Los Bumper, que duran sólo 6 segundos y no se pueden detener ni saltar, son la respuesta de YouTube a los vídeos cortos y al visionado en smartphones.
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Los Bumper, que duran sólo 6 segundos y no se pueden detener ni saltar, son la respuesta de YouTube a los vídeos cortos y al visionado en smartphones.
La empresa española está a mitad de camino en la transformación digital y sólo un 11% tiene un plan claro y detallado para toda la compañía. Ésta es la opinión de los directores de marketing.
Los resultados del primer trimestre fiscal de la matriz de Google no han cumplido con las expectativas de los analistas.
En el marco de programa piloto, Quora comenzará insertar publicidad en un número limitado de páginas de la mano de anunciantes iniciales como Lever, Uber, Wealthfront y Sunrun.
Inicialmente, Facebook está planeando insertar anuncios directamente en los videos, lo cual sería bien recibido por los socios editoriales de Live Video.
El ex futbolista pide 30 millones de dólares a la compañía coreana por usar a un doble suyo para una campaña publicitaria.
El gasto total de la inversión en publicidad digital fue de 1.289,2 millones de euros, una cuarta parte del total de la inversión publicitaria en España.
El aumento de la carga en la web es posible gracias a la instalación de un Adblocker.
Pinterest va a poner en marcha cambios en su apartado de publicidad para hacer frente a rivales como Facebook y Twitter.
Gran parte de los anunciantes que recurren a Facebook, el 70 %, son empresas de fuera de Estados Unidos.
Gran parte de este crecimiento se ha producido fuera de Estados Unidos. Instagram sólo tenía unos pocos cientos de anunciantes en junio.
La red social de fotografías ha desvelado que su apuesta por incluir publicidad en su plataforma ha sido muy bien recibida por las empresas.
Three se ha asociado con la compañía de bloqueo de anuncios móviles Shine para "hacer frente a los anuncios para móviles excesivos e irrelevantes".
El plan de Facebook Messenger es permitir a las empresas enviar publicidad de artículos en los que el cliente podría estar interesado después de chatear con él.
Los artículos de BI o Mic en Instant Articles generan ya tantos ingresos por publicidad sobre una base por vista como las páginas de sus sitios móviles.
Será paulatino; empezará a rechazar anuncios basados en Flash a partir de junio.
Los anuncios bloqueados por Google incluyen spam, publicidad engañosa, malware publicitario y sitios y aplicaciones mal diseñados.
La firma de Cupertino reducirá su implicación en su plataforma iAd seis años después de su lanzamiento al no haber conseguido sus objetivos.
El buscador propiedad de Microsoft ha realizado algunos cambios de imagen que ayuden a los usuarios a identificar el servicio.
Por primera vez en la historia, el gasto en anuncios de display será superior al dedicado a la publicidad que se produce en buscadores.
La red social de microblogging está desarrollando un nuevo producto que podría ser de gran utilidad para las marcas que se publicitan en su plataforma.
En la próxima década se avecinan cambios que conducirán a la consolidación de un número reducido de ‘megaplataformas’ capaces de atraer al público y monetizar el contenido.
La medida supondría una audiencia adicional de 500 millones de personas cada mes, sumadas a los 320 millones de usuarios activos mensuales de Twitter.
La red social de microblogging ha anunciado hoy que empezará a lograr ingresos publicitarios de los visitantes que no tienen cuenta en el servicio.
Yahoo entierra los planes respecto a su participación en Alibaba pero si realizará una 'spin off' con sus áreas de negocio más relevantes.
La organización ha anunciado el adiós a la inclusión de publicidad en su navegador.
La aerolínea irlandesa ha decidido iniciar acciones legales contra el buscador y el portal de vuelos por un tema de publicidad engañosa.
La organización ha dado a conocer los resultados financieros de 2014, un año en el que ha seguido una línea positiva.
Un nuevo informe revela que la principal estrategia de marketing digital de las empresas se limita a su presencia web y en redes sociales.
Los usuarios de programas de bloqueo de anuncios deberán abstenerse de usarlos cada vez que entren en el correo de Yahoo.