Juniper Research pronostica casi un billón de transacciones para 2023 y más de un billón para 2024.
Juniper Research espera que la tokenización de red facilite un 85 % de las transacciones de comercio electrónico en 2028.
Estas son algunas de las formas en las que las pymes y propietarios de pequeños negocios pueden aprovechar esta característica.
Aunque las reseñas en línea son una herramienta valiosa, no todas son necesariamente fiables
El sector de la electrónica y la tecnología también ha sido un impulsor clave del comercio electrónico en España
La región de Asia-Pacífico, impulsada por países como Bangladés, Pakistán y la India, aportará más del 70 % de las…
Juniper Research calcula que en 2028 representará un tercio del gasto en eCommerce, con 3,3 billones de dólares.
Las pequeñas y medianas empresas que usan la plataforma para dar salida a sus productos pueden ofrecer descuentos y promociones…
Sipay ha publicado su informe anual sobre medios de pago, donde destaca la alta cantidad de transacciones rechazadas.
Ofrece bolsas de Sellos de Tiempo, certificados en nube, alternativas de ciberseguridad y cursos online.
La mayoría de los consumidores que no encuentran lo que buscan en una web acaban abandonando el carrito de la…
El comercio electrónico mejoró su facturación en un 25 % durante 2022 en España. Así lo acaba de hacer público…
El Estudio Anual Ecommerce 2023, elaborado por Elogia, permite medir la evolución y las tendencias del Ecommerce en España.
Juniper Research calcula que, entre 2023 y 2028, se perderán más de 362.000 millones de dólares por fraude en los…
Algunos expertos consideran que la 'tasa Amazon' de Barcelona, que grava a las grandes empresas de paquetería, acabará repercutiendo en…
Crecerá el gasto online respecto al periodo estival de 2022, cuando el 'ticket' medio se situó por debajo de los…
Durante 2022 alcanzaron los 950 millones de euros, con 200 productos vendidos por minuto.
La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa impulsará el programa Despega, que potencia la formación en venta online.
La creciente sofisticación de las tecnologías de pago en línea también ha contribuido al éxito del comercio electrónico
La experiencia '"figital" combina lo físico y lo digital para ofrecer al cliente una interacción integral y personalizada con las…
El 75% opta por Instagram como red social favorita para su reconocimiento de marca, según el último observatorio de digitalización…
Esta es una de las conclusiones a las que llega un estudio de Good Rebels entre europeos de entre 55…
Las perspectivas apuntan a un crecimiento constante del comercio electrónico en España
Alojamiento web, seguridad, variedad de medios de pago y contenidos actualizados son las claves para que las pymes aprovechen el…
Durante el primer trimestre dichas ventas se dispararon un 19 %, mientras que la tendencia mundial fue a la baja,…
Según el Banco de España el pago en efectivo se usa a diario por 3 de cada 5 personas
El 46,8 % de los ingresos registrados durante el tercer trimestre de 2022 corresponden a compras realizadas en España
En 2011 apenas el 39 % de la población latinoamericana recurría a los bancos para guardar sus ahorros, porcentaje que…
Packlink establece cuatro tipo de compradores: habituales, por necesidad, postergadores y buscadores de valor.
La decisión se da menos de un año después de que la empresa de Zuckerberg se subiera al tren de…