La responsable del desarrollo de negocio de Pixmania.com en España, Verónica Noseda, desgrana las claves del reciente proceso de ampliación…
Ambas empresas pretenden hacer ver al Departamento de Justicia estadounidense que su acuerdo publicitario no violaría las leyes antitrust. (más…)
Un estudio elaborado por The Nielsen Company afirma que los productos de electrónica son los más buscados por los usuarios…
El incremento fue calculado por la consultora Prince & Cooke y hace referencia al crecimiento que el sector alcanzaría este…
A causa de la recesión económica estadounidense, el precio de los avisos publicitarios en Internet ha descendido un 23% entre…
De esta forma, la ganancia neta de la tienda online creció un 30% en comparación al mismo periodo del año…
Pese a la posible recesión en la economía estadounidense, se espera que el e-commerce alcance los 204.000 millones de dólares…
Un informe de Nielsen señala que, pese a que el mercado publicitario se desaceleró en 2007, los anuncios en Internet…
GSI Commerce alcanzó un acuerdo para la adquisición del proveedor de soluciones de compra a distancia con sede en Manchester.…
Según un estudio de Priceminister, el 73% de los internautas considera que la red es la mejor alternativa para realizar…
Un estudio demanda cautela a las operadoras porque un uso abusivo de la emergente forma de ingresos "puede destruir la…
Los últimos informes de Gartner pronostican un elevado crecimiento en los beneficios de ambos mercados en 2007. (más…)
Un informe prevé que el gasto anual europeo en publicidad online llegará a los 16.000 millones de euros en los…
En primavera de 2007, Salesforce.com reforzará su ecosistema de CRM bajo demanda con nuevos entornos y aplicaciones, entre ellos un…
Desde la capital irlandesa, Sugar Europe desarrollará la infraestructura On-Demand y localizará documentos específicos para los mercados francés y alemán,…
La Microsoft Dynamics CRM Analytics Foundation es una herramienta de código fuente compartido que permite a los usuarios del CRM…