Según datos de G DATA, un 30 % de los compradores no repara en las pistas que va ofreciendo el…
La tendencia confirma los datos del año pasado de la mayor apuesta por las compras a través de internet.
Ha sido posible gracias a un acuerdo de colaboración con ACF Technologies en Europa y Latinoamérica.
La compañía de Seattle habría mantenido conversaciones preliminares con varias compañías para encargarse de la distribución de medicamentos.
Así lo desvela el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información.
Un nuevo estudio asegura que más del 50% por ciento de ejecutivos de ventas investigan a sus clientes en redes…
La jornada de ventas registra aumentos importantes respecto al año pasado, y Amazon habla de 16 pedidos por segundo.
Según acens, enviar un "email emocional" a clientes satisfechos con una compra podría incrementar las ventas un 20 %.
Las primeras informaciones hablan de 5.030 millones de dólares en ventas online en Estados Unidos, casi un 17% más que…
Panda Security recomienda entregar al eCommerce únicamente información indispensable y alejarse de redes wifi abiertas, entre otras cosas.
Muchas tiendas online enlazarán el Black Friday con el Cyber Monday para ofrecer cuatro días seguidos de rebajas.
El 30 % de ellos repitió la experiencia de compra online entre los meses de enero y junio.
Kaspersky Lab detecta que el sábado entre ambos eventos los ataques de phishing se reducen hasta un tercio.
Así lo determina Bain & Company, que destaca la selección de productos, su precio y la experiencia de cliente que…
Vuelve el “Viernes Negro” y arranca la campaña de Navidad, que una vez más debería batir récords.
La firma ESET ofrece unas pautas para evitar que las ofertas se transformen en una trampa.
En el caso concreto de los smartwatches, Gartner cree que se venderán 41,5 millones de unidades.
Un diseño "snackable", menos de tres segundos de espera para que cargue la página y seguridad en los métodos de…
DHL Parcel ha ampliado su red e infraestructura en Europa para impulsar sus servicios en el negocio B2C que está…
Un nuevo informe de Bankinter revela la consolidación del ecommerce como nuevo hábito de consumo entre los españoles.
Se esperan unas 15.000 ofertas en Amazon.es, de las que la mayoría procederá de pymes y emprendedores.
El reembolso mediante cupones digitales casi llegará a duplicarse en el próximo lustro. El 80% será a través de dispositivos…
La compañía permitirá a empresas y usuarios particulares acceder a una herramienta para analizar sus bots.
Además, a partir de ahora Shopify integrará directamente en su plataforma los servicios de envío, facturación y seguimiento de UPS.
Trusted Shops desvela que el 63 % de los consumidores prefiere comprar en eCommerces con valoraciones de clientes anteriores.
Según un estudio, el 53 % de los compradores españoles no finalizará una compra por internet si no le convencen…
El gigante del streaming musical ha decidido expandir su alianza con Merchbar para vender productos de belleza.
La compañía de comercio electrónico logró vender en un solo día productos por valor de 25.300 millones de dólares.
Alibaba ha realizado ventas por valor de más de 25.300 millones de dólares, mientras que su competencia, JD.com, las cifra…
Estas 2.700 personas se incorporarán a su red de centros logísticos durante la campaña navideña, reforzando una plantilla que ahora…