La agencia de publicidad responsable de la campaña se apoya en los servicios de ambas empresas tecnológicas.

La agencia de publicidad responsable de la campaña se apoya en los servicios de ambas empresas tecnológicas.
La nueva función no bloqueará todos los anuncios en todos los sitios web, sino aquellos que se consideren demasiado molestos o intrusivos.
Desde los puntos más obvios como ofrecer descuentos o utilizar las redes sociales, hasta los más olvidados como garantizar la disponibilidad del stock o elegir las mejores herramientas de software. SoftDoit aconseja diez puntos clave p ...
5G Américas analiza los desafíos sobre la entrega optimizada de vídeo a través de internet.
El reembolso mediante cupones digitales casi llegará a duplicarse en el próximo lustro. El 80% será a través de dispositivos móviles.
Y para 2022 Juniper Research prevé un gasto de 184.000 millones.
Según una encuesta de Cheetah Digital, la media de reactividad en nuestro país es del 14,46 %.
La publicidad online no para de crecer y pronto superará a la inversión en televisión. A la par, también aumenta el fraude, que en cinco años supondrá unas pérdidas de 44.000 millones de dólares en 2019. Algunas empresas ya lo están su ...
Juniper Research cree que los anunciantes perderán 19.000 millones de dólares el año que viene y hasta 44.000 millones en 2022 por este motivo.
Los dos gigantes suman entre los dos más del 60% del total del gasto en el conjunto del sector en Estados Unidos.
Mozilla también ha actualizado el navegador Firefox Focus para Android, que ahora viene con soporte para multitarea.
Varios usuarios de YouTube Red han empezado a quejarse de que la plataforma muestra ahora anuncios, en la página principal y debajo de ciertos vídeos.
Un nuevo estudio ha analizado el estado de la publicidad móvil.
La AEPD ha impuesto una sanción de 1.200.000 euros a Facebook por infringir tres puntos de la LOPD
El pago por contenido destaca como la fórmula preferida del 33,4 % de los usuarios. Le siguen el consumo gratuito con anuncios (30,4 %) y las suscripciones (24 %).
MYTARGET ha realizado una selección de las apps más interesantes de este 2017
El Centro Electrónico de Información sobre Privacidad (EPIC) ha solicitado a la FTC que investigue un programa de publicidad de Google que dice que vincula las compras en la tienda de una persona con su actividad online.
Este año se van a facturar 739 millones de euros en nuestro país en concepto de SEA, de acuerdo con Statista, de los que 586 millones procederán del escritorio.
La visualización de vídeo online crecerá un 20% este año, impulsado por el consumo de contenido audiovisual a través de smartphones. La inversión publicitaria en vídeo online también aumentará un 23% este año.
Telefónica: “Los jóvenes construyen proyectos de mucho nivel en muy poco tiempo”
La aplicación de mensajería de la red social permitirá a marcas, empresas y desarrollar publicar en ella su publicidad.
También son minoría las compañías que utilizan servicios cloud, compran online y entregan a sus empleados dispositivos portátiles conectados a internet.
Un nuevo estudio pone de relevancia el importante papel que juegan los anuncios en el mundo de las aplicaciones móviles.
La última edición del informe sobre tendencias de internet firmado por la analista Mary Meeker deja datos destacables sobre China y la India.
Se desconoce la cantidad que Snap ha desembolsado por la compañía, que continuará trabajando de forma independiente.
El popular buscador dejará de mostrar publicidades intrusivas de sitios que no cumplan los estándares de buenas prácticas.
Los anunciantes destacan en un estudio el potencial de las playable ads, a las que más esperan destinar recursos en 2017.
En España plataformas online como Netflix e Instagram están ganando enteros entre las opciones que existen para el audiovisual y las redes sociales, mientras que WhatsApp se consolida como líder en mensajería.
Con más de un millon de anunciantes activos, Instagram permite obtener información, encontrar nuevos clientes y comunicarse con los actuales.
Al infectar dispositivos con el troyano Ztorg, los ciberdelincuentes ganan dinero mediante la instalación de aplicaciones y las visitas a anuncios.