La jornada de compras online ha superado los datos de 2015 y los registrados en el último Black Friday.
Tras su expansión geográfica y de servicios, Amazon parece fijar como objetivo prioritario en 2017 tratar de reducir los productos…
A finales de 2015, el porcentaje de internautas que realizaban alguna compra se situaba en el 38 % y, a…
En plena campaña del Black Friday, extendido en muchos casos hasta este Cyber Monday, un estudio de Adobe da los…
Tan sólo en Estados Unidos, el viernes pasado se superaron los 3.000 millones de dólares en concepto de compras por…
Black Friday y Cyber Monday marcan el comienzo de la campaña de Navidad. A la par que se intensifican las…
El tráfico móvil y las ventas han superado las cifras logradas el año pasado en Estados Unidos en estos días…
Una gran reivindicación de los internautas españoles que compran es la integración de las tiendas física y online, según un…
Gestionar una tienda online durante periodos especiales, como las campañas promocionales, requiere un planteamiento distinto y cierta preparación para aprovechar…
Los expertos en seguridad recomiendan extremar las precauciones durante la campaña navideña y blindar los dispositivos de la oficina con…
El gigante estadounidense del comercio electrónico podría apostar por su entrada en nuevos mercados.
Tras alcanzar sus objetivos de cara a 2016, la compañía ha aprovechado para estrenar una nueva herramienta y algunos cambios…
En la actualidad, cerca de un tercio de los españoles compra de forma móvil. El número de adeptos seguirá creciendo…
Se trata de la cifra correspondiente a 2015, según el ONTSI, que además habla de un aumento del gasto medio…
La empresa de comercio electrónico planea expandir su plataforma de venta de entradas a Europa, Asia y los Estados Unidos.
Alcanzó los 20.745 millones de euros el año pasado. El número de internautas compradores ha pasado de 18,6 millones en…
El Black Friday y la Campaña de Navidad suponen el 20% de los envíos del año.
Además de los consumidores, los ciberdelincuentes intentarán aprovecharse de este gran día de las rebajas. ¿Cómo detectar su presencia?
Durante el Black Friday está previsto que gasten 47 millones. Mientras, entre sábado y domingo destinarán otros 42 millones para…
Es probable que esta campaña navideña se repita la problemática de 2014 y 2015, cuando las webs de phishing que…
La popular tienda de comercio electrónico redobla sus esfuerzos para liberar su web de productos falsificados ante la llegada de…
Cualquier pyme que practique el comercio online puede sacarle jugo al Black Friday y el Cyber Monday si tiene en…
El segundo informe anual 'State of Sales’ de Salesforce.com también fija como claves proporcionar una experiencia óptima del cliente y…
Así lo asegura Cuponation.es, que también desvela que el Black Friday ya supera a las rebajas de verano como segundo…
Black Friday y Cyber Monday suponen el pistoletazo de salida para las compras navideñas, que este año serán más mcommerce…
La compañía de ecommerce china ha vendido en un solo día el equivalente a 17.730 millones de dólares.
Esto representa un 5,3 % de toda la facturación que se espera para el comercio electrónico español en 2016, según…
JD podría adelantar a muchas empresas de comercio electrónico en el uso de drones para envíos. La compañía china ya…
La compañía de la manzana ha lanzado una aplicación que permite acceder a sus servicios de asistencia técnica.
Según datos de Trusted Shops, lo que menos influye a la hora de elegir un eCommerce es su popularidad, las…