Casi 7 de cada 10 españoles han comprado en esta plataforma durante los últimos seis meses analizados por la CNMC.
Actualidad TI eCommerce
Los españoles gastarán 375 euros de media en compras online durante el Black Friday y el Cyber Monday
Los productos electrónicos son los favoritos de quienes hacen sus compras por internet, seguidos de viajes, salud y belleza.
Los comercios electrónicos en España necesitan progresar en la lucha contra el fraude por email
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la mitad ha implementado el nivel más estricto de protección DMARC.
¿Cómo afrontan los españoles el Black Friday?
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo o menos que el año pasado y algo más de una cuarta parte realizará compras más pequeñas.
El 77 % del flujo de spam por Black Friday es una estafa
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar los datos de los compradores y propagar malware.
Agentforce World Tour Madrid 2024: Los IA Agents de Salesforce que transforman a las empresas
Salesforce presentó Agentforce en Madrid, su nueva plataforma de agentes autónomos que combina IA y datos para optimizar operaciones empresariales.
8 de cada 10 españoles quieren comprar tecnología en el Black Friday
Telefonía más audio, televisión e informática son las categorías que despiertan mayor interés.
Mirakl Payout integra la tecnología de pago modular de Mangopay
El objetivo es mejorar el registro de vendedores, los procesos "know-your-business", los pagos y el cumplimiento.
Un 43 % de los españoles comprará sólo online por el Black Friday
En cambio, la cifra de personas que piensan comprar exclusivamente en establecimientos físicos es del 16 %.
Así evolucionarán los pagos en eCommerce relacionados con bienes digitales
Juniper Research espera que su volumen se duplique durante los próximos cinco años, hasta alcanzar los 188.000 millones en 2029.
¿Cuánto gastarán los españoles en Black Friday?
Los consumidores españoles gastarán 295 euros de media en Black Friday, según un informe de Rocket Digital. Los comercios se juegan hasta un 60% de su facturación anual en estas fechas.
Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta parte de ellos gastaría un 10 % más.
Showroomprivé Marketplace llega a España
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica y próximamente se expandirá a Portugal.
3 de cada 4 emprendedores españoles aumentarán su inversión en ventas y marketing online
GoDaddy comparte los resultados de su Observatorio de Digitalización.
Los internautas españoles gastarán unos 375 euros por Black Friday y Cyber Monday
La previsión es que el tique online medio alcance los 200 euros durante el Black Friday y los 175 euros en Cyber Monday.
¿Estamos en la antesala de la revolución de los pagos móviles?
Teléfonos móviles, smartwaches, anillos inteligentes... ¿Cómo pagaremos en el futuro? La revolución del pago sin contacto está aquí.
La IA provoca una explosión de fraude en eCommerce
Entre 2024 y 2029, el valor del fraude en comercios electrónicos se disparará un 141 % hasta llegar a los 107.000 millones de dólares.
El comercio electrónico factura 21.000 millones de euros en España durante el primer trimestre
Un 35 % de las compraventas tiene el propio territorio nacional como destino y el 65 % restante, el extranjero.
Cloudera alcanza el nivel 1 del estándar PCI DSS 4.0
Su plataforma como servicio y su nube privada cumplen con la versión más reciente del marco para proveedores.
Amazon lanza la herramienta para vendedores Export Central
Con este servicio permite exportar en pocos clics a decenas de países europeos, también donde no hay tienda de Amazon.
Las transacciones de comercio electrónico rebasarán los 11 billones de dólares en 2029
Casi 7 de cada 10 transacciones a nivel global se realizarán a través de métodos de pago alternativo, según Juniper Research.
eCommerce: Cómo la inteligencia artificial ha inaugurado una nueva era en la lucha contra el fraude en línea
Nicolás Fournié, Country Manager para España de Mangopay, descubre a lo largo de esta tribuna de opinión por qué la IA es una aliada poderosa para el comercio electrónico frente al cibercrimen.
El 62,8% de los españoles preocupado por la seguridad de su información personal en compras online
Una encuesta de Packlink revela que el 62,8% de los españoles está preocupado por la seguridad de su información personal al comprar online.
La llegada del Prime Day de Amazon dispara las suplantaciones de su site
Los ciberdelincuentes están preparados para el Prime Day de Amazon. Check Point ha detectado la creación de más de 1.000 dominios maliciosos o sospechosos asociados a Amazon.
¿Cuánto dinero aporta el comercio electrónico minorista al PIB?
Un informe de Amazon y NERA calcula que su contribución en 2022 fue de 8.500 millones de euros.
Amazon.es introduce Bizum como opción de pago
Amazon observa que "las preferencias de los clientes evolucionan hacia apps bancarias y métodos de pago instantáneos".
Consejos de seguridad para sobrevivir a las rebajas de verano
Los expertos recomiendan verificar las URL, utilizar gestores de contraseñas y sospechar de las promociones demasiado buenas para ser ciertas.
Check Point Research ya ha descubierto 1.230 dominios asociados a Amazon antes del Amazon Prime Day
De estos dominios, surgidos en el mes de junio, un 85 % era malicioso o sospechoso de serlo.
La facturación anual del eCommerce español supera los 84.000 millones de euros
Durante todo 2023 experimentó una mejoría del 16,3 %, según datos de la CNMC.
Amazon Business añade nuevas funcionalidades
Entre ellas destacan un Centro de aplicaciones y un Sistema de gestión de identidades entre dominios.