Salesforce lanza Einstein GPT, solución tecnológica que integra la Inteligencia Artificial de OpenIA con el CRM de la compañía.
Actualidad TI CRM
State of Marketing: Retos, prioridades y tendencias para 2023
El 87% de los profesionales del marketing considera que su trabajo aporta más valor a pesar de la incertidumbre socioeconómica, según Salesforce.
Zoho lanza la última actualización de su CRM Bigin
Zoho Corporation ha presentado la última versión de Bigin, la solución CRM de la compañía para pequeñas empresas.
El 81% de los consumidores reevaluará sus presupuestos en 2023
El estudio "Tendencias del Cliente Conectado" de Salesforce revela cambios críticos en el gasto por la inflación y la incertidumbre económica.
Salesforce publica Holiday Shopphing Report 2022
Salesforce Holiday Shopphing Report 2022 nos ofrece una visión del consumo online durante la campaña navideña de este año.
La Generación Z y el nuevo paradigma en la atención al cliente
Johanna Arias, Country Manager de España & LATAM en Ringover, explica en esta tribuna cómo la estrategia CCaaS resulta fundamental hoy en día.
Nueva integración de Salesforce en Slack
Salesforce y Slack presentan una nueva integración que permite a los representantes de ventas obtener métricas en tiempo real.
Salesforce publica la 5ª edición de State of Sales
Según el informe “State of Sales” de Salesforce, los vendedores solo pasan el 28% del tiempo operativo vendiendo.
BeeDIGITAL lanza BeeDAtA con IA para Pymes
BeeDATA emplea Inteligencia Artificial para ayudar a las Pymes en la exploración de mercados y clientes objetivo.
El 89% de los universitarios no se sienten preparados para trabajar
Según Salesfoce, el 32% de los universitarios de la Z-Gen se sienten formados para aprender habilidades digitales profesionales.
5 consideraciones para implantar Inteligencia Artificial conversacional
La Inteligencia Artificial se está convirtiendo en un potente aliado de las empresas a la hora de fidelizar a sus clientes.
Eficiencia, experiencia y emoción: los pilares de la relación con el consumidor
En un contexto de incertidumbre económica e incremento del coste de la vida, las empresas deben equilibrar lo humano y lo digital a la hora de mejorar la experiencia de los clientes.
Stratesys apuesta por el Experience-Centric, la evolución del Customer Experience
La consultora tecnológica Stratesys cree firmemente en este enfoque tanto internamente como en los proyectos de Customer Experience que realizan para sus clientes.
Un 93% de las compañías cree que lo mejor de un CRM es lanzar campañas de marketing personalizadas
En un estudio realizado por Microsoft, dos de cada tres empresas citan el coste como la principal barrera para comenzar a usar un CRM.
La tercera parte de las empresas españolas no tiene CRM (sistema de gestión de datos de los clientes)
El 73 % de las empresas españolas ha invertido en formación, plataformas o herramientas CRM, esperando un ROI en el primer año.
Salesforce: “Hoy las empresas están transformando sus procesos de servicio y ventas para que puedan hacerse en remoto”
Salesforce crece en España por encima de la media y apunta a su ecosistema para llegar a más organizaciones
Si a nivel global Salesforce ha experimentado un crecimiento del 25%, la filial ibérica se encuentra entre las que más crecen en la región EMEA, que supera el 35%.
Jaime Navarro, cofundador de GUS: “La comunicación con el cliente ha cambiado drásticamente en los últimos años”
La inteligencia artificial desarrollada por GUS ofrece a las empresas la posibilidad de automatizar y personalizar las conversaciones con cada cliente.
La experiencia del cliente como la clave del éxito
Por Karim Jouini, director general y cofundador de Expensya.
Mandar WhatsApps automatizados: la revolución de los negocios
Jaime Navarro, cofundador de GUS, nos habla sobre la omnicanalidad y las apps como Whatsapp o Facebook Messenger, diez veces más efectivas que el correo electrónico.
“La formación en competencias digitales debe ser transversal, al igual que las matemáticas o la lengua”
Salesforce e ISDI celebran un evento para afrontar el desafío del talento digital y la brecha de género en los puestos de trabajo relacionados con la tecnología.
Salesforce cierra el círculo con la integración de Customer 360 y Slack
El congreso Dreamforce muestra las novedades que ayudarán a las empresas a unificar sus datos y poner al cliente en el centro de los negocios.
Excelencia en Customer Experience: IA y Cloud al servicio de la revolución digital en el Contact Center
Cinco retos a los que se enfrentan las empresas en la experiencia de cliente
El 77% de directivos españoles perciben que la inversión en customer experience es esencial.
Omega CRM: “IA, Blockchain, Machine Leaning… La tecnología lidera la experiencia de cliente”
La española Omega CRM defiende las soluciones de Customer Experience y el dato como piedras angulares de la auténtica transformación digital de las empresas.
Webinar IA adaptable, el futuro de los bots: “El entrenamiento es clave para que la IA dé buenos resultados”. – Javier Pérez, Talkdesk
Ahora puedes acceder on demand al webinar “Inteligencia Artificial Adaptable: El futuro de los bots”, en el que el experto Javier Pérez, ingeniero de talkdesk, muestra cómo funciona su tecnología “human in the loop” que permite que los ...
Inteligencia Artificial Adaptable, el futuro de los bots
Descubre cómo la tecnología “human in the loop” permite a los agentes de soporte entrenar la IA de sus bots para ser más eficaces, adaptables y elevar la satisfacción del cliente sin necesidad de científicos de datos o programadores.
SAP quiere construir la mayor red empresarial para compartir datos y conocimiento
Para SAP, la colaboración y la conexión es clave en las organizaciones como parte de su digitalización y la continuidad de los negocios. Es el objetivo principal de SAP Business Network.
La Inteligencia Artificial de Open AI pone magia en la creación de aplicaciones low code de Power Apps
Microsoft está incorporado una nueva funcionalidad a sus Power Apps de Dynamics 365 que unen la facilidad de desarrollo de los sistemas low code con la inteligencia artificial de OpenAI.
Una buena experiencia de usuario es el secreto para la fidelización del cliente
Óscar Fuente, Director y Fundador de IEBS Business School, nos ofrece algunas claves para mejorar el desarrollo de las páginas web manteniendo a los usuarios en todo el ciclo de vida, incluyendo la puesta en producción.