Un estudio desvela que casi 6 de cada 10 consumidores ven como complementarias las tiendas tradicional y virtual.
Para los consumidores, la experiencia que proporciona una marca es tan importante como los productos que compran, según un estudio…
Los consumidores valoran, sobre todo, la seguridad y los precios a la hora de decantarse por una tienda online.
La facturación de este sector creció más de un 22 % durante el primer trimestre del año y las transacciones…
Impulsarán su presencia en las plataformas del gigante chino, que cuenta, entre otros, con mercados B2B (Alibaba) como B2C (Tmall…
Aliexpress presenta su nueva unidad de negocio Aliexpress Business para atraer nuevos comercios españoles a la plataforma.
El retail se enfrenta al reto implantar soluciones de comercio unificado y de personalización, que hagan la experiencia de compra…
El 14 de septiembre entró en vigor la directiva europea PSD2, dejando muchas dudas respecto a sus obligaciones y a…
Juniper Research aconseja a los minoristas que vayan "más allá del simple comercio electrónico para convertirse en empresas digital-first".
Capgemini espera que a ello contribuya con especial gana el bloque de países que integran los mercados emergentes o en…
AliExpress ha abierto su primera tienda física en España. Y Amazon sigue probando fórmulas como Amazon Go o 4-stars. A…
WhatsApp, Gmail, YouTube, Facebook, Instagram, Netflix, McDonald’s, Wallapop, Amazon, Candy Crush Saga y alguna app de banca. Éstas son las…
Omnicanalidad, interacción y compra a través de redes sociales, búsqueda visual o delivery personalizado, aspectos esenciales para cautivar a los…
El centro comercial intu Xanadú de Arroyomolinos acogerá el local.
El usuario exigente o el comprometido son algunos de los consumidores que antes de la llegada del eCommerce no existían.
En España, solamente un 12 % de las tiendas ofrece envíos sostenibles y solo un 4 % cunmple con el…
Solo 2 de las 50 tiendas analizadas ofrece tanto envíos bajos en CO2 como embalajes ecológicos.
Microsoft ha comprado este especialista en tecnología de marketing para minoristas y marcas online, que mantendrá su marca.
Desde Webloyalty destacan que "la aplicación de inteligencia artificial en el comercio electrónico es sinónimo de predicción, análisis de datos…
Mientras tanto, las transacciones hacia el exterior con origen en España crecen un 29,3 % y las compras hechas en…
Durante el segundo semestre de 2018, un 44 % de la gente compró online.
La tecnología baja al cuarto lugar en el ranking de productos, después de los artículos de decoración y belleza.
Según el Barómetro de Verano 2019 de Ferratum, un 38 % prefiere hacer sus compras de productos y servicios por…
Las compañías españolas que así lo deseen podrán aprovecharse de este acuerdo para vender sus productos en la plataforma digital…
Esta adquisición complementa a la de WooCommerce, que Automattic ya había comprado hace unos años.
Triunfan la moda, los viajes y la tecnología, mientras que lo que menos calan son las adquisiciones online de coches…
Las empresas tecnológicas también son las más internacionalizadas, de acuerdo con un estudio de IDC Research España y Liferay.
El Parlamento Europeo ya ha aprobado estas normas, que ahora pasarán el trámite del Consejo de la Unión.
Esa plataforma hace posible el lanzamiento de Marketplaces para GoCentral Online Store, función que permitirá vender a través de Amazon,…
Más de la mitad de esos ingresos se los llevan páginas web del país.