La compañía ha presentado una solución que ayuda a los profesionales del marketing a obtener una visión completa del comportamiento de sus clientes.
Actualidad TI CRM
Hay que pisar el acelerador en transformación digital
La empresa española está a mitad de camino en la transformación digital y sólo un 11% tiene un plan claro y detallado para toda la compañía. Ésta es la opinión de los directores de marketing.
Estas son las soluciones informáticas más populares para las empresas españolas
Los datos del último informe de la firma SoftDoit muestran las tendencias del mercado del software en España.
Twitter es el mejor medio para atención al cliente
Un nuevo informe ha analizado el estado de las distintas vías de atención al cliente online que ofrecen las empresas.
Ser directo, esencial para vender con éxito en mcommerce
Cuando un usuario visita una web o una app desde su móvil, es esencial tener una interfaz simple que permita realizar la compra cuanto antes.
SAP Forum 2016: La Transformación Digital que llega
Coincidiendo con el mejor año de SAP en España, el fabricante de software reúne a más de 1.600 profesionales para mostrarles lo último en tecnología, con HANA como denominador común.
Claves para convertir visitas en ventas
Todas las empresas saben que estar en la red es esencial para generar visibilidad. ¿Pero cómo convertir a los internautas en consumidores?
IBM ayuda a mejorar la experiencia del cliente en el campo del Commerce
El gigante azul ha presentado su herramienta IBM Commerce Insight, que permite a los profesionales tener una visión en tiempo real del comportamiento de los consumidores.
Las estrategias de Marketing Digital de las empresas son insuficientes
Un nuevo informe revela que la principal estrategia de marketing digital de las empresas se limita a su presencia web y en redes sociales.
Empresas B2C y B2B comparten los mandamientos de la experiencia del cliente en CEC2015
Se desenvuelven en diferentes sectores pero se enfrentan a las mismas exigencias.
Cómo reconquistar al cliente con marketing automation
Con campañas de recuperación de clientes que usan emails personalizados se puede reducir hasta un 90% la tasa de abandonos.
Cómo convertir a tus seguidores en clientes
Para que sus fans en redes sociales acaben siendo clientes de pago, hay que moverse con soltura en el proceso de conversión, que resumimos 5 sencillos pasos.
Salesforce y Microsoft anuncian más integraciones
Skype for Business, OneNote y Delve estarán integrados en el CRM de Salesforce.
IoT Cloud, la apuesta de Salesforce para el Internet de las Cosas
La herramienta se integrará con otros servicios existentes de la compañía de software en la nube.
Un estudio asegura que crecerá la demanda de nuevas apps móviles empresariales
El análisis del mercado de aplicaciones móviles empresariales en un nuevo estudio muestra como aumentará su importancia en los próximos años.
RespondOn, una app para medir la satisfacción de los clientes de pequeños negocios
RespondOn ofrece un sistema de comunicación directa entre comercio y cliente, que proporciona un método efectivo de atracción y fidelización de clientes.
La mitad de las empresas españolas utiliza un software CRM
El 36% de las empresas considera razonable un precio de entre 1 y 15 euros al mes por usuario para un CRM. Algo más del 26% pagaría de 16 a 50 euros al mes.
Microsoft se plantea la compra de Salesforce
La empresa de software empresarial en la nube podría ser adquirida por otra compañía y todo apunta a que en Microsoft tienen interés en realizar la operación.
SumaCRM, un CRM que apuesta por la sencillez
Este gestor permite trabajar desde el ordenador o cualquier dispositivo móvil, e importar fácilmente contactos desde Excel, Gmail u Outlook.
3 de cada 10 empresas españolas no confían en la nube para alojar su software
La 3ª edición del estudio “Estado actual y futuro del software en España 2015” ha aportado datos sobre la implantación de software en el territorio español.
25 apps para mejorar la gestión de tu negocio
Estas son las mejores aplicaciones cloud para la gestión empresarial, la relación con los clientes, la mejora de la productividad y las comunicaciones externas e internas.
La experiencia de compra será más importante que el precio y el producto
La implementación de soluciones de CRM pueden ayudar a retener a clientes y bajar costes.
LinkedIn, la red social que supo sacar partido a sus posibilidades
Es la red social profesional por excelencia, pero LinkedIn también comienza a apuntalarse como plataforma de marketing y herramienta para administrar relaciones con los clientes.
Salesforce aumenta sus ingresos un 32%
Salesforce, líder en servicios CRM de gestión de las relaciones con los clientes, ha publicado resultados del cuarto trimestre de su año fiscal, en el que ha mejorado las previsiones de los analistas.
Banking Summit 2012: ¿Pueden las TIC salvar a los bancos?
¿Podría la conjunción de analítica y redes sociales generar un verdadero cambio en la banca, impulsando la economía y satisfaciendo a los clientes?
Bodas de plata para Exact y Martiko
Salesforce lanza una red social de intercambio de archivos para empresas
El fabricante de soluciones CRM y ERP presenta Chatter.com, una plataforma que pretende ayudar a los profesionales a comunicarse y compartir archivos entre sí.
Oracle adquiere Art Technology Group por 1.000 millones de dólares
La tecnología de Art Technology Group (ATG) será un “fuerte complemento” a la actual oferta de CRM y ERP de Oracle.
Oracle compra propiedad intelectual a Market2Lead
La tecnología de generación de demanda y automatización de marketing de Market2Lead se añadirá al software CRM de Oracle.