Marketing

Salesforce consolidad su estrategia para Agentforce en EspañaSalesforce consolidad su estrategia para Agentforce en España

Salesforce consolidad su estrategia para Agentforce en España

Salesforce sigue expandiendo Agentforce, presenta Agentforce 2dx y el marketplace AgentExchange en España

2 semanas ago
Así están evolucionando los pagos con tarjetas virtualesAsí están evolucionando los pagos con tarjetas virtuales

Así están evolucionando los pagos con tarjetas virtuales

Juniper Research espera que su valor pase de los 5,2 billones de dólares en 2025 a los 17,4 billones en…

3 semanas ago
Hacia los 86.000 millones de verificaciones de identidad digitalHacia los 86.000 millones de verificaciones de identidad digital

Hacia los 86.000 millones de verificaciones de identidad digital

Juniper Research espera que los comerciantes apuesten por controles biométricos y soluciones basadas en inteligencia artificial.

4 semanas ago
Salesforce lanza Agentforce 2dx, su plataforma de IA empresarial autónomaSalesforce lanza Agentforce 2dx, su plataforma de IA empresarial autónoma

Salesforce lanza Agentforce 2dx, su plataforma de IA empresarial autónoma

Salesforce presenta Agentforce 2dx, una plataforma de IA autónoma que optimiza procesos empresariales con automatización avanzada.

4 semanas ago
Salesforce lanza AgentExchange: el marketplace de agentes de IASalesforce lanza AgentExchange: el marketplace de agentes de IA

Salesforce lanza AgentExchange: el marketplace de agentes de IA

Salesforce presenta AgentExchange, el primer marketplace de IA para Agentforce, con más de 200 socios y soluciones listas para automatizar…

4 semanas ago
El 77 % de los comercios minoristas en Europa incrementará sus inversiones tecnológicas en 2025El 77 % de los comercios minoristas en Europa incrementará sus inversiones tecnológicas en 2025

El 77 % de los comercios minoristas en Europa incrementará sus inversiones tecnológicas en 2025

El 44 % cree que el impacto de la inteligencia artificial en la gestión del inventario y la previsión de…

1 mes ago
Pagos con códigos QR vs. pagos NFC, la lucha está servidaPagos con códigos QR vs. pagos NFC, la lucha está servida

Pagos con códigos QR vs. pagos NFC, la lucha está servida

Juniper Research destaca la mayor asequibilidad de los pagos con códigos QR y su compatibilidad universal.

2 meses ago
El 64% de los profesionales de empresas españolas que ya usan IA reportan un impacto positivo en sus objetivos de negocioEl 64% de los profesionales de empresas españolas que ya usan IA reportan un impacto positivo en sus objetivos de negocio

El 64% de los profesionales de empresas españolas que ya usan IA reportan un impacto positivo en sus objetivos de negocio

Un 64% de los profesionales de marketing en España que utilizan IA aseguran que esta tecnología ha mejorado su retorno…

2 meses ago
El uso de apps disminuirá un 25% para 2027, desplazadas por la Gen AIEl uso de apps disminuirá un 25% para 2027, desplazadas por la Gen AI

El uso de apps disminuirá un 25% para 2027, desplazadas por la Gen AI

Los expertos de Gartner vaticinan que el uso de apps móviles disminuirá en un 25%, debido a la utilización de…

2 meses ago
Voxel llega a FITUR como parte de Amadeus IT GroupVoxel llega a FITUR como parte de Amadeus IT Group

Voxel llega a FITUR como parte de Amadeus IT Group

Presenta sus propuestas en el terreno de los pagos B2B y la facturación electrónica.

2 meses ago
Hacia los 34 billones de dólares de gasto en el comercio digitalHacia los 34 billones de dólares de gasto en el comercio digital

Hacia los 34 billones de dólares de gasto en el comercio digital

Juniper Research cree que el gasto mundial crecerá un 65 % entre los años 2024 y 2029.

2 meses ago
4 de cada 10 españoles no saben distinguir entre una noticia real y otra falsa4 de cada 10 españoles no saben distinguir entre una noticia real y otra falsa

4 de cada 10 españoles no saben distinguir entre una noticia real y otra falsa

Al la mayoría le preocupa que la popularización de la inteligencia artificial intensifique el volumen de 'fake news'.

2 meses ago
España supera la media europea y mundial en crecimiento de las compras online durante la NavidadEspaña supera la media europea y mundial en crecimiento de las compras online durante la Navidad

España supera la media europea y mundial en crecimiento de las compras online durante la Navidad

Con un gasto total de 9.800 millones de dólares, crecieron un 11 % en el marco de la última campaña…

3 meses ago
Más de dos tercios de la población mundial tendrá una e-wallet en 2029Más de dos tercios de la población mundial tendrá una e-wallet en 2029

Más de dos tercios de la población mundial tendrá una e-wallet en 2029

Las empresas tecnológicas se están haciendo con un importante hueco en el mercado de los pagos. La adopción de las…

3 meses ago
La facturación del comercio electrónico crece casi un 13 % en EspañaLa facturación del comercio electrónico crece casi un 13 % en España

La facturación del comercio electrónico crece casi un 13 % en España

La CBMC revela que, durante el segundo trimestre de 2024, mejoró un 12,8 % para alcanzar los 23.114 millones de…

3 meses ago

Beneficios de la innovación tecnológica en el sector retail durante el período de rebajas

Softtek sostiene que "el uso de tecnologías avanzadas es indispensable para triunfar durante una de las etapas más importantes del…

3 meses ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el último año.

3 meses ago

Madrid, Barcelona y Valencia lideran las compras online en España

Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.

3 meses ago

Salesforce lanza Agentforce 2.0: la plataforma de trabajo digital impulsada por agentes de IA autónomos

Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de IA autónomos, habilidades avanzadas y…

3 meses ago

Consejos para planificar un viaje sin estrés y ahorrar tiempo

Cuando tenemos que planear un viaje, uno de los detalles que no podemos pasar por alto es la organización del…

4 meses ago

Amazon acapara las compras online en España

Casi 7 de cada 10 españoles han comprado en esta plataforma durante los últimos seis meses analizados por la CNMC.

4 meses ago

Los españoles gastarán 375 euros de media en compras online durante el Black Friday y el Cyber Monday

Los productos electrónicos son los favoritos de quienes hacen sus compras por internet, seguidos de viajes, salud y belleza.

4 meses ago

Los comercios electrónicos en España necesitan progresar en la lucha contra el fraude por email

Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la mitad ha implementado el nivel…

4 meses ago

¿Cómo afrontan los españoles el Black Friday?

Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo o menos que el año…

4 meses ago

El 77 % del flujo de spam por Black Friday es una estafa

Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar los datos de los compradores…

4 meses ago

Agentforce World Tour Madrid 2024: Los IA Agents de Salesforce que transforman a las empresas

Salesforce presentó Agentforce en Madrid, su nueva plataforma de agentes autónomos que combina IA y datos para optimizar operaciones empresariales.

4 meses ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos", basado en datos de un…

5 meses ago

Marketing por SMS en Mailchimp, ya disponible en España

Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria e Irlanda. Pronto llegará a…

5 meses ago

8 de cada 10 españoles quieren comprar tecnología en el Black Friday

Telefonía más audio, televisión e informática son las categorías que despiertan mayor interés.

5 meses ago

Mirakl Payout integra la tecnología de pago modular de Mangopay

El objetivo es mejorar el registro de vendedores, los procesos "know-your-business", los pagos y el cumplimiento.

5 meses ago