CRM

Oracle Digital Day: Lo digital se hace realidad

Oracle celebró ayer su gran evento anual reuniendo a 600 profesionales para mostrarles el camino hacia la disrupción digital a…

8 años ago

El 82% de las interacciones en redes sociales se resuelve en otros canales

Twitter es el canal de referencia para la relación con los usuarios, seguido por Facebook. Los consumidores cada vez demandan…

8 años ago

5 trucos para mejorar la experiencia del cliente online

Conocer a los clientes, ser original y proactivo son elementos clave para ayudar a las marcas a desarrollar una estrategia…

8 años ago

Microsoft actualiza Dynamics 365 con características de IA

La nueva versión de Dynamics 365 llegará el 1 de noviembre e incluirá las funciones Customer Insights y Relationship Insights.

8 años ago

Las videoconferencias certificadas llegan a España de la mano de CMC e Infocert

La solución WebID es una nueva forma de realizar operaciones de negocio sin tener que estar presentes físicamente y cubre…

8 años ago

Cisco y Salesforce firman una alianza para la nube

Las dos compañías trabajarán juntas en campos como el Internet de las Cosas, la colaboración o la integración en el…

8 años ago

Telefónica y Vodafone desean que sus clientes cobren de Facebook y Google por dejarles sus datos

Las operadoras desean que sus clientes puedan controlar la información que comparten con servicios como Google y Facebook.

8 años ago

El poder de las redes sociales en un negocio

Las redes sociales facilitan a las pymes mejorar la interacción con sus clientes y obtener más datos sobre los mismos.

8 años ago

Arvato CRM: “Whatsapp es el canal que más crece en la atención al cliente”

Entrevistamos a Íñigo Arribalzaga, director general de Arvato CRM, una compañía que ha sabido adaptarse a los cambios que se…

8 años ago

Salesforce compra Quip por 750 millones de dólares

Quip dice compartir con Salesforce “la misma filosofía sobre el software”.

8 años ago

Microsoft presenta Dynamics 365 y AppSource

La compañía de Redmond ha dado a conocer sus nuevos servicios empresariales.

8 años ago

El 56% de las empresas españolas usa ya un software CRM

El 50,49% de las empresas consultadas por SoftDoit dispone de CRM en la nube, mientras que el 11,75% tiene pensado…

8 años ago

IBM firma acuerdos con VMware y SugarCRM

El gigante azul ha suscrito un acuerdo de colaboración con esas empresas orientada a servicios en la nube.

8 años ago

Salesforce adquiere una compañía de soluciones de ecommerce en la nube

El gigante californiano del software empresarial abonará 2.800 por hacerse con la empresa Demandaware.

8 años ago

El mercado de software CRM crece un 12,3%

En 2015 Salesforce se ha mantenido como líder del mercado con una facturación de 5.170 millones de dólares y acaparando…

9 años ago

Salesforce ampliará sus oficinas de UK e invertirá más en empresas europeas

Tras EEUU, Reino Unido es la región de más peso para la compañía.

9 años ago

3 pasos para duplicar las tasas de conversión de tu sitio

Para lograr que tu producto llame la atención de los usuarios, es preciso sortear los principales obstáculos para la conversión.

9 años ago

SAS ofrece una solución avanzada de marketing digital

La compañía ha presentado una solución que ayuda a los profesionales del marketing a obtener una visión completa del comportamiento…

9 años ago

Hay que pisar el acelerador en transformación digital

La empresa española está a mitad de camino en la transformación digital y sólo un 11% tiene un plan claro…

9 años ago

Twitter es el mejor medio para atención al cliente

Un nuevo informe ha analizado el estado de las distintas vías de atención al cliente online que ofrecen las empresas.

9 años ago

Ser directo, esencial para vender con éxito en mcommerce

Cuando un usuario visita una web o una app desde su móvil, es esencial tener una interfaz simple que permita…

9 años ago

SAP Forum 2016: La Transformación Digital que llega

Coincidiendo con el mejor año de SAP en España, el fabricante de software reúne a más de 1.600 profesionales para…

9 años ago

Claves para convertir visitas en ventas

Todas las empresas saben que estar en la red es esencial para generar visibilidad. ¿Pero cómo convertir a los internautas…

9 años ago

IBM ayuda a mejorar la experiencia del cliente en el campo del Commerce

El gigante azul ha presentado su herramienta IBM Commerce Insight, que permite a los profesionales tener una visión en tiempo…

9 años ago

Las estrategias de Marketing Digital de las empresas son insuficientes

Un nuevo informe revela que la principal estrategia de marketing digital de las empresas se limita a su presencia web…

9 años ago

Empresas B2C y B2B comparten los mandamientos de la experiencia del cliente en CEC2015

Se desenvuelven en diferentes sectores pero se enfrentan a las mismas exigencias.

9 años ago

Cómo reconquistar al cliente con marketing automation

Con campañas de recuperación de clientes que usan emails personalizados se puede reducir hasta un 90% la tasa de abandonos.

9 años ago

Cómo convertir a tus seguidores en clientes

Para que sus fans en redes sociales acaben siendo clientes de pago, hay que moverse con soltura en el proceso…

9 años ago

Salesforce y Microsoft anuncian más integraciones

Skype for Business, OneNote y Delve estarán integrados en el CRM de Salesforce.

9 años ago