Marketing

Yahoo! y Alibaba firman una tregua

El gigante de Internet americano y el grupo chino podrían haber alcanzado un trato para resolver su disputa por Alipay.…

14 años ago

Las redes sociales cuestan a las empresas miles de dólares en productividad

El coste estimado supera los 10.000 dólares anuales por empleado. (más…)

14 años ago

El WiFi, clave en las acampadas del 15M

Las protestas por una Democracia Real Ya han sido comunicadas y divulgadas principalmente a través de la red. (más…)

14 años ago

Las personas más conectadas tienen más y mejores ideas

Las ideas no son inmediatas, responden a un proceso de incubación y reflexión: algunas pueden tardar más de 10 años…

14 años ago

Twitter confirma: han comprado TweetDeck

Tras semanas de filtraciones, la red de microblogging confirma la adquisición y apunta que seguirán invirtiendo en el servicio. (más…)

14 años ago

Los ‘ecomerciantes’ europeos, en pie de guerra contra la nueva normativa europea

Diez asociaciones sectoriales han firmado en Barcelona una declaración mostrando sus "profundas inquietudes" ante la ley de derechos de los…

14 años ago

Las redes sociales han cambiado la gestión de talento

Las empresas tienen que enfrentarse a un nuevo medio de comunicación con el empleado y a un nuevo perfil de…

14 años ago

Toyota dejará a los dueños ser amigos de sus coches

El usuario podrá comunicarse con su vehículo en la red social Toyota Friends, en un nuevo intento de los fabricantes…

14 años ago

Las propuestas TIC que podrían haber sobrevivido (o no) al 22M

Entornos de trabajo colaborativo, Ley Sinde o Gobierno abierto han sido algunas de las propuestas TIC de las presentes elecciones. …

14 años ago

LinkedIn firma el mejor estreno bursátil de la última década

Sus acciones llegaron a venderse por 122 dólares, un 146% más que el precio inicial de los títulos, fijado en…

14 años ago

Tuenti: “Lanzaremos películas y contenidos en alquiler y con otras vías de compra más allá de la publicidad”

La compañía no pone fecha a la llegada de esta oferta: "Es complicado negociar con los estudios de cine". (más…)

14 años ago

“El inicio de las movilizaciones en Túnez fue el suicidio a la bonzo de un comerciante, en España ha sido la Ley Sinde”

Las acampadas por una Democracia real ya han sido prohibidas por la Junta Electoral Provincial de Madrid, lo que ha…

14 años ago

Sprint aprovecha los vídeos de gatetes para sus anuncios del Nexus S

Si hay algo que triunfa en YouTube son los vídeos de gaticos. En dura pugna con los de castañazos-caídas-resbalones y…

14 años ago

Internet, el nuevo escenario de la campaña electoral

Elecciones municipales. A pocos días de que se celebren las elecciones municipales en toda España y autonómicas en algunas comunidades,…

14 años ago

¿Programa electoral?: Los políticos utilizan el social media para hablar de su vida

Elecciones municipales. Los políticos se han lanzado al uso intensivo de las redes sociales para la campaña electoral, pero si…

14 años ago

Viadeo no saldrá a bolsa (por el momento)

La red social prefiere centrarse en el crecimiento en emergentes antes de su salida a bolsa. (más…)

14 años ago

“El social media es como una cerveza que acaban de tirar, la espuma bajará”

Las empresas tienen que apostar por una mayor claridad en objetivos y resultados conseguidos en social media, alerta Marc Cortés…

14 años ago

Las redes sociales son el campo de batalla en el norte de África

Los gobiernos de países del norte de África están intentando recuperar la iniciativa contra los manifestantes a través de la…

14 años ago

Las redes 4G serán muy rápidas… pero no habrá infraestructura

Se cree que la próxima generación de internet móvil tendrá una capacidad 200 veces superior a la actual. (más…)

14 años ago

“La clave está en el público que llevas, más que en la cuantía de la comisión”

Miguel Vicente, de LetsBonus, defiende: la compra colectiva no es una burbuja, sino que presente un "crecimiento sano" basado en…

14 años ago

Vente-Privée entra en EEUU de la mano de American Express

Vente-Privée pondrá el know-how en outlet online y American Express su amplia base de clientes. (más…)

14 años ago

Sólo el 9% de los autónomos utiliza la factura electrónica

El 26% de los autónomos no tiene acceso a internet y la mayoría (59%) la tienen con conexión fija. (más…)

14 años ago

Yahoo! quiere hacerse con 5to1

El gigante de Internet podría pagar 25 millones de dólares por esta plataforma de publicidad premium.

14 años ago

Nueve de cada diez internautas europeos prefiere navegar en su lengua materna

Sólo un 18% de los usuarios de la UE adquiere productos en páginas que no están en su propia lengua.…

14 años ago

¿Quién genera más tráfico: Google o el social media?

Google es el origen del 30% del tráfico de los principales medios estadounidenses, con Facebook como fuente de tráfico emergente.…

14 años ago

En 2010 el ecommerce creció un 27% en España

El comercio electrónico está creciendo exponencialmente cada año y sólo en 2010 se llevaron a cabo 100 millones de operaciones.…

14 años ago

Estas son las claves para un emprendedor online

Encontrar el nombre de dominio más adecuado será un factor clave a la hora de tener o no éxito en…

14 años ago

Las redes sociales influyen en las decisiones de compra de uno de cada cuatro directivos TI

El 73% de las grandes empresas utiliza Facebook para hacer negocio seguido por LinkedIn (45%) y Twitter (40%). (más…)

14 años ago

Llega Google Shopping, el comparador de precios de Google

La beta de la nueva plataforma de comercio electrónico de la compañía se lanza hoy en España, Italia y Países…

14 años ago

Planeo: “Nos vamos a posicionar más en el segmento de calidad”

Tras España, Planeo llegará a Portugal, según explica Stephan Keschelis, director de ecommerce de Prisa Digital. (más…)

14 años ago