Óscar Fuente, Director y Fundador de IEBS Business School, nos ofrece algunas claves para mejorar el desarrollo de las páginas web manteniendo a los usuarios en todo el ciclo de vida, incluyendo la puesta en producción.
Actualidad TI CRM
Salesforce: “El crecimiento llegará del lado digital, no del físico”
Con un aumento de su facturación por encima del 24%, la filial ibérica de Salesforce se pone como objetivo seguir diversificando su plataforma Customer 360 hacia los verticales, incluido el Sector Público.
Sitel Group: “El crecimiento de la tecnología RPA es y seguirá siendo exponencial”
Sergio Pecos, Director de Transformación de CX en Sitel Group España, nos ofrece su punto de vista sobre la automatización y los procesos RPA, poniendo el foco sobre la experiencia del cliente.
El desafío de la atención al cliente: la evolución del CRM
Es más que sabido que ganarse la confianza de un cliente conlleva mucho tiempo y esfuerzo y perderla, lamentablemente, apenas unos segundos, según palabras de David Sanz, Solution Consulting Sr Manager, Iberia and Israel de ServiceNow.
Salesforce presenta sus novedades para nube pública, automatización de procesos y gestión de equipos de atención al cliente
La conferencia anual del líder en CRM presenta un completo catálogo de soluciones integrales para ofrecer el mejor servicio a empresas en múltiples áreas: comunicación, gestión, atención...
SAP: “El gran desafío es el cambio cultural del ecosistema SAP”
Orgulloso de su equipo, Rafael Brugnini, director general para España de SAP, comparte con nosotros su principal reto y deseo: que el cliente piense en SAP cuando tengan que tomar una decisión estratégica.
Usar la inteligencia artificial para crear una experiencia del cliente de alta definición
Craig Charlton, CEO de SugarCRM, repasa el estado del CRM y analiza la creciente importancia de la experiencia del cliente haciendo un uso eficiente de los datos y la inteligencia artificial.
La transformación del marketing es urgente, según Salesforce
Los roles tradicionales del marketing limitan en tiempo y forma la capacidad de dar respuesta a las necesidades actuales de los clientes.
Salesforce se consolida en España y aumenta su plantilla un 35%
La sucursal española de Salesforce se sitúa en el top 5 europeo con un crecimiento por encima de la media.
El software autonómo de Oracle se expande más allá del departamento de TI
Recursos Humanos, Marketing y Finanzas son áreas donde están penetrando con fuerza las capacidades analíticas y de automatización de tareas para mejorar la productividad de los empleados.
Oracle Day: Preparando para el futuro a los clientes a través de la gestión del dato
Con una intensa agenda organizada en tres áreas principales, Oracle celebró la semana pasada su principal encuentro en España. Todo ello con los datos y la nube como denominadores comunes.
La multicanalidad domina, pero el comercio físico sigue teniendo relevancia (y no la perderá)
Para los consumidores, la experiencia que proporciona una marca es tan importante como los productos que compran, según un estudio elaborado por Salesforce.
Oracle: “Autonomous Database es la puerta de entrada a la nube para nuestros clientes”
La base de datos autónoma de Oracle ya está presente en el corazón de 60 organizaciones españolas.
SAP se vuelca en la economía de la experiencia
El nuevo SAP Customer Experience pone a los consumidores en el centro para que las empresas puedan mejorar su experiencia y, como consecuencia de ello, generar más negocio.
Salesforce y la revolución del CRM que llega con Lightning y MuleSoft
Con la plataforma de Salesforce, el desarrollo e integración de nuevas aplicaciones es cada vez más rápido y sencillo, prácticamente sin necesidad de escribir una sola línea de código.
¿Cómo ofrecer una experiencia de usuario centrada en las personas?
Miguel Gillis, director general de NFON Iberia, nos ofrece algunas claves para sacar partido de las nuevas tecnologías a la hora de mejorar la experiencia de los clientes.
El dato, en el centro de la innovación que necesitan las organizaciones
Oracle celebra su Cloud Day con la autonomía y la integración como sello de identidad de sus aplicaciones en la nube para dar sentido a la información que manejan las empresas.
A Salesforce le preocupa la adopción masiva del BYOD por parte de sus clientes
Lightning Platform Mobile busca ayudar a los clientes de Salesforce en la creación y publicación de apps basadas en su CRM.
Oracle afronta 2019 con la innovación como bandera
La etapa de evangelización cloud ha dado paso a otra de ejecución de ideas en el mercado. Es la innovación que busca el fabricante para el año que acaba de comenzar.
SAP consolida su crecimiento en España y anuncia nuevo director general
En cinco años, SAP ha conseguido dar un vuelco a su estrategia y duplicar la facturación de 2013.
S/4HANA sigue impulsando las ventas cloud de SAP
Los resultados de SAP del segundo trimestre del año apuntan a un crecimiento de los ingresos cloud del 30%, algo que le permite incrementar sus previsiones para todo el ejercicio fiscal.
Datos personales y empresas, una cuestión de confianza
Vala Afshar, Digital Evangelist de Salesforce, explica en esta tribuna la relación entre clientes y empresas, mucho más allá de los productos que comercializan las segundas.
A fondo: Las pymes se suben a la inteligencia artificial
La inteligencia artificial no sólo tiene cabida en las grandes empresas. Las pymes también pueden aprovechar su potencial gracias a las herramientas que ofrecen los proveedores tecnológicos.
Así será la segunda edición de ERP & CRM DAY
Se celebrará en Madrid el martes día 26 de junio con el objetivo de que las empresas optimicen sus sistemas de información.
SAP reinventa el CRM con C/4HANA
Durante el congreso SAPPHIRE NOW que se está celebrando en Orlando, SAP anuncia una revolución para centrar el CRM en el cliente y no solo en las ventas.
Salesforce Basecamp: En busca del pionero digital
El evento anual de Salesforce reunió a casi 3.000 personas, muchas de ellas encargadas de abrir el camino a la innovación en las organizaciones con el uso de las herramientas SaaS de la compañía.
El software ERP es el más utilizado por las empresas en España
Un nuevo estudio asegura que la confianza en la nube se mantiene aunque hay un aumento de las empresas que alojan sus software en sus propios servidores.
Salesforce presenta su nueva plataforma de integración cloud
Salesforce Integration Cloud y las herramientas que integran permite concentrar la información de diversos servicios en la nube y con esos datos construir experiencias personalizadas para el cliente.
Así cruza Telefónica los datos para mejorar la experiencia del cliente
La operadora utiliza tecnología de análisis y machine learning de Cloudera para recopilar y analizar en tiempo real los datos provenientes de 40 millones de conexiones.
¿Qué hay detrás del ‘social login’?
Xeerpa nos explica la tecnología que permite a los departamentos de marketing pasar de un mercado de audiencias a otro personalizado gracias a la información de los perfiles provenientes de Facebook, Twitter y LinkedIn.