Marketing

Lagarde se olvida de Twitter

Los políticos dan el salto a la web 2.0 para impulsar sus campañas y fomentar la cercanía a los ciudadanos,…

13 años ago

Islandia reforma la Constitución vía Facebook

La reforma constitucional ha recibido 2.000 comentarios con diversas propuestas hasta el momento. (más…)

13 años ago

Vente-Privée refuerza su cúpula europea

La compañía apuntala su área de viajes, uno de los segmentos emergentes en el mundo de las ventas privadas. (más…)

13 años ago

Amazon se abre hueco en el negocio de los cupones

La firma de ecommerce ha aprovechado la experiencia de Living Social para empezar a incluir ofertas diarias locales.

13 años ago

Cuatro de cada diez españoles han abandonado las agencias de viajes por la red

Un 40% de los compradores aseguran que ahora se hacen con muchos más paquetes de ocio y viajes que antes…

13 años ago

La irregular suerte social media de las empresas del Ibex 35

Perfiles poco operativos o inexistentes: así es la suerte de la mayoría de las compañías del selectivo en redes sociales.…

13 años ago

Europa aprueba la directiva proconsumidor en el ecommerce

La directiva prevé un plazo de 14 días para devolver un producto comprado en Internet y obliga a indicar el…

13 años ago

Sólo Bebo y MySpace protegen los perfiles sociales de los menores

Un estudio de la Comisión Europea revela que sólo dos de las catorce redes sociales investigadas protegen por defecto la…

13 años ago

Sólo el 12,2% de las empresas vende vía comercio electrónico

El 89,4% de las ventas fueron B2B, según un estudio del Instituto Nacional de Estadística. (más…)

13 años ago

Las compras por el móvil crecerán un 40% en los próximos cinco años

Sólo un 2% de las ventas por internet se completaron este año a través de un teléfono. (más…)

13 años ago

El mercado de publicidad móvil explosionará en 2015

Gartner asegura que la publicidad en el móvil pasará de los 3.300 millones de dólares generados esta año a los…

13 años ago

Facebook quiere seguir extendiendo su “cosquilleo social” al ecommerce, la música y las noticias

El director de Desarrollo de Negocios Internacional de la red social afirma que la intención de la compañía es “seguir…

13 años ago

Amazon cree que el futuro del ecommerce pasa por el móvil y las redes sociales

La Red Innova. La compañía de Seattle abraza las nuevas experiencias de compra online, pero afirma seguir su estrategia marcada…

13 años ago

Google se hace con AdMeld

La firma de Mountain View pagaría 400 millones de dólares por esta firma de publicidad online.

13 años ago

Un 59% de los usuarios acepta mensajes de marketing mediante redes sociales

La forma más efectiva de diálogo es el mail y las redes sociales lo son para captar nuevos clientes. (más…)

13 años ago

El 41,5% de los usuarios en España ha comprado online

Ya son más de 14 millones los españoles que adquieren productos a través de internet mensualmente. (más…)

13 años ago

Los juegos sociales son el paso previo a un puesto de trabajo

My Marriott Hotel es un juego social que podría servir para reclutar personal en un futuro. (más…)

13 años ago

II Encuentro B-Web: ¿A dónde llevan las redes sociales?

Expertos y profesionales del sector de los negocios en Internet se reunieron por segundo año consecutivo en A Coruña para…

13 años ago

Tuenti crea su propio Master en Redes Sociales

La compañía se ha unido a  la Universidad Europea de Madrid para impartir esta nueva oferta educativa a partir del…

13 años ago

Charlene Li da las claves de la eficiencia de las empresas en redes sociales

Li, una de las analistas de redes sociales más respetadas, ha ofrecido una charla en ExpoManagement en la que ha…

13 años ago

“Cuanto antes asumas que no tienes el control, antes podrás iniciar una relación con tus clientes”

La denominada “gurú de las redes sociales”, ha querido dar las lecciones necesarias a las empresas que se enfrentan a…

13 años ago

Yahoo! y Alibaba firman una tregua

El gigante de Internet americano y el grupo chino podrían haber alcanzado un trato para resolver su disputa por Alipay.…

13 años ago

Las redes sociales cuestan a las empresas miles de dólares en productividad

El coste estimado supera los 10.000 dólares anuales por empleado. (más…)

13 años ago

El WiFi, clave en las acampadas del 15M

Las protestas por una Democracia Real Ya han sido comunicadas y divulgadas principalmente a través de la red. (más…)

14 años ago

Las personas más conectadas tienen más y mejores ideas

Las ideas no son inmediatas, responden a un proceso de incubación y reflexión: algunas pueden tardar más de 10 años…

14 años ago

Twitter confirma: han comprado TweetDeck

Tras semanas de filtraciones, la red de microblogging confirma la adquisición y apunta que seguirán invirtiendo en el servicio. (más…)

14 años ago

Los ‘ecomerciantes’ europeos, en pie de guerra contra la nueva normativa europea

Diez asociaciones sectoriales han firmado en Barcelona una declaración mostrando sus "profundas inquietudes" ante la ley de derechos de los…

14 años ago

Las redes sociales han cambiado la gestión de talento

Las empresas tienen que enfrentarse a un nuevo medio de comunicación con el empleado y a un nuevo perfil de…

14 años ago

Toyota dejará a los dueños ser amigos de sus coches

El usuario podrá comunicarse con su vehículo en la red social Toyota Friends, en un nuevo intento de los fabricantes…

14 años ago

Las propuestas TIC que podrían haber sobrevivido (o no) al 22M

Entornos de trabajo colaborativo, Ley Sinde o Gobierno abierto han sido algunas de las propuestas TIC de las presentes elecciones. …

14 años ago