En 2015 Salesforce se ha mantenido como líder del mercado con una facturación de 5.170 millones de dólares y acaparando el 19,7% de cuota de mercado.

En 2015 Salesforce se ha mantenido como líder del mercado con una facturación de 5.170 millones de dólares y acaparando el 19,7% de cuota de mercado.
Tras EEUU, Reino Unido es la región de más peso para la compañía.
Para lograr que tu producto llame la atención de los usuarios, es preciso sortear los principales obstáculos para la conversión.
La compañía ha presentado una solución que ayuda a los profesionales del marketing a obtener una visión completa del comportamiento de sus clientes.
La empresa española está a mitad de camino en la transformación digital y sólo un 11% tiene un plan claro y detallado para toda la compañía. Ésta es la opinión de los directores de marketing.
Los datos del último informe de la firma SoftDoit muestran las tendencias del mercado del software en España.
Un nuevo informe ha analizado el estado de las distintas vías de atención al cliente online que ofrecen las empresas.
Cuando un usuario visita una web o una app desde su móvil, es esencial tener una interfaz simple que permita realizar la compra cuanto antes.
Coincidiendo con el mejor año de SAP en España, el fabricante de software reúne a más de 1.600 profesionales para mostrarles lo último en tecnología, con HANA como denominador común.
Todas las empresas saben que estar en la red es esencial para generar visibilidad. ¿Pero cómo convertir a los internautas en consumidores?
El gigante azul ha presentado su herramienta IBM Commerce Insight, que permite a los profesionales tener una visión en tiempo real del comportamiento de los consumidores.
Un nuevo informe revela que la principal estrategia de marketing digital de las empresas se limita a su presencia web y en redes sociales.
Se desenvuelven en diferentes sectores pero se enfrentan a las mismas exigencias.
Con campañas de recuperación de clientes que usan emails personalizados se puede reducir hasta un 90% la tasa de abandonos.
Para que sus fans en redes sociales acaben siendo clientes de pago, hay que moverse con soltura en el proceso de conversión, que resumimos 5 sencillos pasos.
Skype for Business, OneNote y Delve estarán integrados en el CRM de Salesforce.
La herramienta se integrará con otros servicios existentes de la compañía de software en la nube.
El análisis del mercado de aplicaciones móviles empresariales en un nuevo estudio muestra como aumentará su importancia en los próximos años.
RespondOn ofrece un sistema de comunicación directa entre comercio y cliente, que proporciona un método efectivo de atracción y fidelización de clientes.
El 36% de las empresas considera razonable un precio de entre 1 y 15 euros al mes por usuario para un CRM. Algo más del 26% pagaría de 16 a 50 euros al mes.
La empresa de software empresarial en la nube podría ser adquirida por otra compañía y todo apunta a que en Microsoft tienen interés en realizar la operación.
Este gestor permite trabajar desde el ordenador o cualquier dispositivo móvil, e importar fácilmente contactos desde Excel, Gmail u Outlook.
La 3ª edición del estudio “Estado actual y futuro del software en España 2015” ha aportado datos sobre la implantación de software en el territorio español.
Estas son las mejores aplicaciones cloud para la gestión empresarial, la relación con los clientes, la mejora de la productividad y las comunicaciones externas e internas.
La implementación de soluciones de CRM pueden ayudar a retener a clientes y bajar costes.
Es la red social profesional por excelencia, pero LinkedIn también comienza a apuntalarse como plataforma de marketing y herramienta para administrar relaciones con los clientes.
Salesforce, líder en servicios CRM de gestión de las relaciones con los clientes, ha publicado resultados del cuarto trimestre de su año fiscal, en el que ha mejorado las previsiones de los analistas.
¿Podría la conjunción de analítica y redes sociales generar un verdadero cambio en la banca, impulsando la economía y satisfaciendo a los clientes?
El fabricante de soluciones CRM y ERP presenta Chatter.com, una plataforma que pretende ayudar a los profesionales a comunicarse y compartir archivos entre sí.