Juniper Research espera que los comerciantes apuesten por controles biométricos y soluciones basadas en inteligencia artificial.

Juniper Research espera que los comerciantes apuesten por controles biométricos y soluciones basadas en inteligencia artificial.
Juniper Research cree que el gasto mundial crecerá un 65 % entre los años 2024 y 2029.
Con un gasto total de 9.800 millones de dólares, crecieron un 11 % en el marco de la última campaña festiva. A lo largo de la propia semana de Navidad, las adquisiciones por internet llegaron a aumentar un 57 %.
La CBMC revela que, durante el segundo trimestre de 2024, mejoró un 12,8 % para alcanzar los 23.114 millones de euros.
Softtek sostiene que "el uso de tecnologías avanzadas es indispensable para triunfar durante una de las etapas más importantes del año en el sector de las compras”.
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el último año.
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Casi 7 de cada 10 españoles han comprado en esta plataforma durante los últimos seis meses analizados por la CNMC.
Los productos electrónicos son los favoritos de quienes hacen sus compras por internet, seguidos de viajes, salud y belleza.
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la mitad ha implementado el nivel más estricto de protección DMARC.
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo o menos que el año pasado y algo más de una cuarta parte realizará compras más pequeñas.
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar los datos de los compradores y propagar malware.
Salesforce presentó Agentforce en Madrid, su nueva plataforma de agentes autónomos que combina IA y datos para optimizar operaciones empresariales.
Telefonía más audio, televisión e informática son las categorías que despiertan mayor interés.
El objetivo es mejorar el registro de vendedores, los procesos "know-your-business", los pagos y el cumplimiento.
En cambio, la cifra de personas que piensan comprar exclusivamente en establecimientos físicos es del 16 %.
Juniper Research espera que su volumen se duplique durante los próximos cinco años, hasta alcanzar los 188.000 millones en 2029.
Los consumidores españoles gastarán 295 euros de media en Black Friday, según un informe de Rocket Digital. Los comercios se juegan hasta un 60% de su facturación anual en estas fechas.
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta parte de ellos gastaría un 10 % más.
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica y próximamente se expandirá a Portugal.
GoDaddy comparte los resultados de su Observatorio de Digitalización.
La previsión es que el tique online medio alcance los 200 euros durante el Black Friday y los 175 euros en Cyber Monday.
Teléfonos móviles, smartwaches, anillos inteligentes... ¿Cómo pagaremos en el futuro? La revolución del pago sin contacto está aquí.
Entre 2024 y 2029, el valor del fraude en comercios electrónicos se disparará un 141 % hasta llegar a los 107.000 millones de dólares.
Un 35 % de las compraventas tiene el propio territorio nacional como destino y el 65 % restante, el extranjero.
Su plataforma como servicio y su nube privada cumplen con la versión más reciente del marco para proveedores.
Con este servicio permite exportar en pocos clics a decenas de países europeos, también donde no hay tienda de Amazon.
Casi 7 de cada 10 transacciones a nivel global se realizarán a través de métodos de pago alternativo, según Juniper Research.
Nicolás Fournié, Country Manager para España de Mangopay, descubre a lo largo de esta tribuna de opinión por qué la IA es una aliada poderosa para el comercio electrónico frente al cibercrimen.
Una encuesta de Packlink revela que el 62,8% de los españoles está preocupado por la seguridad de su información personal al comprar online.