CRM

Salesforce lanza Einstein GPT: la IA integrada en su CRM

Salesforce lanza Einstein GPT, solución tecnológica que integra la Inteligencia Artificial de OpenIA con el CRM de la compañía.

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State of Marketing: Retos, prioridades y tendencias para 2023

El 87% de los profesionales del marketing considera que su trabajo aporta más valor a pesar de la incertidumbre socioeconómica,…

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Zoho lanza la última actualización de su CRM Bigin

Zoho Corporation ha presentado la última versión de Bigin, la solución CRM de la compañía para pequeñas empresas.

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El 81% de los consumidores reevaluará sus presupuestos en 2023

El estudio "Tendencias del Cliente Conectado" de Salesforce revela cambios críticos en el gasto por la inflación y la incertidumbre…

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Salesforce publica Holiday Shopphing Report 2022

Salesforce Holiday Shopphing Report 2022 nos ofrece una visión del consumo online durante la campaña navideña de este año.

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Nueva integración de Salesforce en Slack

Salesforce y Slack presentan una nueva integración que permite a los representantes de ventas obtener métricas en tiempo real.

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Salesforce publica la 5ª edición de State of Sales

Según el informe “State of Sales” de Salesforce, los vendedores solo pasan el 28% del tiempo operativo vendiendo.

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BeeDIGITAL lanza BeeDAtA con IA para Pymes

BeeDATA emplea Inteligencia Artificial para ayudar a las Pymes en la exploración de mercados y clientes objetivo.

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El 89% de los universitarios no se sienten preparados para trabajar

Según Salesfoce, el 32% de los universitarios de la Z-Gen se sienten formados para aprender habilidades digitales profesionales.

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5 consideraciones para implantar Inteligencia Artificial conversacional

La Inteligencia Artificial se está convirtiendo en un potente aliado de las empresas a la hora de fidelizar a sus…

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Eficiencia, experiencia y emoción: los pilares de la relación con el consumidor

En un contexto de incertidumbre económica e incremento del coste de la vida, las empresas deben equilibrar lo humano y…

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Stratesys apuesta por el Experience-Centric, la evolución del Customer Experience

La consultora tecnológica Stratesys cree firmemente en este enfoque tanto internamente como en los proyectos de Customer Experience que realizan…

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Un 93% de las compañías cree que lo mejor de un CRM es lanzar campañas de marketing personalizadas

En un estudio realizado por Microsoft, dos de cada tres empresas citan el coste como la principal barrera para comenzar…

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La tercera parte de las empresas españolas no tiene CRM (sistema de gestión de datos de los clientes)

El 73 % de las empresas españolas ha invertido en formación, plataformas o herramientas CRM, esperando un ROI en el…

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Salesforce: “Hoy las empresas están transformando sus procesos de servicio y ventas para que puedan hacerse en remoto”

Que compramos cada vez más en remoto no sorprende a nadie. Una realidad que obliga también a las empresas ya…

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Salesforce crece en España por encima de la media y apunta a su ecosistema para llegar a más organizaciones

Si a nivel global Salesforce ha experimentado un crecimiento del 25%, la filial ibérica se encuentra entre las que más…

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Jaime Navarro, cofundador de GUS: “La comunicación con el cliente ha cambiado drásticamente en los últimos años”

La inteligencia artificial desarrollada por GUS ofrece a las empresas la posibilidad de automatizar y personalizar las conversaciones con cada…

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La experiencia del cliente como la clave del éxito

Por Karim Jouini, director general y cofundador de Expensya.

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“La formación en competencias digitales debe ser transversal, al igual que las matemáticas o la lengua”

Salesforce e ISDI celebran un evento para afrontar el desafío del talento digital y la brecha de género en los…

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Salesforce cierra el círculo con la integración de Customer 360 y Slack

El congreso Dreamforce muestra las novedades que ayudarán a las empresas a unificar sus datos y poner al cliente en…

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Cinco retos a los que se enfrentan las empresas en la experiencia de cliente

El 77% de directivos españoles perciben que la inversión en customer experience es esencial.

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Omega CRM: “IA, Blockchain, Machine Leaning… La tecnología lidera la experiencia de cliente”

La española Omega CRM defiende las soluciones de Customer Experience y el dato como piedras angulares de la auténtica transformación…

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Webinar IA adaptable, el futuro de los bots: “El entrenamiento es clave para que la IA dé buenos resultados”. – Javier Pérez, Talkdesk

Ahora puedes acceder on demand al webinar “Inteligencia Artificial Adaptable: El futuro de los bots”, en el que el experto…

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SAP quiere construir la mayor red empresarial para compartir datos y conocimiento

Para SAP, la colaboración y la conexión es clave en las organizaciones como parte de su digitalización y la continuidad…

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Salesforce: “El crecimiento llegará del lado digital, no del físico”

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SAP: “El gran desafío es el cambio cultural del ecosistema SAP”

Orgulloso de su equipo, Rafael Brugnini, director general para España de SAP, comparte con nosotros su principal reto y deseo:…

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La transformación del marketing es urgente, según Salesforce

Los roles tradicionales del marketing limitan en tiempo y forma la capacidad de dar respuesta a las necesidades actuales de…

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Salesforce se consolida en España y aumenta su plantilla un 35%

La sucursal española de Salesforce se sitúa en el top 5 europeo con un crecimiento por encima de la media.

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Recursos Humanos, Marketing y Finanzas son áreas donde están penetrando con fuerza las capacidades analíticas y de automatización de tareas…

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