciar el adiós de la marca Motorola.
El aumento del número de pymes online, la consolidación de las compras móviles, la internacionalización y la logística, tendencias clave…
La empresa de servicios de streaming de vídeos ha revelado en la feria CES de Las Vegas una gran expansión…
El balance del año 2015 en el campo del copyright revela un elevado incremento de las solicitudes a Google para…
Amazon.es vendió más de 560.000 unidades en el Black Friday, es decir, 392 ventas por segundo. La campaña navideña está…
La firma Sociomantic Labs ha revelado algunos consejos para que las empresas que venden online puedan sacar el máximo rendimiento…
El smartphone quiere desterrar el pago en metálico y con tarjeta. Big Pay, HCE, bitcoin, pagos P2P o proximity marketing…
La Navidad es la época de mayor consumo, pero esto no tiene por qué estar reñido con un comportamiento responsable.…
La empresa de comercio electrónico ha evitado ser incluida la lista estadounidense de webs que distribuyen falsificaciones.
La realidad virtual va a dar mucho que hablar en los próximos años. Ya está en el mercado el Samsung…
El gigante azul ha presentado su herramienta IBM Commerce Insight, que permite a los profesionales tener una visión en tiempo…
Yahoo ha revelado los términos del campo tecnológico que han sido más populares en su buscador durante este año 2015…