CRM

Salesforce: “La Inteligencia Artificial o la automatización marcan una nueva era en el servicio al cliente”Salesforce: “La Inteligencia Artificial o la automatización marcan una nueva era en el servicio al cliente”

Salesforce: “La Inteligencia Artificial o la automatización marcan una nueva era en el servicio al cliente”

Salesforce celebra Madrid Salesforce Service Summit y analizamos con Laura Abarquero, vicepresidenta de Service Cloud en Salesforce Iberia, cómo está…

2 años ago
Twilio Segment y Qualtrics XiD conectados sin códigoTwilio Segment y Qualtrics XiD conectados sin código

Twilio Segment y Qualtrics XiD conectados sin código

A partir de ahora, gracias a la conexión sin código entre Twilio Segment y Qualtrics XiD las empresas perfilarán mejor…

2 años ago
Salesforce: “La precisión es lo más importante a la hora de aplicar la IA en un contexto empresarial”Salesforce: “La precisión es lo más importante a la hora de aplicar la IA en un contexto empresarial”

Salesforce: “La precisión es lo más importante a la hora de aplicar la IA en un contexto empresarial”

Paula Goldman, Chief Ethical and Humane Use Officer de Salesforce nos ha explicado cómo lidian con la toxicidad que genera…

2 años ago
Salesforce lanza Einstein GPT: la IA integrada en su CRMSalesforce lanza Einstein GPT: la IA integrada en su CRM

Salesforce lanza Einstein GPT: la IA integrada en su CRM

Salesforce lanza Einstein GPT, solución tecnológica que integra la Inteligencia Artificial de OpenIA con el CRM de la compañía.

2 años ago
State of Marketing: Retos, prioridades y tendencias para 2023State of Marketing: Retos, prioridades y tendencias para 2023

State of Marketing: Retos, prioridades y tendencias para 2023

El 87% de los profesionales del marketing considera que su trabajo aporta más valor a pesar de la incertidumbre socioeconómica,…

2 años ago
Zoho lanza la última actualización de su CRM BiginZoho lanza la última actualización de su CRM Bigin

Zoho lanza la última actualización de su CRM Bigin

Zoho Corporation ha presentado la última versión de Bigin, la solución CRM de la compañía para pequeñas empresas.

2 años ago
El 81% de los consumidores reevaluará sus presupuestos en 2023El 81% de los consumidores reevaluará sus presupuestos en 2023

El 81% de los consumidores reevaluará sus presupuestos en 2023

El estudio "Tendencias del Cliente Conectado" de Salesforce revela cambios críticos en el gasto por la inflación y la incertidumbre…

2 años ago
Salesforce publica Holiday Shopphing Report 2022Salesforce publica Holiday Shopphing Report 2022

Salesforce publica Holiday Shopphing Report 2022

Salesforce Holiday Shopphing Report 2022 nos ofrece una visión del consumo online durante la campaña navideña de este año.

2 años ago
Nueva integración de Salesforce en SlackNueva integración de Salesforce en Slack

Nueva integración de Salesforce en Slack

Salesforce y Slack presentan una nueva integración que permite a los representantes de ventas obtener métricas en tiempo real.

2 años ago
Salesforce publica la 5ª edición de State of SalesSalesforce publica la 5ª edición de State of Sales

Salesforce publica la 5ª edición de State of Sales

Según el informe “State of Sales” de Salesforce, los vendedores solo pasan el 28% del tiempo operativo vendiendo.

2 años ago
BeeDIGITAL lanza BeeDAtA con IA para PymesBeeDIGITAL lanza BeeDAtA con IA para Pymes

BeeDIGITAL lanza BeeDAtA con IA para Pymes

BeeDATA emplea Inteligencia Artificial para ayudar a las Pymes en la exploración de mercados y clientes objetivo.

2 años ago
El 89% de los universitarios no se sienten preparados para trabajarEl 89% de los universitarios no se sienten preparados para trabajar

El 89% de los universitarios no se sienten preparados para trabajar

Según Salesfoce, el 32% de los universitarios de la Z-Gen se sienten formados para aprender habilidades digitales profesionales.

2 años ago
5 consideraciones para implantar Inteligencia Artificial conversacional5 consideraciones para implantar Inteligencia Artificial conversacional

5 consideraciones para implantar Inteligencia Artificial conversacional

La Inteligencia Artificial se está convirtiendo en un potente aliado de las empresas a la hora de fidelizar a sus…

2 años ago
Eficiencia, experiencia y emoción: los pilares de la relación con el consumidorEficiencia, experiencia y emoción: los pilares de la relación con el consumidor

Eficiencia, experiencia y emoción: los pilares de la relación con el consumidor

En un contexto de incertidumbre económica e incremento del coste de la vida, las empresas deben equilibrar lo humano y…

2 años ago
Stratesys apuesta por el Experience-Centric, la evolución del Customer ExperienceStratesys apuesta por el Experience-Centric, la evolución del Customer Experience

Stratesys apuesta por el Experience-Centric, la evolución del Customer Experience

La consultora tecnológica Stratesys cree firmemente en este enfoque tanto internamente como en los proyectos de Customer Experience que realizan…

3 años ago

Un 93% de las compañías cree que lo mejor de un CRM es lanzar campañas de marketing personalizadas

En un estudio realizado por Microsoft, dos de cada tres empresas citan el coste como la principal barrera para comenzar…

3 años ago

La tercera parte de las empresas españolas no tiene CRM (sistema de gestión de datos de los clientes)

El 73 % de las empresas españolas ha invertido en formación, plataformas o herramientas CRM, esperando un ROI en el…

3 años ago

Salesforce: “Hoy las empresas están transformando sus procesos de servicio y ventas para que puedan hacerse en remoto”

Que compramos cada vez más en remoto no sorprende a nadie. Una realidad que obliga también a las empresas ya…

3 años ago

Salesforce crece en España por encima de la media y apunta a su ecosistema para llegar a más organizaciones

Si a nivel global Salesforce ha experimentado un crecimiento del 25%, la filial ibérica se encuentra entre las que más…

3 años ago

Jaime Navarro, cofundador de GUS: “La comunicación con el cliente ha cambiado drásticamente en los últimos años”

La inteligencia artificial desarrollada por GUS ofrece a las empresas la posibilidad de automatizar y personalizar las conversaciones con cada…

3 años ago

La experiencia del cliente como la clave del éxito

Por Karim Jouini, director general y cofundador de Expensya.

3 años ago

“La formación en competencias digitales debe ser transversal, al igual que las matemáticas o la lengua”

Salesforce e ISDI celebran un evento para afrontar el desafío del talento digital y la brecha de género en los…

3 años ago

Salesforce cierra el círculo con la integración de Customer 360 y Slack

El congreso Dreamforce muestra las novedades que ayudarán a las empresas a unificar sus datos y poner al cliente en…

3 años ago

Cinco retos a los que se enfrentan las empresas en la experiencia de cliente

El 77% de directivos españoles perciben que la inversión en customer experience es esencial.

4 años ago

Omega CRM: “IA, Blockchain, Machine Leaning… La tecnología lidera la experiencia de cliente”

La española Omega CRM defiende las soluciones de Customer Experience y el dato como piedras angulares de la auténtica transformación…

4 años ago

Webinar IA adaptable, el futuro de los bots: “El entrenamiento es clave para que la IA dé buenos resultados”. – Javier Pérez, Talkdesk

Ahora puedes acceder on demand al webinar “Inteligencia Artificial Adaptable: El futuro de los bots”, en el que el experto…

4 años ago

SAP quiere construir la mayor red empresarial para compartir datos y conocimiento

Para SAP, la colaboración y la conexión es clave en las organizaciones como parte de su digitalización y la continuidad…

4 años ago

Salesforce: “El crecimiento llegará del lado digital, no del físico”

Con un aumento de su facturación por encima del 24%, la filial ibérica de Salesforce se pone como objetivo seguir…

4 años ago

SAP: “El gran desafío es el cambio cultural del ecosistema SAP”

Orgulloso de su equipo, Rafael Brugnini, director general para España de SAP, comparte con nosotros su principal reto y deseo:…

4 años ago