Salesforce presentó Agentforce en Madrid, su nueva plataforma de agentes autónomos que combina IA y datos para optimizar operaciones empresariales.
Actualidad TI CRM
Así son los agentes autónomos Agentforce para el CRM de Salesforce
El principal proveedor de CRM en la nube nos ofrece detalles de sus nuevos agentes autónomos basados en inteligencia artificial, capaces de extraer información valiosa de los datos corporativos y ofrecer las respuestas adecuadas.
Microsoft integra Copilot en Dynamics 365 Contact Center
Microsoft presenta avances en IA generativa para Dynamics 365 Contact Center, ofreciendo personalización y automatización en la atención al cliente.
Salesforce lanza dos nuevas herramientas de IA autónomas para equipos de ventas
Salesforce presenta Einstein SDR y Sales Coach Agent, herramientas de IA para mejorar la interacción y entrenamiento de equipos de ventas.
Salesforce presenta la última edición de State of Marketing
Esta 9ª edición la Implementación de la IA como la mayor prioridad y reto para los "marketers" en España.
Blip aterriza en España para convertir Whatsapp en una super app
La plataforma de Blip, especializada en experiencias conversacionales inteligentes, propone unificar la relación con los clientes a través de la IA generativa en canales como Whatsapp, Messenger o Instagram, entre otros.
Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios de atención al cliente en España utilizan IA experimental.
Nuevas funciones de Slack AI: Recapitulación matutina y respuestas de búsqueda inteligentes
Salesforce integra la IA de Slack para todos sus clientes de pago e incorpora boletines matutinos diarios.
Salesforce World Tour muestra la revolución del CRM
Lleno absoluto en el Salesforce World Tour Madrid, donde la IA, los datos y la confianza aplicados al CRM han acaparado toda la atención de los más de 2.500 asistentes.
Descubre todo el potencial de la IA en World Tour Madrid con Salesforce
Salesforce celebrará su gran evento nacional el jueves 4 de abril en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA.
Salesforce: 25 años de revolución tecnológica y compromiso social
La adopción del SaaS ha transformado el panorama tecnológico global, algo que debemos en gran medida a Salesforce y su CRM en la nube. Pero la compañía también ha liderado iniciativas de igualdad y sostenibilidad desde sus inicios.
VisionLab, atención personalizada de la mano de Salesforce
VisionLab apuesta por las soluciones de Salesforce para tener una visión única y real de sus clientes y poder ofrecerles una atención personalizada.
Neoris adquiere ForeFront
La adquisición estratégica de ForeFront refuerza la presencia de Neoris en Estados Unidos.
VisionLab potencia su estrategia digital con Salesforce
VisionLab confía en Salesforce para proporcionar a sus clientes experiencias personalizadas.
Einstein 1, la fórmula de Salesforce para resolver la intersección de los datos, el CRM y la IA
Durante el Salesforce Innovation Day, el fabricante de software en la nube ha acercado al mercado español las nuevas capacidades basadas en inteligencia artificial y confianza.
Salesforce: “La IA, datos, CRM y confianza son los pilares que marcan nuestro camino”
La vicepresidenta de Cloud Sales de la Salesforce, Laura Guzmán, nos desvela algunos de los contenidos que marcarán el Innovation Day de la compañia en nuestro país, como la IA generativa.
Zoho crece en España y obtiene la certificación ENS
Zoho fortalece su compromiso en España y alcanza un logro mundial en número de usuarios.
El 54% de los Consumidores en España Dispuestos a Usar la IA en Compras, según Salesforce
La 6º edición de "State of Connected Customer" de Salesforce revela el cambio en la relación de clientes y empresas debido al auge de la inteligencia artificial (IA).
Esta herramienta usa la IA para optimizar los asuntos de los emails y que sean más leídos
El asistente de inteligencia artificial de Brevo ha incorporado destaca por esta nueva característica dirigida a las empresas y profesionales de marketing.
El 67% de las empresas españolas ya apuesta por la inteligencia artificial
Los profesionales de ventas destacan ventajas de esta tecnología como la obtención de clientes potenciales y la personalización.
Llega Salesforce Starter: el CRM para empresas en expansión
Salesforce Starter promete generación de leads, adquisición de clientes vía e-mail y una mejora de herramientas para el trato al cliente.
State of IT 2023: Las Tendencias Tecnológicas que Impactan a las Empresas en España”
El 86% de los responsables de TI en España cree que la IA generativa tendrá un papel destacado en sus organizaciones en un futuro cercano.
HubSpot presenta la integración en su CRM de la inteligencia artificial generativa
El uso de inteligencia artificial en el ámbito de las ventas no reemplaza la habilidad humana sino que la potencia
Salesforce presenta Tableau GPT y Pulse
Además de la integración de GPT en Tableau, Salesforce también ha anunciado las innovaciones de Tableau Pulse, Data Cloud y VizQL Data Service.
Salesforce implementa el uso de la inteligencia artificial en su software de CRM
El uso de datos en todas las áreas de negocio se ha convertido en un factor diferenciador en el mercado actual
Salesforce celebra World Tour Madrid
Salesforce ha presentado su evento anual World Tour Madrid en el que las empresas conocerán sus últimas estrategias tecnológicas.
Novedades de Wildix durante el Congreso ASLAN 2023
Durante la celebración de ASLAN 2023, hemos tenido la oportunidad de conocer las novedades de Wildix: X-Bees, X-Hoopers y Web RTC.
Salesforce: “La Inteligencia Artificial o la automatización marcan una nueva era en el servicio al cliente”
Salesforce celebra Madrid Salesforce Service Summit y analizamos con Laura Abarquero, vicepresidenta de Service Cloud en Salesforce Iberia, cómo está evolucionando la gestión de clientes.
Twilio Segment y Qualtrics XiD conectados sin código
A partir de ahora, gracias a la conexión sin código entre Twilio Segment y Qualtrics XiD las empresas perfilarán mejor a sus clientes.
Salesforce: “La precisión es lo más importante a la hora de aplicar la IA en un contexto empresarial”
Paula Goldman, Chief Ethical and Humane Use Officer de Salesforce nos ha explicado cómo lidian con la toxicidad que genera la Inteligencia Artificial.