CRM

Las 4 claves de la internacionalización del servicio de atención al cliente

Entre otras cosas, es preciso construir un servicio de atención al cliente flexible y disponible, y apoyarse en expertos nativos…

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NICE presenta su nuevo Asistente Virtual para atención al cliente

La compañía estadounidense ofrecerá en su nuevo asistente tecnología lógica de inteligencia artificial basada en conversación.

7 años ago

Bot Builder, un editor de chatbots personalizado para empresas

Las compañías podrán crear sus bots directamente en la plataforma de iAdvize, personalizándolos por idioma, por producto o por tipo…

7 años ago

Prodware lanza una línea de soluciones cloud para ayudar a las pymes a digitalizarse

Las herramientas de Prodware están centradas en la seguridad, gestión comercial y optimización de los pequeños negocios en España.

7 años ago

La solución Fast Sales ofrece al Parc Científic de Barcelona visibilidad global de su actividad en tiempo real

El CRM desarrollado por Prodware es una solución cloud específica para la gestión comercial.

7 años ago

7 factores a tener en cuenta en la experiencia de cliente

La comunicación entre la empresa y sus clientes es una pieza central del recorrido de compra, con factores clave como…

7 años ago

Los clientes utilizan más de dos canales para contactar con las empresas

Los puntos de contacto más habituales entre clientes y empresas son el chat y las llamadas, pero las aplicaciones de…

7 años ago

Google Attribution: el machine learning al servicio del marketing

La herramienta favorece un modelo de atribución impulsado por datos, con el que analizar los procesos de compra en todos…

8 años ago

Mejora la percepción de los bots en atención al cliente

Los consumidores ven con mejores ojos la implantación de los bots en esas labores.

8 años ago

5 motivos para usar WhatsApp como herramienta de atención al cliente

Introducir WhatsApp como herramienta de comunicación supone un paso adelante en términos de alcance, flexibilidad y fidelización del cliente.

8 años ago

Microsoft integra los datos de LinkedIn en su tecnología Dynamics 365

La compañía hace balance de la situación excelente situación de LinkedIn y revela algunas novedades.

8 años ago

10 herramientas CRM útiles para pymes

Hay soluciones CRM para cada pequeña y mediana empresa. Vamos a ver 10 de ellas, que cubren un abanico amplio…

8 años ago

LinkedIn agrega un nuevo nivel empresarial a Sales Navigator

El nuevo nivel da a Sales Navigator una funcion de sincronización de CRM, dirigida a la venta social, específicamente a…

8 años ago

Un 80% de compañías de nuestro país usan soluciones ERP

Los softwares de CRM y gestión documental completan el podio como las herramientas empresariales de mayor implantación.

8 años ago

Telefónica presenta Aura, un modelo de relación con clientes basado en inteligencia cognitiva

Aura redefine la interacción entre Telefónica y sus clientes, ofreciéndoles seguridad y simplicidad, transparencia y control sobre sus datos personales.

8 años ago

8 consejos para optimizar una web de turismo

Botones animados, personalización y superposiciones basadas en descuentos son algunas claves para sacar el máximo rendimiento a las webs de…

8 años ago

ImaginBank lanza el primer chatbot financiero español

El chatbot está disponible a través de Facebook Messenger y se centra en dar información y asistencia sobre el uso…

8 años ago

Un 40,2% de las empresas tiene una visión incompleta de sus clientes

Pese al alto volumen de datos disponibles, solamente el 38% de las empresas gestiona de forma centralizada todos sus canales…

8 años ago

Arvato compra una empresa india de análisis de datos informáticos

La filial de servicios de Bertelsmann espera que la operación le permita ofrecer a sus clientes soluciones más vanguardistas

8 años ago

Arvato CRM se mueve hacia la atención sanitaria con CaringMe

A través de un acuerdo de colaboración con Badalona Serveis Assitencials, Arvato CRM introduce con éxito la omnicanalidad para mejorar…

8 años ago

Los profesionales más demandados en 2017

En una época de cambios y de transformación digital, los perfiles tecnológicos son los más demandados. ¿Cuáles serán los profesionales…

8 años ago

Aterriza en España Corporama, una solución empresarial que reúne datos de 2,5 millones de corporaciones

La herramienta gestiona a tiempo real la información para proponer a sus usuarios formas de mejorar sus negocios.

8 años ago

El Internet de las Cosas genera un Cuarto Canal en el Retail

Esa es una de las conclusiones del último informe elaborado por la firma Cognodata Consulting.

8 años ago

CSC analiza la transformación digital en su Barómetro CIO

La firma de soluciones y servicios de tecnología desgrana el avance de la transformación digital en las empresas.

8 años ago

LiveMessage, la nueva herramienta de mensajería de Salesforce

LiveMessage es compatible inicialmente con SMS, MMS y Facebook Messenger, aunque Salesforce añadirá soporte para otras aplicaciones de mensajería.

8 años ago

7 maneras de que la experiencia de usuario genere negocio

La mejor forma de saber cómo va a disfrutar un cliente de un producto o servicio es conociendo a aquel,…

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El desempeño del negocio no es lo más importante para los CIOs

Un informe de Deloitte apunta que los clientes son el elemento prioritario para los directivos tecnológicos.

8 años ago

1 de cada 3 empresas no tiene en cuenta la experiencia de usuario

Para 2020 la experiencia de usuario será el auténtico valor diferencial de una marca, por encima de factores como el…

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Magnolia lanza Magnolia NOW, un CMS que se ofrece como servicio en la nube

También ha anunciado el lanzamiento de Magnolia CORE 5.5, que promete personalización de componentes sin configuraciones adicionales.

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Twitter se une al boom de los chatbots

La red social está agregando funciones automatizadas de servicio al cliente a través de mensajes directos a determinadas compañías.

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