Un experto en publicidad online de Google ha sido elegido para el cargo de director de Producto en YouTube.
Actualidad TI Publicidad
15 años de AdWords: ¿quién tuvo la idea que convirtió a Google en gigante?
El modelo de AdWords fue ideado por GoTo.com, una compañía rival de Google a finales de los 90.
Twitter da a conocer un nuevo conjunto de analíticas centradas en marcas
Las nuevas herramientas Brand Hub están menos centradas en anuncios o campañas específicas y más en conversaciones más amplias en torno a marcas y productos.
Google desvela los detalles de su nuevo servicio de suscripción en YouTube
El portal de vídeos online sigue evolucionando y en unos días tendrá una versión premium por suscripción que elimina los anuncios.
La publicidad en Facebook, la más eficaz para los anunciantes
La irrupción del gigante social en la publicidad de vídeo ha creado nuevas oportunidades para las marcas.
Cada vez más jóvenes están dispuestos a pagar por contenidos online
Un nuevo estudio de la firma Bain & Company ha analizado el importante papel que juegan los nativos digitales en la industria de contenidos online.
Los anuncios de video basados en el historial de navegación son los menos efectivos
Un nuevo estudio ha analizado los anuncios de vídeo online y la receptividad de los usuarios ante los mismos.
Intel, Microsoft, HP, Dell y Lenovo se unen para vender más PC
Por primera vez estos gigantes tecnológicos se juntan para lanzar una campaña publicitaria a favor del PC.
Gigantes TIC forman una alianza para rescuitar el mercado de PCs
Intel, Microsoft, HP, Dell y Lenovo se han unido en el campo publicitario con el fin de poder aumentar las ventas del mercado de PCs.
Zynga lleva la publicidad a otro nivel
La compañía lanza el formato SponsoredPLAY, que permitirá a las marcas patrocinar y controlar los contenidos de un nivel determinado de un juego.
DuckDuckGo es rentable aunque no rastree a los usuarios
El motor de búsqueda sólo ofrece publicidad en base a lo que el internauta teclea.
Preocupación en la industria publicitaria ante la invalidez del ‘Acuerdo de Puerto Seguro’
El sector considera que el fallo del TJUE puede perjudicar a la economía europea.
Francia, Alemania y España, los países que más bloqueo de publicidad usan
Los usuarios más jóvenes son más propensos a bloquear la publicidad digital.
El valor publicitario de cada usuario de Facebook es mayor que el de Twitter
Un nuevo estudio de la firma eMarketer apunta datos sobre los ingresos publicitarios de Facebook y Twitter, y desvela cuánto vale económicamente el usuario de cada red social.
Google y Twitter se alían para llevar contenidos informativos instantáneos a dispositivos móviles
La idea de ambas empresas es que las editoras de noticias puedan mostrar “artículos instantáneos” a las personas que accedan a sus servicios en dispositivos móviles.
El ‘Washington Post’ bloquea a los ‘adblockers’
El diario justifica la medida en que los anuncios son necesarios para sostener el 'Washington Post', mientras anima a los usuarios de AdBlock a suscribirse.
Llega la publicidad a Instagram
Desde este miércoles, anunciantes de España y 19 países más podrán anunciarse en la app fotográfica, y para finales de septiembre serán más de 200.
YouTube será más transparente de cara a los anunciantes
La plataforma ofrecerá más información sobre el comportamiento de los usuarios.
Los anuncios de Twitter llegan a más de 200 países
La red social de microblogging ha anunciado la ampliación de los países que pueden acceder a su plataforma de “autoservicio” de anuncios.
Google actualiza su logotipo e identidad visual
La empresa de Mountain View ha realizado un importante cambio en su logotipo y en su identidad visual.
Yandex relanza su plataforma de analítica móvil
La nueva plataforma, denominada AppMetrica, cuenta con funciones de seguimiento de anuncios, segmentación de tráfico y aplicaciones de análisis.
La publicidad en Flash recibe un importante varapalo
Amazon ha anunciado que a partir del próximo mes dejará de aceptar anuncios en formato Flash en su plataforma publicitaria.
Amazon retirará los anuncios que dirigen el tráfico a otras webs
La compañía dejará a finales de octubre de mostrar anuncios PPC en los listados de resultados.
Acuerdos directos: una muerte anunciada
Miguel Ochoa, Managing Director Spain en Sociomantic labs GmbH, analiza los beneficios de la publicidad programática.
Facebook incorpora anuncios de vídeo con auto-play en apps móviles
La red social permitirá usar sus anuncios de vídeo nativos a los editores que muestran publicidad en Mobile Audience Network.
Los bloqueadores de anuncios generan a las empresas pérdidas cercanas a los 22.000 millones de dólares
Un nuevo informe pone de manifiesto las nefastas consecuencias económicas que tienen los bloqueadores de anuncios online para las empresas.
Generación de Leads, una cuestión de calidad
El 70% de los equipos de marketing de empresas B2B buscan la calidad de los Leads.
Google estrenará un botón para realizar compras en los anuncios de su buscador
Google ha presentado hoy un nuevo experimento que permitirá a sus consumidores comprar directamente desde los anuncios que aparecen en los resultados de su motor de búsquedas.
Las empresas B2B suspenden en su adaptación al móvil
Las empresas B2B siguen olvidando el sector de la tecnología móvil a la hora de invertir e innovar.
Las Páginas de Facebook competirán por un nuevo espacio en el News Feed, “See First”
El objetivo es que las marcas se aseguren que sus contenidos tienen visibilidad, algo para lo que parece que el botón "Like" se ha quedado cojo.