Oracle celebró ayer su gran evento anual reuniendo a 600 profesionales para mostrarles el camino hacia la disrupción digital a…
Twitter es el canal de referencia para la relación con los usuarios, seguido por Facebook. Los consumidores cada vez demandan…
Conocer a los clientes, ser original y proactivo son elementos clave para ayudar a las marcas a desarrollar una estrategia…
La nueva versión de Dynamics 365 llegará el 1 de noviembre e incluirá las funciones Customer Insights y Relationship Insights.
La solución WebID es una nueva forma de realizar operaciones de negocio sin tener que estar presentes físicamente y cubre…
Las dos compañías trabajarán juntas en campos como el Internet de las Cosas, la colaboración o la integración en el…
Las operadoras desean que sus clientes puedan controlar la información que comparten con servicios como Google y Facebook.
Las redes sociales facilitan a las pymes mejorar la interacción con sus clientes y obtener más datos sobre los mismos.
Entrevistamos a Íñigo Arribalzaga, director general de Arvato CRM, una compañía que ha sabido adaptarse a los cambios que se…
Quip dice compartir con Salesforce “la misma filosofía sobre el software”.
La compañía de Redmond ha dado a conocer sus nuevos servicios empresariales.
El 50,49% de las empresas consultadas por SoftDoit dispone de CRM en la nube, mientras que el 11,75% tiene pensado…
El gigante azul ha suscrito un acuerdo de colaboración con esas empresas orientada a servicios en la nube.
El gigante californiano del software empresarial abonará 2.800 por hacerse con la empresa Demandaware.
En 2015 Salesforce se ha mantenido como líder del mercado con una facturación de 5.170 millones de dólares y acaparando…
Tras EEUU, Reino Unido es la región de más peso para la compañía.
Para lograr que tu producto llame la atención de los usuarios, es preciso sortear los principales obstáculos para la conversión.
La compañía ha presentado una solución que ayuda a los profesionales del marketing a obtener una visión completa del comportamiento…
La empresa española está a mitad de camino en la transformación digital y sólo un 11% tiene un plan claro…
Los datos del último informe de la firma SoftDoit muestran las tendencias del mercado del software en España.
Un nuevo informe ha analizado el estado de las distintas vías de atención al cliente online que ofrecen las empresas.
Cuando un usuario visita una web o una app desde su móvil, es esencial tener una interfaz simple que permita…
Coincidiendo con el mejor año de SAP en España, el fabricante de software reúne a más de 1.600 profesionales para…
Todas las empresas saben que estar en la red es esencial para generar visibilidad. ¿Pero cómo convertir a los internautas…
El gigante azul ha presentado su herramienta IBM Commerce Insight, que permite a los profesionales tener una visión en tiempo…
Un nuevo informe revela que la principal estrategia de marketing digital de las empresas se limita a su presencia web…
Se desenvuelven en diferentes sectores pero se enfrentan a las mismas exigencias.
Con campañas de recuperación de clientes que usan emails personalizados se puede reducir hasta un 90% la tasa de abandonos.
Para que sus fans en redes sociales acaben siendo clientes de pago, hay que moverse con soltura en el proceso…
Skype for Business, OneNote y Delve estarán integrados en el CRM de Salesforce.