Entre otras cosas, es preciso construir un servicio de atención al cliente flexible y disponible, y apoyarse en expertos nativos…
La compañía estadounidense ofrecerá en su nuevo asistente tecnología lógica de inteligencia artificial basada en conversación.
Las compañías podrán crear sus bots directamente en la plataforma de iAdvize, personalizándolos por idioma, por producto o por tipo…
Las herramientas de Prodware están centradas en la seguridad, gestión comercial y optimización de los pequeños negocios en España.
El CRM desarrollado por Prodware es una solución cloud específica para la gestión comercial.
La comunicación entre la empresa y sus clientes es una pieza central del recorrido de compra, con factores clave como…
Los puntos de contacto más habituales entre clientes y empresas son el chat y las llamadas, pero las aplicaciones de…
La herramienta favorece un modelo de atribución impulsado por datos, con el que analizar los procesos de compra en todos…
Los consumidores ven con mejores ojos la implantación de los bots en esas labores.
Introducir WhatsApp como herramienta de comunicación supone un paso adelante en términos de alcance, flexibilidad y fidelización del cliente.
La compañía hace balance de la situación excelente situación de LinkedIn y revela algunas novedades.
Hay soluciones CRM para cada pequeña y mediana empresa. Vamos a ver 10 de ellas, que cubren un abanico amplio…
El nuevo nivel da a Sales Navigator una funcion de sincronización de CRM, dirigida a la venta social, específicamente a…
Los softwares de CRM y gestión documental completan el podio como las herramientas empresariales de mayor implantación.
Aura redefine la interacción entre Telefónica y sus clientes, ofreciéndoles seguridad y simplicidad, transparencia y control sobre sus datos personales.
Botones animados, personalización y superposiciones basadas en descuentos son algunas claves para sacar el máximo rendimiento a las webs de…
El chatbot está disponible a través de Facebook Messenger y se centra en dar información y asistencia sobre el uso…
Pese al alto volumen de datos disponibles, solamente el 38% de las empresas gestiona de forma centralizada todos sus canales…
La filial de servicios de Bertelsmann espera que la operación le permita ofrecer a sus clientes soluciones más vanguardistas
A través de un acuerdo de colaboración con Badalona Serveis Assitencials, Arvato CRM introduce con éxito la omnicanalidad para mejorar…
En una época de cambios y de transformación digital, los perfiles tecnológicos son los más demandados. ¿Cuáles serán los profesionales…
La herramienta gestiona a tiempo real la información para proponer a sus usuarios formas de mejorar sus negocios.
Esa es una de las conclusiones del último informe elaborado por la firma Cognodata Consulting.
La firma de soluciones y servicios de tecnología desgrana el avance de la transformación digital en las empresas.
LiveMessage es compatible inicialmente con SMS, MMS y Facebook Messenger, aunque Salesforce añadirá soporte para otras aplicaciones de mensajería.
La mejor forma de saber cómo va a disfrutar un cliente de un producto o servicio es conociendo a aquel,…
Un informe de Deloitte apunta que los clientes son el elemento prioritario para los directivos tecnológicos.
Para 2020 la experiencia de usuario será el auténtico valor diferencial de una marca, por encima de factores como el…
También ha anunciado el lanzamiento de Magnolia CORE 5.5, que promete personalización de componentes sin configuraciones adicionales.
La red social está agregando funciones automatizadas de servicio al cliente a través de mensajes directos a determinadas compañías.