La firma de Mountain View pagaría 400 millones de dólares por esta firma de publicidad online.
Actualidad TI Publicidad
Sprint aprovecha los vídeos de gatetes para sus anuncios del Nexus S
Yahoo! quiere hacerse con 5to1
El gigante de Internet podría pagar 25 millones de dólares por esta plataforma de publicidad premium.
El Kindle más barato incluye publicidad
Apple se pasa la mano a sí mismo con la aplicación iAd Gallery
La cerveza de TRON
Skype empezará a incluir publicidad esta semana
El servicio VoIP mostrará anuncios "no intrusivos", para poder seguir garantizando llamadas de Skype a Skype gratuitas.
La inversión publicitaria en Internet aumentó más del 20% en 2010
Los soportes digitales son ya el tercer soporte publicitario en España, y se invirtió en ellos casi 800 millones de euros.
El anuncio ochentero de Apple, algo que debe ser visto
Facebook abrirá una oficina en Hong Kong
La red social pondrá un pie en la isla propiedad de China para vender campañas de marketing y publicidad en la zona y ampliar su penetración en Asia.
Google añade imágenes a la publicidad de Gmail
Algunos usuarios ya pueden ver los nuevos anuncios con los que Google está experimentando, relacionados también con el contenido de los mails.
Twitter triplicará sus ingresos por publicidad este año
Se calcula que la firma de microblogging podría facturar 150 millones de dólares durante este ejercicio.
Parada de autobús para combatir el frío gracias a la publicidad
La publicidad en Facebook generó 1.800 millones de dólares en 2010
Durante el año pasado Facebook fue capaz de mostrar 50.000 millones de anuncios cada mes.
El mercado de los juegos sociales alcanzará los 1000 millones de dólares
Los estadounidenses gastarán más de 600 millones de dólares en objetos virtuales en 2011.
Google muestra 2.000 millones de mensajes publicitarios al día en móviles
La compra en mayo de 2010 de la plataforma Admob, que muestra anuncios en móviles Android, no ha podido salirle más rentable a Google.
La publicidad online ya supera a la impresa en Estados Unidos
Un estudio asegura que la publicidad digital ha sido por primera vez mayor a la impresa en periódicos durante 2010.
Mozilla niega estar presionado por la publicidad
El vicepresidente de la compañía responde a los rumores que aseguran que eliminó una extensión que permitía a los usuarios no ser "trackeados" por presiones externas.
El nuevo anuncio de Silestone es tan real que no creerás que sea CGI
Las ventas de un libro sobre Pedofilia se disparan gracias a Internet
La publicidad móvil en EE.UU generará 1.000 millones de dólares en 2011
Según afirma un estudio, en cinco años esta cifra se multiplicará por cinco en el país norteamericano.
Twitter se vuelca en hacer dinero
La red social de microblogging multiplica esfuerzos en publicidad, en un intento de convertir sus 160 millones de usuarios en algo lucrativo.
Yahoo! compra la compañía de publicidad Dapper
Yahoo! ha acordado la compra de una compañía llamada Dapper con el objetivo de perfeccionar su tecnología de publicidad en pantalla.
Publicita tu empresa de seguridad dejando cajas sospechosas dentro de los pisos
Las Promoted Accounts de Twitter, “muy pronto”
Dick Costolo, COO de la red de microblogging, confirma el próximo lanzamiento de un servicio de pago para tener más seguidores.
iAd comienza a canibalizar el mercado de la publicidad móvil
Según las estimaciones de IDC, la plataforma de anuncios de Apple, iAd, está robando una gran cuota del mercado publicitario a Google, Microsoft y Yahoo!.
iPad, tu mejor amigo [Veredicto: publicidad que incita a la violencia]
AOL prolonga su alianza publicitaria con Google
Con la extensión del acuerdo AOL podrá acceder a los servicios de búsquedas y publicidad de Google a cambio de compartir ingresos.
Retiran anuncio de Final Fantasy XIII para Xbox360… porque las imágenes eran de la versión PS3
Facebook y AOL, alianza a la vista en el negocio publicitario
El acuerdo entre los dos gigantes de Internet sería muy beneficioso para ambos: AOL busca asesoramiento social y Facebook una mejor estrategia de ventas de anuncios.