Actualidad TI Publicidad
Google venderá nombres de marca como palabras clave en Europa
Esta semana Google ha anunciado un cambio en su política para Europa permitiendo a los anunciantes comprar y utilizar palabras clave que son los nombres de marca.
Cómo vender una cámara con slow-motion exitosamente
Apple podría presentar una versión de MacOSX con Publicidad
El coche al revés nunca te lo rayarían
Goma de borrar y memoria USB, paradoja publicitaria contra el Alzheimer
Internet será el segundo soporte publicitario en 2012
El presidente de IAB apunta al potencial del medio, del que "apenas se está aprovechando un diez por ciento".
Twitter se lanza al ecommerce con @earlybird
La red de microblogging presenta una cuenta que ofrecerá a sus followers acceso a eventos y ofertas patrocinadas.
El teléfono móvil de 1977 [Veredicto: retropublicidad]
Twitter comienza a experimentar con la inclusión de publicidad
Desde hoy pueden verse tweets y trending topics promocionados, destacados del resto en amarillo.
Google acusa a Apple de prácticas anticompetitivas en el negocio publicitario
El veto de la compañía de Cupertino a otras plataformas de anuncios diferentes a iAd en el iPhone no ha gustado a la firma de Mountain View ni a los desarrolladores.
Google usa Twitter para extender su red publicitaria
La compañía comienza a probar anuncios con tweets embebidos para promocionar los perfiles de algunos anunciantes.
Kaiak permite oler su fragancia desde Internet
¿Qué se lleva Google a la saca con cada anuncio?
Facebook, MySpace y otras redes sociales, acusadas de enviar información personal a agencias
El diario The Wall Street Journal denuncia que mandan los datos automáticamente tras hacer click en alguno de sus anuncios.
Telefónica presenta su plataforma de publicidad táctil
Con el nombre de `TocAd´ permitirá a los usuarios recibir los anuncios por temáticas de interés e interactuar con ellos.
Facebook es el sitio que muestra más publicidad
La red social adelanta a Yahoo! y Microsoft en número de impresiones, pero obtiene menos beneficios por ellas.