Los resultados del primer trimestre fiscal de la matriz de Google no han cumplido con las expectativas de los analistas.
Actualidad TI Publicidad
Quora prueba los anuncios
En el marco de programa piloto, Quora comenzará insertar publicidad en un número limitado de páginas de la mano de anunciantes iniciales como Lever, Uber, Wealthfront y Sunrun.
Facebook incluirá anuncios en Live Video
Inicialmente, Facebook está planeando insertar anuncios directamente en los videos, lo cual sería bien recibido por los socios editoriales de Live Video.
Pelé demanda a Samsung
El ex futbolista pide 30 millones de dólares a la compañía coreana por usar a un doble suyo para una campaña publicitaria.
La inversión publicitaria en medios digitales aumentó un 21% en 2015
El gasto total de la inversión en publicidad digital fue de 1.289,2 millones de euros, una cuarta parte del total de la inversión publicitaria en España.
El nuevo navegador de Opera promete aumentar un 90% la carga de webs
El aumento de la carga en la web es posible gracias a la instalación de un Adblocker.
Pinterest expande su negocio de publicidad para competir contra sus rivales
Pinterest va a poner en marcha cambios en su apartado de publicidad para hacer frente a rivales como Facebook y Twitter.
Facebook alcanza los 3 millones de anunciantes
Gran parte de los anunciantes que recurren a Facebook, el 70 %, son empresas de fuera de Estados Unidos.
Instagram ya cuenta con 200.000 anunciantes activos mensuales
Gran parte de este crecimiento se ha producido fuera de Estados Unidos. Instagram sólo tenía unos pocos cientos de anunciantes en junio.
Instagram presume de contar con el apoyo de más de 200.000 anunciantes
La red social de fotografías ha desvelado que su apuesta por incluir publicidad en su plataforma ha sido muy bien recibida por las empresas.
El operador móvil británico Three planea bloquear los anuncios a sus clientes
Three se ha asociado con la compañía de bloqueo de anuncios móviles Shine para "hacer frente a los anuncios para móviles excesivos e irrelevantes".
Las marcas podrán enviar anuncios por Facebook Messenger
El plan de Facebook Messenger es permitir a las empresas enviar publicidad de artículos en los que el cliente podría estar interesado después de chatear con él.
Instant Articles ya convence a los editores
Los artículos de BI o Mic en Instant Articles generan ya tantos ingresos por publicidad sobre una base por vista como las páginas de sus sitios móviles.
Google no aceptará publicidad basada en Flash a partir de 2017
Será paulatino; empezará a rechazar anuncios basados en Flash a partir de junio.
Google bloqueó 780 millones de anuncios inadecuados el año pasado
Los anuncios bloqueados por Google incluyen spam, publicidad engañosa, malware publicitario y sitios y aplicaciones mal diseñados.
Apple y la publicidad móvil: historia de un fracaso
La firma de Cupertino reducirá su implicación en su plataforma iAd seis años después de su lanzamiento al no haber conseguido sus objetivos.
Microsoft apuesta por un nuevo rediseño en la imagen de marca de Bing
El buscador propiedad de Microsoft ha realizado algunos cambios de imagen que ayuden a los usuarios a identificar el servicio.
Los anuncios de display superarán a los anuncios en buscadores
Por primera vez en la historia, el gasto en anuncios de display será superior al dedicado a la publicidad que se produce en buscadores.
Así ayudará Twitter a mejorar los anuncios de las marcas
La red social de microblogging está desarrollando un nuevo producto que podría ser de gran utilidad para las marcas que se publicitan en su plataforma.
¿Cuál será el panorama de los medios digitales en 2025?
En la próxima década se avecinan cambios que conducirán a la consolidación de un número reducido de ‘megaplataformas’ capaces de atraer al público y monetizar el contenido.
Twitter dirige también sus anuncios a los usuarios no registrados
La medida supondría una audiencia adicional de 500 millones de personas cada mes, sumadas a los 320 millones de usuarios activos mensuales de Twitter.
Twitter mostrará publicidad a sus visitantes no registrados
La red social de microblogging ha anunciado hoy que empezará a lograr ingresos publicitarios de los visitantes que no tienen cuenta en el servicio.
Yahoo descarta llevar a cabo la ‘spin off’ de su participación en Alibaba
Yahoo entierra los planes respecto a su participación en Alibaba pero si realizará una 'spin off' con sus áreas de negocio más relevantes.
Mozilla abandona su proyecto publicitario en Firefox
La organización ha anunciado el adiós a la inclusión de publicidad en su navegador.
Ryanair demandará a Google y eDreams
La aerolínea irlandesa ha decidido iniciar acciones legales contra el buscador y el portal de vuelos por un tema de publicidad engañosa.
Mozilla aumentó un 4,9 por ciento sus ingresos en 2014
La organización ha dado a conocer los resultados financieros de 2014, un año en el que ha seguido una línea positiva.
Las estrategias de Marketing Digital de las empresas son insuficientes
Un nuevo informe revela que la principal estrategia de marketing digital de las empresas se limita a su presencia web y en redes sociales.
Yahoo prohibirá el uso de su correo en navegadores que bloqueen anuncios
Los usuarios de programas de bloqueo de anuncios deberán abstenerse de usarlos cada vez que entren en el correo de Yahoo.
El ecommerce se prepara para una feliz Navidad
La Navidad va a ser muy próspera para el ecommerce español, que facturará 3.460 millones de euros. El sector espera mejorar sus ventas un 10% respecto al ejercicio anterior.
Yahoo! impide usar el correo a quienes utilicen ad-blockers
Algunos usuarios de Adblock Plus no pueden acceder desde Chrome y Firefox a Yahoo! Mail. El servicio les pide "desactivar Ad Blocker" para seguir utilizandolo.