La herramienta Corporate Messenger asegura estar más preparado que la solución de WhatsApp para cubrir las necesidades de protección de datos y operatividad que demandan las empresas.
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La herramienta Corporate Messenger asegura estar más preparado que la solución de WhatsApp para cubrir las necesidades de protección de datos y operatividad que demandan las empresas.
BirdEye, Front o Social Mention, entre otras, facilitan el proceso de búsqueda y monitorización de las reseñas de los clientes en múltiples plataformas.
Las redes sociales, la realidad virtual y aumentada, los chatbots... están creando una nueva forma de consumir y de relacionarse con las marcas.
Pese a que muchas empresas continúan instaladas en un modelo multicanal de atención al cliente, los consumidores ya requieren una comunicación omnicanal.
La compañía tecnología pronostica cuáles serán algunas novedades en materia de tecnología.
Desde los puntos más obvios como ofrecer descuentos o utilizar las redes sociales, hasta los más olvidados como garantizar la disponibilidad del stock o elegir las mejores herramientas de software. SoftDoit aconseja diez puntos clave p ...
Ha sido posible gracias a un acuerdo de colaboración con ACF Technologies en Europa y Latinoamérica.
Un nuevo estudio asegura que más del 50% por ciento de ejecutivos de ventas investigan a sus clientes en redes sociales.
La compañía permitirá a empresas y usuarios particulares acceder a una herramienta para analizar sus bots.
La startup belga llegó a España dispuesta a digitalizar el sector de las PYMES con su herramienta en la nube de CRM y en estos 12 meses ha conseguido más de 500 clientes activos.
Un nuevo estudio ha analizado las diferentes opciones disponibles en el mercado.
Cualquier pyme puede multiplicar el grado de satisfacción de sus clientes y, con ello, ganar una gran ventaja competitiva.
Oracle adelanta algunas de las novedades que se podrán conocer de primera mano durante su congreso internacional a celebrar en San Francisco del 1 al 5 de octubre.
Entre otras cosas, es preciso construir un servicio de atención al cliente flexible y disponible, y apoyarse en expertos nativos en el país objetivo.
La compañía estadounidense ofrecerá en su nuevo asistente tecnología lógica de inteligencia artificial basada en conversación.
Las compañías podrán crear sus bots directamente en la plataforma de iAdvize, personalizándolos por idioma, por producto o por tipo de problema.
Las herramientas de Prodware están centradas en la seguridad, gestión comercial y optimización de los pequeños negocios en España.
El CRM desarrollado por Prodware es una solución cloud específica para la gestión comercial.
La comunicación entre la empresa y sus clientes es una pieza central del recorrido de compra, con factores clave como la omnicanalidad y el tiempo real.
Los puntos de contacto más habituales entre clientes y empresas son el chat y las llamadas, pero las aplicaciones de mensajería cobran más importancia.
La herramienta favorece un modelo de atribución impulsado por datos, con el que analizar los procesos de compra en todos sus pasos.
Los consumidores ven con mejores ojos la implantación de los bots en esas labores.
Introducir WhatsApp como herramienta de comunicación supone un paso adelante en términos de alcance, flexibilidad y fidelización del cliente.
La compañía hace balance de la situación excelente situación de LinkedIn y revela algunas novedades.
Hay soluciones CRM para cada pequeña y mediana empresa. Vamos a ver 10 de ellas, que cubren un abanico amplio de presupuestos y necesidades.
El nuevo nivel da a Sales Navigator una funcion de sincronización de CRM, dirigida a la venta social, específicamente a las ventas realizadas vía LinkedIn.
Los softwares de CRM y gestión documental completan el podio como las herramientas empresariales de mayor implantación.
Aura redefine la interacción entre Telefónica y sus clientes, ofreciéndoles seguridad y simplicidad, transparencia y control sobre sus datos personales.
Botones animados, personalización y superposiciones basadas en descuentos son algunas claves para sacar el máximo rendimiento a las webs de ocio y turismo.
El chatbot está disponible a través de Facebook Messenger y se centra en dar información y asistencia sobre el uso de ofertas y promociones de ImaginBank.