Marketing

LinkedIn ya es la segunda red social de Estados Unidos

Supera por primera vez a MySpace en número de usuarios, situándose en los 33,9 millones. (más…)

14 años ago

¿Por qué Google+ podría no tener éxito?

Google ha llegado - otra vez y quizás demasiado tarde - a la carrera social media: su nueva red social…

14 años ago

Así es el community manager del Papa

Una empresa española es la encargada de gestionar la presencia en redes sociales del Vaticano: curiosamente, todo empezó con una…

14 años ago

Google suspende la búsqueda en tiempo real

El contrato con Twitter que le permitía ofrecer "tweets" entre los resultados de búsqueda expiró el pasado día 2. (más…)

14 años ago

El nuevo héroe japonés es… ¿Testículos-man?

La bebida japonesa Genki puede llegar a tener un curioso efecto en sus consumidores. Podría ser el primer caso en…

14 años ago

El apoyo al ecosistema de tecnología está muy fragmentado en España

Las nuevas tecnologías ofrecen numerosas oportunidades de crecimiento para el entramado empresarial de un país, que no será viable sin…

14 años ago

Estados Unidos investiga si Twitter monopoliza su mercado

La red social podría estar jugando no muy limpio con los desarrolladores de aplicaciones para Twitter. (más…)

14 años ago

Obama responderá sobre economía en Twitter

El próximo miércoles 6, el presidente de Estados Unidos responderá a las preguntas que los ciudadanos le envíen Twitter mediante.…

14 años ago

El principio del fin de Nokia

Nokia ha cerrado dos nuevas tiendas electrónicas, ha vendido una  de sus divisiones y lucha para soltar lastre en Nokia…

14 años ago

Lagarde se olvida de Twitter

Los políticos dan el salto a la web 2.0 para impulsar sus campañas y fomentar la cercanía a los ciudadanos,…

14 años ago

Islandia reforma la Constitución vía Facebook

La reforma constitucional ha recibido 2.000 comentarios con diversas propuestas hasta el momento. (más…)

14 años ago

Vente-Privée refuerza su cúpula europea

La compañía apuntala su área de viajes, uno de los segmentos emergentes en el mundo de las ventas privadas. (más…)

14 años ago

Amazon se abre hueco en el negocio de los cupones

La firma de ecommerce ha aprovechado la experiencia de Living Social para empezar a incluir ofertas diarias locales.

14 años ago

Cuatro de cada diez españoles han abandonado las agencias de viajes por la red

Un 40% de los compradores aseguran que ahora se hacen con muchos más paquetes de ocio y viajes que antes…

14 años ago

La irregular suerte social media de las empresas del Ibex 35

Perfiles poco operativos o inexistentes: así es la suerte de la mayoría de las compañías del selectivo en redes sociales.…

14 años ago

Europa aprueba la directiva proconsumidor en el ecommerce

La directiva prevé un plazo de 14 días para devolver un producto comprado en Internet y obliga a indicar el…

14 años ago

Sólo Bebo y MySpace protegen los perfiles sociales de los menores

Un estudio de la Comisión Europea revela que sólo dos de las catorce redes sociales investigadas protegen por defecto la…

14 años ago

Sólo el 12,2% de las empresas vende vía comercio electrónico

El 89,4% de las ventas fueron B2B, según un estudio del Instituto Nacional de Estadística. (más…)

14 años ago

Las compras por el móvil crecerán un 40% en los próximos cinco años

Sólo un 2% de las ventas por internet se completaron este año a través de un teléfono. (más…)

14 años ago

El mercado de publicidad móvil explosionará en 2015

Gartner asegura que la publicidad en el móvil pasará de los 3.300 millones de dólares generados esta año a los…

14 años ago

Facebook quiere seguir extendiendo su “cosquilleo social” al ecommerce, la música y las noticias

El director de Desarrollo de Negocios Internacional de la red social afirma que la intención de la compañía es “seguir…

14 años ago

Amazon cree que el futuro del ecommerce pasa por el móvil y las redes sociales

La Red Innova. La compañía de Seattle abraza las nuevas experiencias de compra online, pero afirma seguir su estrategia marcada…

14 años ago

Google se hace con AdMeld

La firma de Mountain View pagaría 400 millones de dólares por esta firma de publicidad online.

14 años ago

Un 59% de los usuarios acepta mensajes de marketing mediante redes sociales

La forma más efectiva de diálogo es el mail y las redes sociales lo son para captar nuevos clientes. (más…)

14 años ago

El 41,5% de los usuarios en España ha comprado online

Ya son más de 14 millones los españoles que adquieren productos a través de internet mensualmente. (más…)

14 años ago

Los juegos sociales son el paso previo a un puesto de trabajo

My Marriott Hotel es un juego social que podría servir para reclutar personal en un futuro. (más…)

14 años ago

II Encuentro B-Web: ¿A dónde llevan las redes sociales?

Expertos y profesionales del sector de los negocios en Internet se reunieron por segundo año consecutivo en A Coruña para…

14 años ago

Tuenti crea su propio Master en Redes Sociales

La compañía se ha unido a  la Universidad Europea de Madrid para impartir esta nueva oferta educativa a partir del…

14 años ago

Charlene Li da las claves de la eficiencia de las empresas en redes sociales

Li, una de las analistas de redes sociales más respetadas, ha ofrecido una charla en ExpoManagement en la que ha…

14 años ago

“Cuanto antes asumas que no tienes el control, antes podrás iniciar una relación con tus clientes”

La denominada “gurú de las redes sociales”, ha querido dar las lecciones necesarias a las empresas que se enfrentan a…

14 años ago