CRM

IoT Cloud, la apuesta de Salesforce para el Internet de las Cosas

La herramienta se integrará con otros servicios existentes de la compañía de software en la nube.

9 años ago

Un estudio asegura que crecerá la demanda de nuevas apps móviles empresariales

El análisis del mercado de aplicaciones móviles empresariales en un nuevo estudio muestra como aumentará su importancia en los próximos…

9 años ago

RespondOn, una app para medir la satisfacción de los clientes de pequeños negocios

RespondOn ofrece un sistema de comunicación directa entre comercio y cliente, que proporciona un método efectivo de atracción y fidelización…

9 años ago

La mitad de las empresas españolas utiliza un software CRM

El 36% de las empresas considera razonable un precio de entre 1 y 15 euros al mes por usuario para…

10 años ago

Microsoft se plantea la compra de Salesforce

La empresa de software empresarial en la nube podría ser adquirida por otra compañía y todo apunta a que en…

10 años ago

SumaCRM, un CRM que apuesta por la sencillez

Este gestor permite trabajar desde el ordenador o cualquier dispositivo móvil, e importar fácilmente contactos desde Excel, Gmail u Outlook.

10 años ago

3 de cada 10 empresas españolas no confían en la nube para alojar su software

La 3ª edición del estudio “Estado actual y futuro del software en España 2015” ha aportado datos sobre la implantación…

10 años ago

25 apps para mejorar la gestión de tu negocio

Estas son las mejores aplicaciones cloud para la gestión empresarial, la relación con los clientes, la mejora de la productividad…

10 años ago

La experiencia de compra será más importante que el precio y el producto

La implementación de soluciones de CRM pueden ayudar a retener a clientes y bajar costes.

10 años ago

LinkedIn, la red social que supo sacar partido a sus posibilidades

Es la red social profesional por excelencia, pero LinkedIn también comienza a apuntalarse como plataforma de marketing y herramienta para…

11 años ago

Salesforce aumenta sus ingresos un 32%

Salesforce, líder en servicios CRM de gestión de las relaciones con los clientes, ha publicado resultados del cuarto trimestre de…

12 años ago

Banking Summit 2012: ¿Pueden las TIC salvar a los bancos?

¿Podría la conjunción de analítica y redes sociales generar un verdadero cambio en la banca, impulsando la economía y satisfaciendo…

12 años ago

Bodas de plata para Exact y Martiko

La conservera lleva ya 25 años utilizando el software de análisis y gestión empresarial desarrollado por la multinacional holandesa. (más…)

13 años ago

Salesforce lanza una red social de intercambio de archivos para empresas

El fabricante de soluciones CRM y ERP presenta Chatter.com, una plataforma que pretende ayudar a los profesionales a comunicarse y…

14 años ago

Oracle adquiere Art Technology Group por 1.000 millones de dólares

La tecnología de Art Technology Group (ATG) será un “fuerte complemento” a la actual oferta de CRM y ERP de…

14 años ago

Oracle compra propiedad intelectual a Market2Lead

La tecnología de generación de demanda y automatización de marketing de Market2Lead se añadirá al software CRM de Oracle.

15 años ago

Los ingresos de SaaS crecerán un 18% en 2009

Según Gartner, la demanda seguirá creciendo hasta 2013, año en que las aplicaciones corporativas bajo la modalidad SaaS ingresarán más…

15 años ago

Dell establece un acuerdo comercial con Salesforce

El fabricante de ordenadores se encargará de comercializar el software de la compañía especializada en SaaS entre sus clientes estadounidenses.…

15 años ago

Gartner advierte de la necesidad de invertir en ‘relaciones con el cliente’

La consultora asegura que las empresas que no se preocupen de las estrategias CRM (Customer Relationship Management) podrían vivir momentos…

16 años ago

Salesforce lanza un servicio móvil gratuito para sus clientes

Los usuarios actuales podrán acceder a una versión reducida del sistema de gestión de clientes en sus teléfonos móviles. (más…)

16 años ago

El SaaS abarcará el 30% de los nuevos servicios al cliente en el 2012

La aplicación del modelo SaaS con aplicaciones CRM reportarán unos ahorros de entre un 25 y 40%. (más…)

16 años ago

Del CRM al CEM: la evolución centrada en el cliente

El director Comercial de Chordiant para el Sur de Europa, Christophe Bernadet, defiende un nuevo paso en el software de…

16 años ago

CRM crece el 14% en el mundo y el software de seguridad un 13,9% en EMEA

Los últimos informes de Gartner pronostican un elevado crecimiento en los beneficios de ambos mercados en 2007. (más…)

17 años ago

Microsoft establece en Madrid su centro de software empresarial

La compañía tendrá en la capital española su centro de decisión internacional (fuera de los EE.UU.) en el segmento de…

17 años ago

Salesforce.com pasa del 'No Software' al "fin del portal cliente"

En primavera de 2007, Salesforce.com reforzará su ecosistema de CRM bajo demanda con nuevos entornos y aplicaciones, entre ellos un…

18 años ago

SugarCRM instala su sede social europea en Dublín

Desde la capital irlandesa, Sugar Europe desarrollará la infraestructura On-Demand y localizará documentos específicos para los mercados francés y alemán,…

18 años ago

Microsoft simplifica el uso de sus herramientas de Business Intelligence

La Microsoft Dynamics CRM Analytics Foundation es una herramienta de código fuente compartido que permite a los usuarios del CRM…

18 años ago