Aura redefine la interacción entre Telefónica y sus clientes, ofreciéndoles seguridad y simplicidad, transparencia y control sobre sus datos personales.

Aura redefine la interacción entre Telefónica y sus clientes, ofreciéndoles seguridad y simplicidad, transparencia y control sobre sus datos personales.
Botones animados, personalización y superposiciones basadas en descuentos son algunas claves para sacar el máximo rendimiento a las webs de ocio y turismo.
El chatbot está disponible a través de Facebook Messenger y se centra en dar información y asistencia sobre el uso de ofertas y promociones de ImaginBank.
Pese al alto volumen de datos disponibles, solamente el 38% de las empresas gestiona de forma centralizada todos sus canales de comunicación.
La filial de servicios de Bertelsmann espera que la operación le permita ofrecer a sus clientes soluciones más vanguardistas
A través de un acuerdo de colaboración con Badalona Serveis Assitencials, Arvato CRM introduce con éxito la omnicanalidad para mejorar la atención y salud de pacientes con trastornos emocionales. Es un programa pionero en España.
En una época de cambios y de transformación digital, los perfiles tecnológicos son los más demandados. ¿Cuáles serán los profesionales más buscados en 2017?
La herramienta gestiona a tiempo real la información para proponer a sus usuarios formas de mejorar sus negocios.
Esa es una de las conclusiones del último informe elaborado por la firma Cognodata Consulting.
La firma de soluciones y servicios de tecnología desgrana el avance de la transformación digital en las empresas.
La mejor forma de saber cómo va a disfrutar un cliente de un producto o servicio es conociendo a aquel, con una perspectiva omnicanal.
Un informe de Deloitte apunta que los clientes son el elemento prioritario para los directivos tecnológicos.
Para 2020 la experiencia de usuario será el auténtico valor diferencial de una marca, por encima de factores como el precio o los productos.
También ha anunciado el lanzamiento de Magnolia CORE 5.5, que promete personalización de componentes sin configuraciones adicionales.
Oracle celebró ayer su gran evento anual reuniendo a 600 profesionales para mostrarles el camino hacia la disrupción digital a través de su tecnología.
Twitter es el canal de referencia para la relación con los usuarios, seguido por Facebook. Los consumidores cada vez demandan más atención por WhatsApp.
Conocer a los clientes, ser original y proactivo son elementos clave para ayudar a las marcas a desarrollar una estrategia de 'customer engagement' exitosa.
La nueva versión de Dynamics 365 llegará el 1 de noviembre e incluirá las funciones Customer Insights y Relationship Insights.
La solución WebID es una nueva forma de realizar operaciones de negocio sin tener que estar presentes físicamente y cubre principalmente sectores como banca, telecomunicaciones y utilities.
Las dos compañías trabajarán juntas en campos como el Internet de las Cosas, la colaboración o la integración en el contact center.
Las operadoras desean que sus clientes puedan controlar la información que comparten con servicios como Google y Facebook.
Las redes sociales facilitan a las pymes mejorar la interacción con sus clientes y obtener más datos sobre los mismos.
Entrevistamos a Íñigo Arribalzaga, director general de Arvato CRM, una compañía que ha sabido adaptarse a los cambios que se han producido en el contact center, como la adopción de la omnicanalidad.
Quip dice compartir con Salesforce “la misma filosofía sobre el software”.
La compañía de Redmond ha dado a conocer sus nuevos servicios empresariales.
El 50,49% de las empresas consultadas por SoftDoit dispone de CRM en la nube, mientras que el 11,75% tiene pensado migrar a la nube.
El gigante azul ha suscrito un acuerdo de colaboración con esas empresas orientada a servicios en la nube.
El gigante californiano del software empresarial abonará 2.800 por hacerse con la empresa Demandaware.