Actualidad TI Publicidad
YouTube comienza a monetizar las emisiones en streaming
La plataforma audiovisual de Google introduce un servicio de pay per view y de inclusión de publicidad para aquellos productores y creadores de emisiones en directo.
Facebook va a por Google y trabaja en la mejora de su buscador
La firma de Mark Zuckerberg tiene un equipo de ingenieros dedicados a mejorar el buscador de la red social con el objetivo de aumentar sus ingresos publicitarios por esa vía.
Google: “Cuando la gente se pregunta cuál es la televisión de hoy en día piensa en el vídeo online”
OMExpo- Para Jerome Grateau, director de Plataformas Multimedia de Google EMEA, la línea que separa la publicidad de los contenidos interesantes en el ámbito del vídeo en Internet es cada vez más delgada.
Twitter comienza a incluir promoted trends y promoted tweets en el timeline de sus aplicaciones
La plataforma de microblogging también ha firmado un polémico acuerdo que permitirá a una empresa británica usar los datos de sus usuarios para acciones comerciales.
Los internautas españoles no quieren pagar por ver contenidos culturales
El 75% no está dispuesto a pagar o ver publicidad: defienden que escogerían las opciones legales solo si fuesen gratuitas y sin anuncios.
Intel se monta un flashmob con 60 ultrabooks en Los Angeles
Tuenti lanza una nueva plataforma publicitaria
Los anuncios se mostrarán únicamente en la página de fotos, y serán pequeños textos no intrusivos, al estilo de publicidad que se ve en los resultados de búsqueda de Google.
Misterioso anuncio de producto aún más misterioso [Veredicto: ¿qué nos quiere vender Sony]
La publicidad virtual llega a “Mentes criminales” de la mano de Cuatro
Apple deja iAd en manos de un ejecutivo de Adobe
La empresa de Cupertino ha fichado a Todd Teresi, vicepresidente del área de soluciones multimedia de Adobe, para encabezar su plataforma publicitaria.
La publicidad llegará al muro de Facebook en 2012
El feed de noticias empezará a mostrar "historias patrocinadas", interacciones de amigos con las marcas que se quieran anunciar así como "top stories".
Samsung admite que la guerra con Apple le ha venido bien
La prohibición del Galaxy Tab 10.1 en Australia -ya levantada -a petición de Apple ha hecho del tablet mucho más conocido que cualquier campaña publicitaria.
Facebook dará el salto a la publicidad móvil en marzo
La compañía de Mark Zuckerberg aprovechará sus 350 millones de usuarios móviles para obtener una nueva fuente de ingresos.
Yahoo! se hace con la firma de publicidad interclick
El gigante de Internet pagará 270 millones de dólares en efectivo por esta compañía especializada en publicidad online.
Adobe lanza su promoción Pack Ahorro “Acrobat Savings Bundle”
PUBLIRREPORTAJE: Beneficios de un 40% de descuento en la compra de productos Acrobat
Vueling te sube a la nube literlamente
Facebook ultima su plan para pymes
La compañía de Mark Zuckerberg iniciará un programa a partir del próximo mes en el que participarán más de 200.000 empresas estadounidenses de pequeño y mediano tamaño.
Google, investigada por inflar sus tarifas publicitarias a Microsoft
La compañía de Mountain View podría haber aumentado las tasas de anuncios para su competidora 50 veces sobre el precio real.
Los ingresos de Facebook podrían superar los 4.000 millones de dólares
Este año Facebook podría factura más del doble de los 2.000 millones de dólares que se calcula que la compañía ingresó el año pasado.
Dirt Devil te va a dar mucho miedo
AOL, Yahoo! y Microsoft, unidas en un acuerdo contra Google
Las tres compañías colaborarán en el ámbito de la publicidad compartiendo clientes, soportes e ingresos y ganar competitividad frente a Google.
Avalancha de spots para anunciar los BluRay de "Star Wars"
Siete de cada diez personas creen que Apple es la firma tecnológica con mejores campañas de marketing
Un 19% señala que Google es la compañía TIC con mayor tino en el ámbito publicitario, mientras un 6% apostaría por Microsoft.
El doctor Emmet Brown nos trae un mensaje desde el futuro… o el pasado… ¿qué mas da? [Veredicto: ¡qué fuerte!]
Twitter mostrará anuncios de cuentas que el usuario no sigue
La red de microblogging cambia su estrategia de publicidad, aunque solo mostrará anuncios que puedan interesar al usuario.
Los Promoted Tweets empiezan a poblar los timelines de Twitter
La compañía de microblogging anuncia que la nueva forma de publicidad irá llegando a los usuarios durante las próximas semanas.
Los anuncios en Facebook subieron un 22% su precio hasta junio
Tras el aumento de un 40% sufrido en el primer trimestre, los precios de los anuncios en Facebook continúan subiendo a buen ritmo.
El nuevo héroe japonés es… ¿Testículos-man?
El mercado de publicidad móvil explosionará en 2015
Gartner asegura que la publicidad en el móvil pasará de los 3.300 millones de dólares generados esta año a los 20.000 millones en 2015.