La medida permitirá aumentar ingresos a los editores que publiquen sus vídeos en la red social.
Actualidad TI Publicidad
5 técnicas de publicidad a tener en cuenta en 2017
En el año que se aproxima, las marcas tendrán que seguir buscando nuevas formas de llegar a una población cada vez más insensibilizada ante la publicidad.
Twitter cobró de más a clientes de sus videoanuncios
La compañía de Jack Dorsey ha tenido una incidencia a la hora de calcular la facturación de su servicio de vídeos publicitarios.
Twitter cobró de más a los anunciantes en vídeo durante un mes
Entre el 7 de noviembre y el 12 de diciembre, los compradores de anuncios de video pagaron hasta el 35% más de lo debido. Twitter ya ha comenzado a reembolsarles el dinero.
A fondo: Trucos para vender más en Navidad sin grandes inversiones
Durante la Navidad las ventas suelen crecer alrededor del mundo, con papel destacado del eCommerce. ¿Sabes cómo sacarle partido?
En un par de años, la publicidad en redes sociales se equiparará a la publicidad en periódicos
Se calcula que, en 2019, los anuncios a través de redes sociales ya supondrán una quinta parte de la publicidad que se mostrará online.
El gasto publicitario en redes sociales llegará a 50.000 millones de dólares en 2019
Las redes sociales continúan creciendo en Internet, y su impacto en la publicidad online llegaría a los 50.000 millones de dólares en 2019, el 20% del total.
Barcelona multa a Airbnb y HomeAway con 600.000 euros cada una
La razón dada para imponer la máxima multa a las dos compañías dedicadas al alojamiento de inmuebles ha sido el gran número de propiedades sin licencia anunciadas en sus webs.
Facebook promete mejorar los datos que ofrece a sus anunciantes
La compañía de Mark Zuckerberg desea que sus anunciantes recuperen la confianza en las estadísticas de sus servicios publicitarios.
Adobe anuncia su intención de comprar una empresa de tecnología publicitaria
La operación supondrá el desembolso de cerca de 540 millones de dólares por parte de Adobe.
Facebook Messenger abre la puerta a los mensajes patrocinados
Las marcas podrán enviar mensajes patrocinados a los usuarios que hayan solicitado información a un chatbot a través de Facebook Messenger.
Los profesionales del Marketing creen que la tecnología no amenaza sus trabajos
Un estudio de Rocket Fuel ha analizado la percepción de la tecnología y el Big Data que tienen los profesionales del marketing.
Además de CTO, Dropbox estrena CMO
Carolyn Feinstein, que asume el rol de Chief Marketing Officer en la firma de almacenamiento cloud, ya dirigió el equipo de mercadotecnia de Pure Storage.
Google logra una prórroga de la Comisión Europea en el caso Adsense
El gigante TIC contará con una semana adicional para responder a las acusaciones de abuso de posición dominante en el campo de los anuncios online.
Yahoo logra una polémica patente para vallas publicitarias inteligentes
La compañía de Sunnyvale ha obtenido una patente para vallas publicitarias que emplearía un controvertido método para mostrar los anuncios.
A fondo: 5 novias para una sola Twitter
Los rumores insisten sobre una posible operación de adquisición de la red de microblogging, para la que sobran pretendientes.
A fondo: Luces y sombras de la compra de followers
Twitter prohíbe la compra de followers. Sin embargo, hay varias empresas que ofrecen la venta de seguidores. Si están ahí es porque el mercado lo demanda. ¿Quiénes compran seguidores? ¿Y con qué fin?
Instagram llega a los 500.000 anunciantes
Gana 300.000 anunciantes desde febrero. Bienes de consumo envasados, ecommerce, entretenimiento y tecnología, categorías más anunciadas.
Instagram supera el medio millón de anunciantes
La red social de fotografías ha publicado algunos datos de la relevancia de su plataforma publicitaria.
La Unión Europea otorga una prórroga a Google en su caso sobre Android
La compañía californiana ha recibido más tiempo para poder preparar mejor su defensa del caso.
A fondo: Crónica de la muerte anunciada de Flash
Tanto Google como la Fundación Mozilla siguen insistiendo en sus planes para abandonar el soporte de contenido Flash en favor de HTML5.
El 68 por ciento del tráfico web en Europa corresponde a anuncios
Esa es una de las conclusiones de la última edición del informe elaborado por Adobe Digital Insights.
Adblock Plus venderá anuncios a los editores
Permitirá a los editores comprar "anuncios no intrusivos" dentro de su "Plataforma de Anuncios Aceptables", que se mostrarán a los usuarios de Adblock Plus.
Twitter amplía su programa de anuncios Amplify
La red social publicará anuncios en la parte inicial de los clips de vídeo y compartirá una parte de los ingresos por publicidad con el creador.
Microsoft ataca a Apple en un nuevo anuncio
El nuevo spot musical de Microsoft quiere convencer a los usuarios de que compren una Surface Pro 4 en lugar de un MacBook Air.
WhatsApp compartirá datos de sus usuarios con Facebook
La aplicación de mensajería anunció la medida, que se incluye dentro de su plan para estrenar cuentas de negocios en WhatsApp.
Google combatirá los sitios móviles con anuncios pop-up intrusivos
Desde el 10 de enero de 2017, las páginas donde el contenido no sea fácilmente accesible al usuario no se clasificarán en la parte alta de las búsquedas de Google.
Google penalizará a las webs con publicidad intrusiva
El gigante considera publicidad intrusiva los intersitials y pop ups que tapan el contenido.
Los anuncios en el campo de la Realidad Virtual son más efectivos que en PCs o móviles
Un nuevo estudio revela que las empresas logran mejores resultados publicitarios en la Realidad Virtual que en otros ecosistemas.
Yandex aplica inteligencia artificial para filtrar anuncios en Android
La medida de Yandex se presenta como una alternativa a los bloqueadores de publicidad, ya que los usuarios pueden especificar los anuncios que les gustan y los que no.