Además, a partir de ahora Shopify integrará directamente en su plataforma los servicios de envío, facturación y seguimiento de UPS.
Trusted Shops desvela que el 63 % de los consumidores prefiere comprar en eCommerces con valoraciones de clientes anteriores.
Según un estudio, el 53 % de los compradores españoles no finalizará una compra por internet si no le convencen…
El gigante del streaming musical ha decidido expandir su alianza con Merchbar para vender productos de belleza.
La compañía de comercio electrónico logró vender en un solo día productos por valor de 25.300 millones de dólares.
Alibaba ha realizado ventas por valor de más de 25.300 millones de dólares, mientras que su competencia, JD.com, las cifra…
Estas 2.700 personas se incorporarán a su red de centros logísticos durante la campaña navideña, reforzando una plantilla que ahora…
La usabilidad de una web es la clave del éxito. Un site mal planteado puede echar por tierra todos nuestros…
La compañía ha preguntado a sus conductores si desean realizar otros servicios bajo demanda.
El mayor obstáculo para el sector deportes es que los usuarios no quieren adquirir un producto que no pueden probar…
Xiaomi empieza su andadura en España con un pequeño catálogo con precios muy competitivos que se venderán en las dos…
La compañía china venderá sus productos en España por internet y de forma física, con un par de tiendas oficiales…
El dispositivo está ya disponible a un precio de 59,99 euros, 39,99 euros para los clientes de Amazon Prime.
La plataforma para comparar y contratar envíos de paquetería cumple 5 años apostando cada vez más por el desarrollo del…
Uno de cada dos tiques de eventos o de transportes vendidos través de canales online en 2018 serán adquiridos a…
La nube ha aportado al gigante chino 447 millones de dólares durante el trimestre más reciente, completado a 30 de…
La empresa transforma el Customer Journey con interesantes cambios en esa solución.
El evento organizado por Magento tendrá lugar el próximo 7 de noviembre en Madrid.
El ecommerce ya calienta motores para Black Friday y Cyber Monday. Casi la mitad de las tiendas online españolas participarán…
Según datos de Dolist, el año pasado este evento experimentó un crecimiento del 13 % y llegó a mover 1,3…
La tecnología de “proximidad del usuario” que utiliza PinApp tiene aplicaciones prácticas en el sector de retail y la empresa…
España es uno de los países con mayor penetración de smartphones, pero… ¿lo están aprovechando los comerciantes? ¿Se han adaptado…
Un nuevo estudio de Visa afirma que los consumidores españoles apostarán por el empleo del dinero móvil en los próximos…
Amazon Key funciona con la cámara de seguridad Cloud Cam, una app y una cerradura inteligente. Permite a los clientes…
Los clientes de comercio electrónico todavía encuentran fallos a nivel de búsquedas, precios y envíos.
Los galardones se han otorgado en el marco del V Edición del Mobile Commerce Congress.
Según cálculos de ABI Research, el comercio electrónico supondrá 1 de cada 4 ventas de retail para 2025.
Las nuevas instalaciones serán el lugar de trabajo de los 700 trabajadores corporativos de la empresa en España.
El pago invisible y otras tecnologías conectadas van a cambiar el modelo de tienda que hoy conocemos. Y esto se…
La red social californiana apuesta por introducirse en nuevos negocios.