Esta es la previsión que lanza Juniper Research, que estima que cinco años más tarde, en 2029, serán 43.500 millones.
Salesforce presenta Einstein SDR y Sales Coach Agent, herramientas de IA para mejorar la interacción y entrenamiento de equipos de…
Casi 7 de cada 10 transacciones a nivel global se realizarán a través de métodos de pago alternativo, según Juniper…
Un nuevo informe de Sprinklr revela que las empresas que integran LinkedIn en su estrategia de marketing y ventas logran…
La consultora Juniper Research prevé un incremento del 223 % para el año 2028.
Una encuesta de Packlink revela que el 62,8% de los españoles está preocupado por la seguridad de su información personal…
Los ciberdelincuentes están preparados para el Prime Day de Amazon. Check Point ha detectado la creación de más de 1.000…
Un informe de Amazon y NERA calcula que su contribución en 2022 fue de 8.500 millones de euros.
Según un estudio de Taboola y YouGov, solamente 1 de cada 4 anunciantes dice sentirse listo para decir adiós a las…
Amazon observa que "las preferencias de los clientes evolucionan hacia apps bancarias y métodos de pago instantáneos".
Los expertos recomiendan verificar las URL, utilizar gestores de contraseñas y sospechar de las promociones demasiado buenas para ser ciertas.
De estos dominios, surgidos en el mes de junio, un 85 % era malicioso o sospechoso de serlo.
Durante todo 2023 experimentó una mejoría del 16,3 %, según datos de la CNMC.
Entre ellas destacan un Centro de aplicaciones y un Sistema de gestión de identidades entre dominios.
Especializada en tecnología de pagos, la compañía tiene planes para expandirse por Europa. Busca alcanzar nuevos destinos como Rumanía.
Este título abordará a partir del próximo curso académico la aplicación de la tecnología de inteligencia artificial en el ámbito…
La compañía de Indra refuerza su actividad en Latinoamérica con la compra del mayor procesador de pagos de Uruguay.
La primera edición de VTEX CONNECT EUROPA ofreció más de 10 horas de contenido a cargo de 30 expertos y…
Esta 9ª edición la Implementación de la IA como la mayor prioridad y reto para los "marketers" en España.
En 2022 alcanzó los 1.383 millones y para el año 2026 espera llegar a los 1.880 millones, que serían 5.500…
En Disrupt 2024, marcas líderes en Customer Experience abordaron cómo el manejo avanzado de datos está facilitando que cada vez…
Casi 9 de cada 10 usuarios reconocen la necesidad de adoptar una identidad digital única para la autenticación de pagos.
Cada vez más españoles optan por recoger sus compras en tiendas distintas a las del vendedor, aunque la mayoría prefiere…
Convego Service Market ofrece como servicio diferentes soluciones de G+D. La compañía también introduce tres tarjetas diseñadas en cerámica, madera…
Entrevistamos a a Santiago Naranjo, Chief Revenue Officer de VTEX, que nos habla de las últimas tendencias en comercio electrónico,…
Esta solución permite a las pequeñas y medianas empresas aceptar pagos a través de PayPal, la opción de "compra ahora, paga…
Un informe de Adyen estima que las empresas experimentaron un incremento del 7 % en sus ingresos el año pasado…
Permitirá a las marcas concentrar en un único registro sus datos de marketing, comercio, ventas y servicios.
La plataforma de Blip, especializada en experiencias conversacionales inteligentes, propone unificar la relación con los clientes a través de la…
Se celebrará por primera vez en el Viejo Continente el viernes 7 de junio, con el Palau de Congressos de…